Le queda aun por aprender al chaval pero es un soplo de aire fresco de revulsivo.
Ojala mantengamos portería a 0 que Courtois se lo merece.
Melilla, al valladolid no sabe ni como le ganaron y Viktoria Plzen Solari no puede seguir ni un segundo más y Conte debe ser presentado ipso facto
Se ha visto que no es cosa del entrenador, si no de los jugadores, aqui pones a Roberto Sedinho y damos la misma pena.
Yo a Carvajal y Marcelo que no los fuercen, estos dos están dando el do de pecho y da gusto verlos en el campo.
Que no pase por alto el despliegue de Ceballos, no ha dejado de correr ni un solo segundo. Ahora mismo es titular indiscutible.
Qué gusto da ver la verticalidad de Vinicius, por dios que cuiden esa virtud. Tiene mala idea, siempre que coge el balón busca -y crea- peligro. Es de esos jugadores a los que jamás te quieres enfrentar.
Por otra parte, gran partido de Odriozola, Reguilón, Ceballos y Kroos. Y muy buenos minutos de Javi Sánchez, hay madera de central. Le veo un techo muy superior al de nacho.
#19708 Debería serlo pero yo creo que este finde jugamos con los 3 de siempre en medio, yo espero que si no sale titular, esta vez sí lo ponga en la segunda parte porque al menos en los partidos se lo está ganando con creces.