Bale siempre ha sido asi, y no aporta una mierda al juego y menos por la derecha, cuanto mas cerca del area mejor, y si no a la izquierda a meter centros que solo serviria si metemos a benzema y mariano en el area
#19767 lo mismo es al revés.
Sin CR lo mismo ni Bale aguanta aquí 5 años.
Lo mismo Gracias a CR hemos tapado carencias o estados de forma más que cuestionables. Y porfavor, vamos a dejar lo de que se han ganado títulos.
#19770 Cuando se fichó al galés, encima de la mesa estaba el debate Neymar vs Bale puesto que se suponia que eran los respectivos sucesores de CR/Messi.
A día de hoy a quien hubieses fichado de los dos si te dan a elegir? Yo lo tengo claro.
Yo no digo que Bale sea un pufo o sea malo, pufo fue Kaka. Pero vamos, Gareth venia con un cartel de mega estrella y se suponía que iba a reventarla en el Madrid, si bien es cierto que ha tenido goles en finales creo que su rendimiento ha sido inferior al que se esperaba.
Ya no hablo de que se ha pasado la mitad de tiempo lesionado.
Lo peor es que este año cuando lo tiene más a huevo que nunca parece que sigue con la misma actitud.
#19772 y sin CR, Benzemá tampoco habria aguantado.
La realidad es que la mayoria de fichajes que han hecho para la delantera era para que no le quitasen protagonismo a CR y jugasen para el, no creo que un jugador como Cavani hubiese durado mucho con CR
Yo habría fichado a Neymar y a Suarez, que creo que ambos los había tanteado el Madrid.
Que Suarez en lo que lleva en España esta a 12 goles de igular a Benzema en maximos goleadores de la liga española
Teniamos que haber fichado a borjita valero, jesusito navas y cazorla.
La culpa es vuestra por hacer caso a un troll.
Que bale sin una referencia arriba se convierta en un pufo no quita que haya sido mal fichaje. Lo peor, sus lesiones no que no se convirtiera en un CR.
Por este baremo entonces todo lo que fiche el fcb es un puto fracaso porque no han sido sucesores del enano.
Menudo argumento.
#19778 No creo que sea buscar sucesor. Si no mirando los mejores acompañantes para Ronaldo.
Quien habria ganado mas : Ronaldo Suarez Neymar o Bale Benzema Messi.
No?
Suarez en el Madrid aguanta un año, hasta que le llamen asesino en todos los campos, en toda la prensa, se coma dos sanciones de 4 partidos y se le pite hasta en el Bernabeu por cerdo.
Bale nos dio ese puntito de calidad que nos faltaba arriba, gracías a el se ganarón titulos importantes. El fichaje ha sido un acierto lo mires como lo mires. Otra cosa es que os vendieran la moto que venia otro CR y os la creyeraís.
Una pena las lesiones porque ya hubiese sido un escandalo.
#19770 Por supuesto.
Cuando salió de la premier era lo mejor tras los dos bichos y aquí ha sido clave en 3 champions y una copa.
Más que worth it.
#19781 Super clave en la segunda champions, donde marcó un solo gol y fue de rebote xd
Jugador clave en una competición es aquel que te da un rendimiento notable durante el desarrollo de esta, no el que te marca en una final, penando la mayoría de partidos.
En todo caso Bale puede haber sido importante en dos finales, pero a la altura de Rakitic o Belleti en ese sentido.
#19780Aldarion_21:y se le pite hasta en el Bernabeu por cerdo.
Suarez sería vuestro ídolo de largo.
Que poco conoces a tu propia afición xd
#19780 Suárez es el tipo de jugador que él bernabeu hubiese idolatrado desde el minuto 1, no me jodas.
Pues ya está, si para vosotros el rendimiento de Bale ha sido notable quien soy yo para negaroslo xdd
A ver este año como acaba.
#19782 Un gol clave en la semifinal, el único de esa eliminatoria.
De hecho fijate si es clave que has sabido de sobra que esa champions ese fue su momento clave y has venido a quitarle valor. Si lo recuerda un culé así de bien por algo es.
#19785 Te das cuenta de la incongruencia?
Bale fue clave para ganar la champions por haber marcado un solo gol en toda la competición y de rebote xdddd
Así hasta la totalidad de la plantilla es clave. Lo ponéis difícil eh.
#19786 Un gol sin el cual no hay título.
No fue el gol de Beletti de rebote clave para la champions del Barcelona? Pues ea, estamos en las mismas, si quitas ese gol no hay título.
#19778 cuando hablo de sucesor hablo d status, nadie va a quitarle el trono a CR ni a Messi, pero en Neymar si que se veían dotes de mando y de echarse el equipo a la espalda, y tenia muchísima mas influencia en el equipo aun jugando con Messi, es que no hay color vamos.
Bale os guste o no ha venido aquí como un supercrack y no ha rendido como tal. Es que no ha sido ni top3 ningún año.
Hay que ser realistas, se fichó a Bale con esperanza de ser un top 3 mundial y la realidad es que a duras penas ha llegado a ser alguna de las temporadas top 20.
Suarez en el Madrid aguanta un año, hasta que le llamen asesino en todos los campos, en toda la prensa, se coma dos sanciones de 4 partidos y se le pite hasta en el Bernabeu por cerdo.
No creo , a Pepe se le quería
Yo nunca había visto un jugador así en el campo de su calibre, si al minuto 5 le pegas 1 patada se queda todo el partido caminando sin meter la pierna, por no hablar de una falta de actitud que se le ha notado en varios partidos de liga este año, ha perdido lo poco que tenia de regateador y ya se ha quedado como con CR con 33 años pero con 5 menos y ni metiendo la mitad de goles, y la verdad fuera de jugar con espacios por banda lo único que aporta son centros que a día de hoy nadie remata porque no esta CR-
Como jugador top ha fracasado completamente, pero como buen jugador que mete goles es correcto, lo que pasa es que en este Madrid sin CR se ha notado muchísimo que tanto el como Benzema necesitan algún crack mundial que meta goles porque ellos solo dan nivel de UEFA.
Solo por esto...
... el fichaje de Bale ya es incuestionablemente bueno. Ahora bien, cierto es que individualmente se esperaba algo mas, un jugador Top5. Al final ha quedado en un buen jugador. Buen fichaje, sin duda ha merecido la pena.