Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

Cuanto mas lejos del área juegue peor va a parecer Asensio.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
C

#19171 En eso estoy de acuerdo, creo que una de las grandes virtudes que tiene es su definición, más cerca del área haría mucho daño.

Pero el triángulo Kroos - Modric - Casemiro parece inquebrantable para todo entrenador que pasa por aquí, y eso al final supedita la posición de nuestros atacantes.

C

En otro orden de cosas:

Telemadrid: el Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios
Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos.

https://as.com/futbol/2018/11/06/primera/1541515685_956222.html

1 respuesta
Loki_Cat12

Otro mediapunta, lo curioso es que no busquen delanteros jovenes, se les escapó el del Tottenham y no se ha vuelto a oir nada mas sobre delanteros.

1 respuesta
C

#19175 Y este verano querían fichar a Eriksen y Hazard. Nos podemos juntar con Kroos, Modric, Eriksen, Hazard, Palacios, Asensio, Ceballos e Isco.

Ejemplar gestión.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19176 Tambien sonaba Wilmar Barrios de Boca, fichar jovenes está bien, pero tendrian que pensar en fichar algo de presente para la delantera.

Ryben

Yo creo que Modric este verano próximo se va.

xouba

Yo a Isco le daba pasaporte, ese perfil que tiene te quita más que te da, para ser la estrella en un Sevilla pues se saldría pero en un Real Madrid creo que no es tan necesario.

1
yooyoyo

#19174 Otro medio random?

Parecemos el Barcelona.

bryaN1

En cuánto Pintus empiece a meter más mano dura y fuerce la 7º marcha estos jugadores empezarán a correr más, para mi gran parte de los últimos éxitos se debe a este grandisimo preparador físico, que tan mal valorado lo tenemos, bueno en el mundo del fútbol en general xD.

1 respuesta
xouba

#19181 Peor de lo que están, es díficil y después de no desncansar en verano por el mundial, por pura inercia van a mejorar.

StormTropzon

Asensio ha de demostrar carisma de una puta vez.
Y lo han de poner de MP, reúne todas las condiciones; buen pase y tiro lejano. Es un coutinho por 150 millones menos.

Sinso

Asensio no le llega a Coutinho a la uña

1
Prozacks

Pero es que asensio siempre ha jugado asi, salvo que ha marcado pepinos de goles y demostrado que tiene esa chispa para marcar en el uno para uno, conducion del balon a la contra y poco mas, si es que llevo diciendo que no se puede depender de gente como isco o asensio para la liga, porque son jugadores puntuales y de rol, lo suyo es tener gente mas regular que vaya a afectar mas al resultado semana si semana tambien.

Ademas estos dos que he mencionado junto a lv se han crecido, cuando no tenian asegurado minutos jugaban mucho mejor.

Navas
Odriozola - Nacho - Ramos - Reguilon
Cebollas Casemiro Kroos
Bale Benzema Vinicius

para mañana no estaria mal ver algo asi

1 respuesta
C

#19185 La broma del 4-3-3 y de Karim en punta debe acabar inminentemente.

Con esto saldría yo:

---- Llorente - Ceballos ----
Lucas - Asensio - Vinicius
-------------- Bale-----------------

Que se ponga las pilas el trivote intocable si quiere volver a ser titular.

2 respuestas
yooyoyo

Salir con Lucas de inicio xDDD

5 1 respuesta
Prozacks

No, es que karim y bale deberian estar arriba los dos, con bale haciendo de cristiano para rematar y karim de apoyo, que benito jr se encargue de que el balon les llegue en el area.

Y pueda gustarte o no benzema es lo mas potable que tenemos arriba

sincahonda

#19186 quita a Lucas por Valverde. Y a Bale por Mariano.

C

#19187 Es lo que tiene tener una plantilla descompensada con carecencia de jugadores ofensivos de banda.

Sin ser santo de mi devoción, te aporta equlibrio el equipo. Y dejamos de abusar de jugar por el centro por intentar meter con calzador en el equipo a 200 MPs.

B

¿Qué tiene Asensio que no tenga James? James marcaba más goles jugando más alejado de la portería y siendo suplente también.

1 1 respuesta
weeheee

Y por eso quiso irse, por que era suplente.

Aldarion_21

#19191 Un status que le hacía no querer ser suplente.

#19186 Asensio donde Lucas y Benzema de MP. Kroos donde Ceballos y Ceballos donde Llorente. Igual conseguimos hacer goles aunque nos metan goles, total ya nos los meten.

B

Hablo desde el punto de vista de la afición. A James se le llamaba irregular y se le criticaba más con mucho mejores números que Asensio xD

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21

#19194 Bueno como si fuese raro meter palos aqui a los jugadores. No se que tiene de sorprendente. Un par de declaraciones sacadas de contexto y has pasado de un buen jugador a un jugador que juega con desgana y se toca los huevos blablabla. La historía se repite sin parar.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Madrid podría empezar fichando jugadores europeos en lugar de promesas de Argentina.

Loki_Cat12

La clausula de Palacios son 15M, y el Madrid paga 20M wtf, creia que eso solo lo hacian con los equipos españoles para no crear malos rollos.

1 respuesta
B

#19196 Pero uno pasa de bueno a malo y el otro de crack a malo con números peores.

Doromil

#19198 porque no se pagara todo de golpe

Tema cerrado