Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#19137 Y el que fichas que era bueno, oh si ya no es tan bueno. Lo que viene siendo equipos que funcionan y equipos que no funcionan.

C

#19139 Claro que hay que reestructurar al equipo, está saciado a victorias y con gente con poca hambre.

Pero cargarse a un jugador de 22 años con un presente y futuro prometedor como es Asensio no parece un movimiento excesivamente inteligente.

5
Doromil

Pero a que viene meter a asensio en este saco? Si solo ha estado mal estos meses como todo el resto

Habrá que esperar a que el equipo coja buena dinámica y ver si vuelve a hacer partidos decentes o sigue dando pena.

Vamos banquillazo y si no recupera el nivel pues si venta.

Pero matarlo ahora no tiene sentido

weeheee

Lo que Asensio necesita, es que le dejen de poner en la banda y jugar como mp o delantero. Es un tio que tiene gol y buen chute, pues digo yo que habria que aprovechar esa faceta. Ponerlo en la banda(aunque haya hecho buenos partidos ahi), me parece desperdiciar lo mejor que tiene.

4 1 respuesta
Aldarion_21

Lo que hace falta es que la gente se mueva, que todos se ayuden, que los estados de forma sean mejores, que le llegue a la gente balones en mejores circunstancias....

1
C

#19144 En general, los buenos jugadores juegan bien donde los pongan, y eso pasa con Asensio cuando el equipo está en una buena dinámica. En cualquier parte de la zona ofensiva en la que lo pongas te va a aportar cosas.

Desde luego si tuviese que desprenderme de alguno de los jugadores de la zona ofensiva sería Isco por su estilo de juego. Ese jugador sobón con poco sacrificio defensivo no se estila en el fútbol actual.

Y jugar con dos señoritos de estas características, como Kroos e Isco, unido a las carencias defensivas de Marcelo y las sobradas de Ramos nos cuestan demasiados disgustos.

luciacoptero

A los jóvenes no hay que vender ni uno, los que hay que vender son los titulares fijos por decreto que no meten goles ni al arcoiris y nos han llevado a ser un Getafe en liga.

1 respuesta
quickkk

#19147 En eso estoy de acuerdo, antes vendo al saco de mierda que Asensio

Loki_Cat12

En redes sociales le están dando mucho bombo a Ramos

radius

A Asensio le está cayendo una mierda que no es normal y mientras algunos veteranos saliendo de rositas

Scavenger19

Asensio no lleva mal estos meses, ya la temporada pasada pasó a ser la 4a opción incluso por detrás de Lucas Vazquez.

Visto lo visto y lo que aporta, también creo que lo suyo sería probarlo de segundo delantero, pero ya es lo que faltaba. Como le han regalado pocas titularidades con un rendimiento lamentable, que le regalen más.

Marco no necesita que el equipo cambie, lo que necesita es empezar por cambiar el. Cuando coge el balón, encarar a su par. Cuando tenga opción, recortar y tirar. Moverse, buscar el espacio, buscar la pared, buscar las segundas jugadas. Y no que sus jugadas preferidas sean primero poner el culo para dar el pase atrás, y segundo ausentarse. Debe cambiar y mucho su actitud, demostrar que merece un puesto. A mi ya me da pereza cada vez que lo veo en el campo.

6 2 respuestas
xouba

#19151 Yo pensé que iba a ser un crack pero lo veo estancadísimo, ya en el mundial dió pena ,hasta Isco que está en forma 3 meses al año se tiró el equipo a la espalda, es joven y no hay que matarlo pero no se yo si le va a dar algún día para ser titular en todo un Real Madrid.

B

#19127 Portillo marcando y Tote asistiendo de rabona.

Lo firmo ya Kappa.

Darmian

Vale que Asensio no sea un MBappé pero y que ? El chaval solo tiene 22 años todavía le queda mucho tiempo para demostrar y está claro que un equipo que ha hecho una mala summeriana no le a ayudado en nada.

Loki_Cat12

En el Mundial dio pena todo el equipo, lo que le esta pasando a Asensio, le pasará a Vinicius , a Rodrygo y todo jugador joven, si a la minima hay que venderlo, ya me diras para que sirve la politica de fichar jovenes, para eso ficha jugadores ya formados.

Capi_Salami

Pero si todos los jugadores parecen más malos de lo que realmente son. Cuanto Manolete en este hilo

GrimMcSlam

Yo espero que sea temporal y que no quede en nada. Prometía mucho hace un tiempo...

