Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SamaWoodo

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/07/5be2a80122601d92788b458c.html

214 millones se iba a dejar el Madrid

Barato joder, no había que joder la escala salarial.

2 respuestas
C

#19230 A mí me parece lo más óptimo, es un excelente cabeceador y un gran rematador, no creo que le costase demasiado adaptarse a la posición.

Y de paso no regalas la banda izquierda del equipo, por ahí nos violó LaOrga

#19231 Y metidos en esos precios, ¿no podíamos soltar 10 kilos más al Monaco y llevárnoslo nosotros? Había jugador para 12 años ahí.

2 respuestas
GrimMcSlam

Isco lleva poco en el primer equipo y el declive ha sido cuando él no ha estado (excepto clásico).

No le pondría entre los principales culpables. Modric, Bale, Benzema, Sergio Ramos, Varane, Asensio... será por jugadores muy pie debajo de su nivel...

SamaWoodo

#19232 Yo creo que en ese tipo de situaciones el orgullo empresarial aparece, si no, no le veo lógica.

tsukiyomi

El orgullo, o competir contra un equipo dopado financieramente a sabiendas de la FIFA

Joh4n

El problema no es competir con el PSG, el problema es que por cualquier medianía se sientan a negociar a partir de los 100 kilos.

1 respuesta
C

#19236 Y así seguirá, los equipos han doblado presupuestos y no podemos pretender seguir fichando al mismo precio que hace 10 años.

O te adaptas o terminarás desbancado por todos.

LoTioN

Si Mbappe hubiese querido jugar en el Madrid, ya lo estaría haciendo si la oferta es real. No hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Dios 214M, la cosa se está llendo de las manos.

B

#19232 Algunos ya llevamos un tiempo diciendo que Bale tendría que jugar ahí, pero me temo que el jugador no quiere. Porque otra explicación no tiene.

1 respuesta
C

#19240 Esto de "el jugador no quiere jugar ahí" debe acabarse drásticamente. Al que utilice esa frase se le vende automáticamente, como si le decimos a Bale que juegue de lateral izquierdo.

3
M

Que golazo de Mbappe ayer contra el Nápoles, se está sacando la polla en la liga francesa y en la champions

1 respuesta
JMBaDBoY

#19231

214M de traspaso y el jugador pedía 30M netos por temporada, normal que el Madrid no aceptase, no aceptó ni el PSG la condición de que cobrase 30 netos en caso de ganar el balón de oro.

De todos modos en el PSG está cobrando 10M netos por temporada y le han pagado una prima de otros 10M de €.

GrimMcSlam

#19238 +1

yooyoyo

#19242 No has visto el gol del psg imagino.

1 respuesta
-Orb-

#19245
Yo quiero pensar que es ironico porque el gol es de Bernat y lo mete tropezandose por el suelo al mas estilo Arboleda xD

Que por cierto, vaya basura de jugador. No entiendo que pudo ver el Bayern para llevárselo en su día.

1 respuesta
yooyoyo

#19246 Obvio que es irónico, pero es que en ese gol mbappe se saca la polla que ya quisieramos nosotros alguien así, que nos hacemos pajas con un gol de rebote.

Loki_Cat12

Pues a mi ayer en el partido del PSG el que mas me gustó y aunque me joda decirlo, fue Neymar, al menos la primera parte.

1
Shugathz

Bale de delantero centro, poca broma. Habría que probarle por ahí a ver si hace algo.

2 respuestas
B

#19249 Nuestro juego se está basado principalmente en centros a la olla, poner ahí al tío más alto de la plantilla tiene sentido.

Mejor que verlo arrastrarse indolente, sin desbordar ni a un mueble y tirando desde a tomar por culo será probar esa opción.

C

#19249 Pero habría que darle 10 partidos seguidos ahí, nada de ponerlo esta noche y si no funciona fuera.

3 1 respuesta
Shugathz

Esque es eso, llevamos toda la temporada haciendo el mismo juego, recorrido por las bandas y centros al area para que remate Benzemá que no caza ni a un muerto. Yo haría lo de #19251 darle como mínimo 6 o 7 partidos.

A día de hoy el 4-3-3 está caducadísimo en el Madrid, yo optaría por un 4-4-2 con Bale y Mariano arriba peleando todos los balones y que el juego por las bandas lo hagan tanto los laterales (Odriozola es tremendo, tiene una llegada brutal y Marcelo), tenemos a Kroos/Modric y Casemiro para cerrar el centro del campo y a Vinicius e Isco para encarar.

G

Con 18 años se vio cobrando un dineral en su ciudad y ya está. Pensó que ya tendría tiempo para ir al Madrid más adelante, siendo un jugador más hecho y con los bolsillos ya llenos (ojo, yo creo que va a acabar en el Barça). El Madrid hizo lo que tenía que hacer.

SamaWoodo

Pues según el AS, James se ha puesto farruco al director deportivo del Bayern. Este se vuelve seguro.

B

Es que Bale de extremo en lo que quiere jugar el Madrid es muy absurder. Es el mejor rematador de la plantilla, ponlo de DC, que tienes gente que centra bien desde la banda, e incluso Benzema que cuanto más cae para la izquierda mejor jugador parece.

En general, la gente de ataque debería moverse mucho más de lo que se mueve, alternar y sorprender. Poner a dos extremos que no se llevan en estático ni a su abuela y de DC a un tío que no remata en el área ni solo es tontería.

1 1 respuesta
G

Bale donde tendría que jugar es en la Premier

3
Loki_Cat12

Salah ya no gusta?, ayer no jugó mal, tiró 9 veces, aun le falta acierto.

XarevoK

Me entran escalofrios cada vez que mencionais a James, que poca memoria teneis joder.

Loki_Cat12
C

#19255 Es que es ridículo pretender jugar a lo que jugábamos antes pero sin Cristiano, hasta un ciego lo ve.

El año pasado ya tiramos la liga en Noviembre porque Cristiano estaba nefasto de cara a puerta, y ahora sin él los problemas se agudizan.

Lo que no entiendo es la insistencia en Solari en seguir con el mismo sistema de siempre. Al final es un temporero y la única opción que tenía de continuar era dar un cambio al equipo que enganchase a la gente. Y no es suficiente con sacar 15 min a Vinicius, el fin de semana pasado no palmamos de puro milagro.

Tema cerrado