Y se carga a Keylor JJAJAJAJA mientras siguen jugando los perros de mierda, venga va, a tomar por culo, MOU VUELVE.
Quitando lo de Lucas, que se podria discutir entre el o Vinicius y lo de Keylor, que me parece una tremenda y abosluta injusticia. Lo demas me parece bien. Sobretodo la titularidad de Ceballos.
Era poco probable que metiese a Vini de inicio, esperemos que vaya bien el partido y que pueda jugar sus 30 minutos. Importante que vayan bien los laterales y Ceballos, seguir con línea ascendente
Lucas Vázquez tiene que ser dios entrenando o el resto tocarsela a dos manos. Ojo, a mí me parece un jugador útil cuando no se flipa y entendiendo sus limitaciones, pero no es buena señal que esté jugando tantos minutos está temporada.
Ojalá pruebe a Bale centro y Benzema izquierda, pero al menos ha puesto a Ceballos, era ridículo ver a Modric arrastrarse
También puede ser que sea el único jugador de la plantilla que si se equivoca regatea a alguien, es la triste realidad.
Ojala vaya mal el partido saque a vinicius otra vez y resuelva. A veces hay que golpear mas fuerte para que la gente se de cuenta del dolor
A mi me gusta más Bale por la izquierda, en la derecha solo tiene un recurso. Al menos en su banda natural puede explotar su velocidad y centrar a pierna buena.
- Tú, Solari, soshio, mira para otro lao como si no estuviera hablando contigo
- ¿Qué quieres?
- ¿Tú quiere seguí de entrenador del primé equipo no? Pues hazme caso si quieres continuar. Tú pones a los que yo te diga y hago que te renueven, ok? Puesh eso
#19366 Bale está bien por la izquierda en el correcalles de la Premier. Aquí mucho mejor a pierna cambiada, cuando está bien, claro.
Lo del portero es una puta vergüenza. A ver si fichan a un entrenador de verdad y mandan a Solari a tomar por culo.
El argentino este ,esta haciendo la misma mierda y metiendo a los mismos cojos ke Lopetegui............... esperando un entrenador de verdad me encuentro.........
Si haces lo mismo y pones a los mismos,ke el otro..........ke esperas ke ocurra??