Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#19080

curtois
carvajal nacho varane marcelo/alava
savic-casemiro-kroos
james mbappe neymar

esto seria un 11 nivel real madrid y no la lata de sardinas que tenemos ahora

1 respuesta
Loki_Cat12

#19081 Tambien podrias tener esto

Courtois
Carvajal Varane De Ligt Marcelo
Casemiro
Kroos Eriksen
Mbappe Icardi Hazard

Por poner se pueden poner muchos nombres.

1 respuesta
Freyre

Courtois
Carvajal - Varane - Chiellini - Alex Sandro
SMS - Pjanic
Mbappé - James - Hazard
Icardi

spoiler
B

#19082
Está bien también pero no sé , Erickson lo veo peor inversión que savic, Icardi y hazard no terminan de ilusionar..

El brasileño tiene que venir y va a venir, va a ser la cara de la reconstrucción del Madrid como Cristiano lo fue en 2009.

-Orb-

Quiero fuera de mi vista cualquier alineación de la BB-asura para el año que viene.

1
bryaN1

El fichaje DC era Icardi.

1
XarevoK

#19072 Se nota que viste el año pasado la champions, donde si no es por Lucas, no nos clasificamos contra el PSG y sobretodo contra el Bayern.

B

No hay que fichar a Mbappe, frenaría la progresión de Benzema.

23 2 respuestas
JackDaniels

Pues Lewandosky es un delantero que a diferencia que el argelino, hunde a las defensas, se pelea con los centrales, y genera huecos detrás suyo que pueden aprovechar los mediocampistas para generar y llegar además de que aportaría mucho remate. Benzemalo no aporta nada de lo que necesita ahora mismo este equipo de un DC, que son goles.

Es que de extremo, yo lo veo más aprovechable.

ruk0style

#19088 Hay que fichar entonces a Benzema para que se frene la progresión el mismo.

Rito_Tryhard

#19088 ultimamente estas desatadO xDDDDD

Capi_Salami

Que buena pinta tiene Mario Hermoso

sONFIL

#19054 Milinkovic-savic

Darmian

Ahora enserio chavales, por qué el Madrid no ficha a Samuel E'Too ?

Aldarion_21

Buen thread se nos esta quedando este año.

3
CrS-

Pues si que esta dando debate las declaraciones de Carvajal, madre de dios.

Primero que es una opinión personal, y que parece ser que hay gente que no sabe que además de haber estado con el en el Madrid ha estado en la selección. Si acaso el único pero es el momento, por que probablemente no sea el mejor momento, pero para mi estas declaraciones solo demuestran personalidad, sinceridad y carácter.

1
Zero_G

Borja Iglesias es el fichaje

-Orb-

Yo ya lo dije en el segundo partido del Español, es un 9 de los de toda la vida de Dios muy correcto, lo pueden hasta llamar en la selección si quieren viendo el percal.

Que nos venga de perlas ahora mismo no quiere decir que sea nivel RM, pero sí dice mucho de como en la mierda estamos xD

CrS-

Esta temporada hay que salvarla como sea entrando en champions, haciendo un buen papel en champions y ver que pasa con el chupito.

Pero para la próxima ya no tienen excusa, la BB out, fichar a 3 tios arriba, un central y buscar un recambio top en el medio campo.

luciacoptero

En Invierno habría que traer a Hermoso

tsukiyomi

Secundo lo de Hermoso

Babeta

Fecundo lo hermoso

1
alepe
tsukiyomi

#Exclusinda

1 respuesta
C

Pajiplantilleando en Noviembre, definitivamente estamos en la mierda.

1
Aldarion_21

Es que nos han quitado las summerianas, de la carcel se sale pero de las summerianas no.

2
alepe

#19104 Ni el vestuario lo quiere ya :(

Loki_Cat12

Tiene delito creerse a Inda en 2018, no acierta nunca.

Aldarion_21

A ver si te crees que Alepe lo trae aquí porque acierte jajajaja.

tsukiyomi

Pobre alepe, bastante tiene con su equipo

Tema cerrado