B

Asensio no se vende, antes que se pire Isco.

quickkk

como venga un extrarrestre y os lea creerá que nuestros jugadores son buenisimos

G

El dato más jodido es que equipos como el Levante llevan más goles a favor, aunque no sorprende teniendo como líder ofensivo a la escayola galesa xdd

alepe

Creo que os enrocáis demasiado en que tiene mucho tiempo para aprender y mejorar.

Que si, que es cierto.

Pero todo ello depende de un factor mucho más importante, las condiciones que tiene, y coincido con #19151 , se le ve bastante limitado.

G

Asensio no tiene condiciones de extremo, sí para jugar por dentro. Tiene mucho margen, y a muy malas, está más que amortizado. Ya ha vacunado donde tenía que vacunar. Cuando se apuesta por jóvenes ya se tiene en cuenta que no todos van a ser megacracks, con que salgan 1 o 2 titulares ya está bien

B

Asensio es bueno asociándose rápido en espacios cortos, hasta que no lo hagan jugar cerca del área tirando paredes y buscando la sorpresa entrando al remate o tirando desde las inmediaciones del área no va a rendir y parecerá un pufo.

No vale para un 4-3-3. En un 4-4-2 como segundo punta, en un 4-2-3-1 como media punta o en un 4-3-2-1 me gustaría verlo.

1 respuesta
Freyre

Asensio de momento es un gran jugador número 12-13. Es cierto que últimamente parece que no encuentra su hueco en el equipo, pero anda que no ha dado miedo a los rivales verle entrar al campo.

De todos modos me parece que es otro de esos jugadores a los que les cuesta pillar la forma (y tenemos unos cuantos, la preparación física del equipo es lamentable)

InventaLukit

#19163 El problema futbolístico de Asensio es que todavía no se ha definido entre ser un delantero o un centrocampista. Y aunque tiene condicionespara brillar como jugador de ataque, ha mamado de la escuela de centrocampistas de España. A mí me sorprende cuando se le achaca un supuesto endiosamiento, cuando a mí lo que me preocupa es que busca demasiado el pase seguro y no arriesga demasiado, algo que sí hacía antes.

Luego tiene una carencia muy importante para partir a pierna buena: no tiene un buen uno contra uno. En la otra banda lo puede suplir si coge posición de disparo, pero en la izquierda se termina quedando un poco en un centrador. Si consiguiese mejorar ese uno contra uno y el remate de cabeza sí podría ser un sustituto (por perfil, no por nivel) de Ronaldo.

B

Asensio no es tan malo el problema es que esto es una montaña rusa de opiniones y siempre se comenta lo mismo (lo obvio y lo que está pasando que ve todo el mundo) y de forma muy sensacionalista.

No todo es negro o blanco ni antes eran todos buenos y ahora son todos malos, Asensio vale para el Madrid aunque sea de suplente el problema es que te lo venden como una estrella , mete dos golazos y todo el mundo se hypea luego se tira unos partidos sin meter y ya es una mierda. Es un jugador válido para el real Madrid , de suplente, no como Lucas Vázquez.

No hay que buscar problemas donde no los hay, los problemas están claramente focalizados y situados , no tenemos líder, no tenemos estrella y no tenemos delantera, eso hace que el equipo rinda de forma tan poco productiva, por hacer una comparación ... Hace 2 años teníamos un martillo perfecto nuevecito y ahora tenemos un martillo oxidado con la punta acolchada o torcida.

Estoy seguro que ni florentino pensaba que se iba a rendir igual este año, eso solo lo creería alguien ingenuo, otra cosa es que no quisiera fichar por otros motivos que él conoce y ajenos a lo deportivo

1 respuesta
InventaLukit

#19166 Yo diría que incluso vale para ser titular. Ahora bien, tengo dudas de si tiene carácter para echarse al equipo a las espaldas. El año pasado lo hizo contra el Valencia, por ejemplo, pero este año por el momento no se ha atrevido.

Perni

5
luciacoptero

Sigue mejorando al fardo argelino

krm

Curtua
Reguilón-Varane-Nacho-Odriozola
Casemiro
Cebollas/Kross-Modric/Valverde
Asensio
Mariano-Vinicius

Si Pochettino / Roberto Martínez sale con esto me corro. Una limpieza a lo Guardiola nos hacía falta.

Tema cerrado