En el Madrid Suarez competiria con Ramos por quien es el mas expulsado.
En su dia me ilusione cuando sonaba Cavani para el Real Madrid, una pena que se fuera al PSG, Cavani es el bien.
Teniendo en cuenta que Ramos parte narices y cabezas casi por partido hubiera sido aceptable para el club.
Es muy bonito hablar de Bale por lo de las finales, la historia no vamos a cambiarla.
Todo es futbol ficcion, obviamente cualquier jugador de la plantilla que esta dentro del equipo que gana una champions fue buen fichaje.
Pero creo que el año pasado su periplo en el Madrid debió acabar.
Igual hubiera venido Neymar y habriamos ganado 5/5 y 5 ligas, o incluso nada.
Pero Bale no dio lo que se le esperaba.
4 champions en los 5 años que lleva bale aquí y que no a salido bien. OK. Si reporto a Balepe que posibilidades hay de que le caiga un ban?
#19804 Yo creo que por un jugador que pagas 100M se espera algo mas. 100M en su momento, no ahora obviamente
#19803 Tambien pienso que Bale este verano debio salir. Si no se marchó fue por las salidas de Zidane y Cristiano, sin duda.
Que se hubiesen quedado Zidane y Cristiano + Fichaje de Hazard o Mane por Gareth, como todo hacia indicar, creo que lo habriamos firmado casi todos xD
Reportarme y querer mi ban por tener a la mayoría de madridistas de mi parte en el tema Bale.
Si que os duelen las curas de realidad, madre mia xd
La próxima temporada hay que hacer limpia. Hay que admitir que ha llegado un fin de ciclo.
Courtois / Lunin / Moha
Odriozola / Carvajal Ramos ( con sus contras) Mario Hermoso (joven y zurdo) X / Reguilón
Casemiro (nivel muy bajo por ahora) / MCD
Ceballos / X Kroos / Fede Valverde
X / Rodrigo Goes X / X Isco / Asensio / Vinicius
Bale no ha cumplido con las expectativas que generó cuando llegó al RM, se hablaba de futuro balón de oro mismamente y no ha sido nunca ni top3.
Nadie habla de que sea un pufo, solo que vino con cartel de súper estrella y se ha quedado en muy buen jugador.
Lo que no tiene sentido es decir que Bale fue un gran fichaje y que es un gran jugador y luego pedir su venta cada verano.
Al menos grim y tsuky, pese a estar equivocados, son los más consecuentes.
Segun la prensa Asensio y James tambien serian BdO, lo mas sano es no comprar lo que os vende la prensa.
Al paso de Bale por el Madrid le doy un 7, podria haber sido mas, pero por culpa de las lesiones y el estado de forma en algunos tramos de la temporada le ha lastrado bastante, por talento no ha sido.
La venta de Bale debe ser obligatoria el año que viene. Y en el pack que este Lucas Vázquez, gratis como mascota
Mi cura de realidad son las 4 champions en los 5 años que lleva en el club...en cambio tu cura de realidad son 4 foreros dándote la razón. Ok alepe
A Bale le lastra el precio. Pero es que echando la vista atrás se me ocurren pocos movimientos mejores para hacer. El único que me convence al 100% es haber dejado a Di María en el Madrid y con el dinero de Bale haber firmado un Suárez o Cavani. Fuera de eso el resto eran apuestas que no estaban al nivel de Bale como Griezmann, James o Hazard (este es el que mejor pinta tenía en ese momento).
A Neymar ni lo nombro, no lo quiero aquí ni regalado, pero esto ya es manía mía.
#19813 Es lo que dices, a Bale lo han matado las lesiones, porque le cuesta horrores ponerse en forma y el tío no arriesga nada para no romperse otra vez,en mi opinión Bale debería reconvertirse a algo parecido a Cristiano, más cerca del área porque no se puede marcar esas cabalgadas porque se lesiona día si, día también.
Y esos que decís que no se involucra en el juego, nunca lo ha hecho, no habeís visto un partido del Tottenham en la vida hulio
#19813 de prensa nada, Bale venia de la premier con un cartelazo siendo TOP de los TOPS.
Una cosa es la prensa agrandando a jugadores jóvenes como Vinicius o Asensio que no se lo cree nadie y otra muy distinta es un jugador ya contrastado como Bale.
Si tú mismo estas diciendo que podría haber sido más de no ser por su bajo rendimiento y las lesiones. Estás diciendo lo mismo que yo.
Bale vino aquí con un 9 de nota y se irá con un 6-7 si sigue el tema igual. Yo creo que de este año no pasa que se marche.
Bale ahora mismo me parece hasta barato. En mi opinión, Bale no ha sido un fracaso. Creo que el hecho de no aprender español, no integrase tanto y principalmente sus lesiones le han marcado. Pero ni de lejos es un pufo.
Menuda estupidez decir que el fichaje de Bale no ha sido un buen fichaje, siendo como ha sido DECISIVO en la consecución de tantos y tan importantes títulos.
Porque sí, porque marcar un gol es decidir un partido.
#19770 aunque su rendimiento no haya sido de top3 como se esperaba, ha hecho buenos números siempre y ha estado en la foto de momentos importantes.
Obviamente si.
Ya por el simple hecho de que un culé esté dando la turra sobre si fue o no un buen fichaje Bale, debería bastar para saber que sí.
Quizá no alcanzó las expectativas que se tenían puestas en él. Quizá no ha sido todo lo determinante y constante que debería y, aún así, ha sido importante en los éxitos de los últimos años.
Lo volvía a fichar a pesar de que el año que viene le daba puerta