Muy bien Reguilon, Benzema y Ceballos. Bale muy apático, no está asumiendo el rol que le corresponde.
Que vuelvan los dos, firmaba con sangre ahora mismo, vaya dos cracks. Había más ADN madridista en el Juventus Stardium que en el vestuario del Madrid.
#19715 Yo creo que la poca verticalidad que hay y lo plano que juegan viene con los jugadores y será difícil quitárselo, aunque con estos laterales mejor, no si Solari los puede aportar algo que realmente les haga mejores y por ello lo devolvería al Castilla, tampoco veo un entrenador claro disponible, complicada decisión.
Mucha goleada, pero en 10 minutos han tenido 2 ocasiones, una al larguero. Que de entrar esa y que el árbitro (o alguien con ojos) viera la ostia de Ramos, nos plantábamos con 1-0 y 10 jugadores nada más empezar, y todo contra una auténtica banda de panaderos.
Solari tiene la flor de Zidane. Contra el Melilla (rival de papel + gente suplente con ganas), contra el Valladolid (partido vergonzoso arreglado por un rebote, de casualmente el jugador más en forma que ni fue titular) y contra el Pilsen por lo ya mencionado. Sin Mccelo, ni un gol en contra en 3 partidos y 10 a favor, si eso no es llegar y besar el santo que venga Dios y lo vea.
Que no os venda humo la prensa. Sigue haciendo falta limpieza de vestuario y entrenador.
FUERA RAMOS DEL MADRID YA
#19718 Es que se juega prácticamente igual que con zidane y lipotegui, incluso me atrevería a decir que casi igual que con ancelotti y el bloque del equipo sigue siendo el mismo.
En liga nos tienen tomadas las medidas, en champions se gana contra panaderos, otras de suerte y las menos con partidazos que parece que juega otro equipo.
#19721 Lo de los goles en contra soy el primero en decir que está bien pero yo creo que en los tres partidos hemos tenido una suerte que con Lopetegui no teníamos.
#19721 Lo de todos los años.
Y luego los veranos desaparecidos.
No entiendo el ser del Madrid y querer tener presidentes, cuerpo técnico y jugadores de media tabla para abajo.
El nivel.
Los 20 primeros minutos con VAR nos cuestan el partido, no se puede salir así jugándose la clasificación de la Champions.El Madrid ha tenido un montón de suerte hoy y entran las que antes te paraba el portero con una parada de escándalo. Es importante para que el equipo coja confianza.
Sinceramente, Vinicius será todo lo joven y estará todo lo verde que queráis. Pero si Bale se las intentara buscar la mitad que el , el equipo ganaría enteros.
Ceballos hoy ha demostrado con huevos y calidad que ahora mismo debería ser titular indiscutible. Lo de Lopetegui ncon el, Odriozola y Reguilon es de las mayores cagadas que ha tenido un entrenador en el Madrid nunca.
#19731 Si queréis ver a Bale, hay que abandonar el fútbol de toque. Caduco por otra parte.
Y si no se va a cambiar, venderlo porque no encaja.
Y por cierto, lo de Ramos ya es genético.
Se le ha criticado a veces por inercia a veces sin motivo pero es que cosas como la de hoy no se explican, codazo a un tío en una disputa del balón que tenía ganada, en el centro del campo, sin pique o provocación previa...es puro instinto y es de vergüenza.
También que en ese caracter le van las virtudes pero vaya, entre cagadas y estas mierdas ya no hay milagros que le tapen con 30 y tantos palos.
- Karim Benzema se consolida como el cuarto máximo goleador en la historia de la Champions. Repasamos la clasificación histórica. (UEFA)
- 4 Champions con el madrid siendo protagonista en todas ellas.
- 7º goleador en la historia del real madrid
Y eso que el gol no es su fuerte anda que... jugador mas infravalorado que este ninguno xD