Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

Lo de LV titular es doble horror. Juega y encima desplaza a Bale a banda izquierda.

1 respuesta
quickkk

Menudo retrasado Solategui

-Orb-

Pues nada a colgar balones al puto cojo de Benzema, al menos han sentado al zombie de Modric por Ceballos.

M

Solari ganándose el respeto.

Kaisock

Increible

Jambi

https://www.marca.com/futbol/champions-league/directo/2018/11/07/5be324b4268e3e78288b45c3.html

Según Marca con Asensio arriba e Isco en el medio por Kroos.

Se ve que Edu Aguirre está comiendo el falo equivocado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Espero minimo media hora de venancio.
Adrio y regui bien.

Hay que hacerle un omenaje a navas abyes que se pire

Babeta

#19326 Lo han confirmado en COPE también

1 respuesta
tsukiyomi
B

Pfff Venancio por lv y por mi ok

Esperemos que salga en la segunda parte

SupermaN_CK

Lucas hasta en la sopa para poner centros a Benzema... Qué asco le estoy cogiendo.

Jambi

#19328 Pues que Edu chupe y la siga chupando como diría Diego Armando.

1
XarevoK

Espero que ponga a Venancio 30 min o como poco 20, pero que no lo saque solo para los minutos de mierda del final.

murdokiler

A ver quien es el próximo que gafa Edu Aguirre, el que le está pasando información ya está gafado y se va del Madrid

1 respuesta
radius

avisadme cuando salga vinicius

M

#19334 ojalá sea Lucas entonces

1 respuesta
sraam

No es mal once, me alegro de que Ceballos juegue de titular.

Espero como mínimo 20 minutos de Vinicius.

1
B

LV - Benzema es una mierda. Lucas tiene que jugar al lado de gente con gol.

Rojosier

No lo voy a ver. Dije que sin Vinicius de titular no me iba a tragar más minutos de mierda como vs Valladolid y todos los partidos anteriores y así será.

murdokiler

#19336 Ver llorar a final de temporada a Edu Aguirre por Lucas puede ser tremendo.

3
Loki_Cat12

Se confirma el nuevo topo en el vestuario

B

Que cojones hara LV para jugar tanto? Tiene que ser mejor que Cristiano entrenando porque si no...

sraam

Nadie ha dicho nada pero parece que se acabo lo de Keylor en Champions, una pena, yo creo que se merecía al menos un año así.

1 1 respuesta
murdokiler

#19343 A mi sinceramente me da igual quien juegue, me gusta un poco más Courtois, pero lo que sí prefiero es un portero fijo, no me gustan las rotaciones en portería, ya no solo en cuanto a rendimiento sino también por lo que genera en prensa y afición.

1 respuesta
sraam

#19344 Personalmente si los tienes como rotaciones fijas, es decir, un portero para una competición y otro para otra la prensa poco puede hacer, no voy a entrar a valorar el nivel porque Courtois lleva poco tiempo aquí y lo que lleva me ha gustado pero creo que Keylor tiene nivel suficiente y por méritos se merecía un año al menos sin banquillo en una competición importante.

1 respuesta
quickkk

Tenemos la peor delantera de Europa

aerial

Recordemos que en el banquillo hay 3 nombres por delante de vinicius. Veremos si hoy le da minutos y cuántos.

1 respuesta
sraam

#19347 Si se gana no creo que Modric salga, no olvidemos que es un jugador que ahora mismo le viene de maravilla poder descansar.

murdokiler

#19345 Bueno la prensa necesita aire para crear una noticia xD

Yo también creo que Keylor se hubiera merecido al menos esta temporada de relevo jugando una competición importante, porque siempre ha cumplido y nunca ha levantado la voz, y mira que le ha caído. Pero bueno, Solari ve mejor a Courtois y le ha dado más confianza, creo yo, necesita resultados inmediatos, y no se la quiere jugar.

1 respuesta
Sinso

#19349 Solari no ve mejor a Courtois, el belga juega porque lo exige la dirección deportiva porque al principio de temporada Keylor ha sacado de todo y Courtois ha parado lo mínimo.

2 respuestas
Tema cerrado