Apuestas tema Vini + Rodrygo
a) Salen los dos malos
b) Salen los dos buenos
c) Sale bueno Vini
d) Sale bueno Rodrygo
Lo mismo que a Cristiano se lo dieron por una repesca a Varane no se lo pueden dar este año.
Menudo comienzo de temporada que lleva el tipo, va a 1,5 cagadas de media por partido.
Salen los dos buenos, 100% de confianza en los brasucas. A ver si fichamos a Brahim para tener alguien español en punta que siempre emociona a los pipores y a humillar a Mbappe por Europa si da pasado de grupos.
Lo dicho....mbape esta en el psg por que quiere.
214 millones ofrecimos. Menos mal que no teniamos pasta.
#19272 He leido las condiciones que pedia, y menudo flipado, se creerá que es Cristiano Ronaldo.
Ademas el jeque le soltó al padre 5M
Se percibía que Mbappe era una folklórica.
Si haber empatado con nadie y esas peticiones xD. Que se quede en París con Neymar, ni con el dinero de otro lo quiero.
Lo que queráis pero hemos vendido a CR y no hemos comprado a nadie diciendo que Bale y Benzema darían la cara ( JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ) la culpa era de CR que uno con 6 años y el otro con 10 aquí no metieran goles.
Pues Hazard en Enero junto con Alaba, y Marquinhos y venta de Marcelo, Ramos y Benzema.
También con el lío del Bayern puede que venga James.
si el entorno le dice, tu eres un crack y debes exigir eso, normal que lo pida, luego esta en el club si darselo o no.
#19278 No se le ha dado tanto bombo porque precisamente esta Vinicius primero pero ahora mismo no tiene mala pinta, al igual que Vinicius paciencia y a ver si viene en enero o verano.
#19278 Hoy por hoy es mejor jugador Vinicius pero si que dicen que Rodrygo es un tío tranquilo, religioso,parece que tiene un entorno bastante sano.
¿Porqué pedís un lateral izquierdo si tenemos a Reguilon cumpliendo bastante bien de momento?. Si empieza a demostrar carencias vale, pero de momento no taparía su progresión con un lateral contrastado. Reforzaría antes otras áreas.
#19279 ya no el entorno, el mismo sabe que es un crack, lleva follandose a todo el mundo desde que juega al fútbol es normal que pido esa , solo está pidiendo lo que sabe que vale.
Me hace gracia lo de que no ha empatado con nadie xd y LeBron James tampoco cuando le firmaron de niño un contrato brutal, porque simplemente se sabía que iba a ser una bestia y ya esta
Pd : el chaval con 19 años ya ha ganado el mundial y se ha pasado el juego, me hace gracia las críticas hacia lo que pide XD
El sueldo de Mbappe me parece bastante razonable.
Normal que no quisiera venir a cobrar menos que el saco de mierda.
#19284 Si a ti te parece normal que pida lo mismo o parecido a lo que cobran los dos bichos gordos de este deporte pues no se, cada uno tiene su opinión pero creo que cuando lo pidió tampoco era lo que es ahora.
#19284 En la NBA los contratos de los rookies están ya estipulados por la posición del draft, no se negocian.