Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

Yo no sé por qué hay tanto drama siempre en el Madrid con el entrenador, si está visto y demostrado que en superclubs como este cuenta bastante más la política con tus jugadores que la táctica. Aquí vino Pellegrini, que había emocionado al mundo entero con el Villarreal (que ese año por el fútbol mostrado tuvo serias opciones de ganar una Champions) y se comió un Alcorconazo, el Lyon nos volvió a follar en octavos dando la misma pena de siempre y perdimos la Liga incluso después de haber conseguido todo tipo de récords. Luego llega Zidane, que no tenía ni el título, y convierte al Madrid en una bestia competitiva que domina Europa con mano de hierro tres años seguidos.

Si a Solari le quieren, Solari está bien. Suena triste, pero así es el fútbol con estrellas. Cuando Modric, Kroos y Marcelo empiecen a correr otra vez, como si está López Caro en el banquillo.

yooyoyo

#19980 Jugamos mañana.

Loki_Cat12

Lo positivo de que se quede Solari es que le dará minutos a los jóvenes, y quizas suba a alguien mas del B, ya lo ha hecho con Javi, quien sabe quizas tambien suba a Franchu

GrimMcSlam

https://as.com/futbol/2018/11/09/primera/1541798418_643196.html

Ay mi madre Rodrygo.

Phil_Rich

El enesimo parche para reforzar el equipo

RayF

Ya se da por hecho por aquí que en invierno vais a repescar a Hermoso en invierno. Os costaría 7'5 millones.

2 respuestas
GrimMcSlam

#19986 pero para ya o para el año que viene?

1 respuesta
RayF

#19987 Para este año. Para incorporarlo en el mercado de invierno.

Loki_Cat12

Para 4 central prefiero a Javi que a Hermoso, yo lo repescaba en verano para que sea el sucesor de Ramos.

g0yu

#19986 Con la pedazo de temporada del Espanyol, donde (al menos para mí) Hermoso es el 2º jugador más importante (evidentemente el 1º es Marc Roca), crees que se va a pirar ahora a media temporada? Es un tren que no hay que dejar pasar pero nose...

1 respuesta
quickkk

la pregunta es cuando vamos a fichar en condiciones

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#19991 Cuando se acaben las jovenes promesas.

RayF

#19990 Desde luego que es para tí. No creo que hayas visto muchos partidos del Espanyol para decir que Marc Roca es nuestro mejor jugador. Sergi Darder mismamente está siendo mejor que él. Se la sacó contra el Real Madrid y de ahí que algunos -madridistas principalmente- piensen que es nuestro mejor jugador pero no es así.

Respecto a Mario, lo veo bien como apuesta de futuro pero necesitáis jugadores contrastados y de nivel top y Mario no deja de ser una apuesta de futuro. El problema de Mario es que tiene una clausula de 15 millones por lo que es bastante barato para los días que corren. (Al Madrid le costaría 7'5)

Tenéis un montón de dinero, os podéis permitir fichar a mejores jugadores.

1 respuesta
Loki_Cat12

A decir verdad yo antes que por Hermoso iría por Koulibaly en verano, el Real Madrid ya tiene muchas y buenas promesas, tendrían que centrarse en fichar ya a gente contrastada.

1 1 respuesta
Rojosier

Yo pagaba lo que vale Hermoso y lo dejaría hasta verano en el Espanyol (sería una putada tanto para ellos como para el jugador traerlo en enero). Y luego en verano ver qué es más urgente y qué decide el entrenador que esté.

1 1 respuesta
B

El Madrid ahora mismo no tiene cuarto central, y entre lesiones y mierdas Ramos y Varane se pierden un montón de partidos. Así que eso de cuarto central no es así.

Me parecería un fichaje prácticamente obligado y muy bueno. En verano habría que darles puerta a Vallejo y Ramos, pero lo del segundo no va a pasar.

g0yu

#19993 La verdad me he visto todos. Hay jugadores que se la están sacando, algunos más vistosos que otros, pero para mi sin ninguna duda la pieza clave es Marc Roca, que creo que lo ha jugado absolutamente todo. Sin Marc Roca, sería un equipo totalmente distinto. Cuestión de gustos y opiniones, claro.

Freyre

#19994 Koulibaly está top5 del mundo ahora mismo, sería una paja ficharle. Imagínate un defensa decente.

xouba

A ver si mañana empezamos a ver al equipo más fresco físicamente.

YonkiLeon

#19995 No entiendo muy bien que es lo que propones, dices que mejor esperar a verano para que decida el entrenador pero que hay que comprarlo ya. ¿Si quieres que decida el próximo entrenador por qué comprarlo ya? ¿Y si luego no le quiere?¿Y si se lesiona?

Cuando se compre que venga (por mí Invierno, porque ya queda claro que con Vallejo no se puede contar), que tampoco es que haya que anticiparse a nadie porque el precio se vaya a disparar.

1 respuesta
Rojosier

#20000 Comprarlo ya porque ese jugador por 7.5 millones es un regalo, salga bueno o no. En enero dejarlo allí porque aquí no va a jugar con Ramos/Varane/Nacho y no puedes prever si habrá lesiones o no. En verano que Hermoso venga a la plantilla, y que el entrenador decida si se queda o cede. Se quedará aquí si sigue a este nivel toda la temporada y se cederá si baja el pistón. Es bastante simple.

chevo

Hermoso tiene toda la pinta de negocio floper. Viene en diciembre por 7 y pico y en verano le sacas el doble. Y te hace el parche 6 meses.

O se la saca y se queda. Casi siempre se gana con esas operaciones.

WiLoW

Pero con quien ha empatado el hermoso este, al final va a tener mas crios el madrid que el castilla

Loki_Cat12
sraam

La verdad es que hay cosas que me están gustando de Solari y la que más la gestión de jugadores, no hace inventos raros con los laterales y parece que Carvajal esta más o menos para jugar pero toda la confianza para Odriozola y ni lo convoca.

Por otro lado, que rabia me da que Llorente no tenga opciones de jugar más allá de la copa.

1 respuesta
aerial

Reguilon nacho ramos odriozola
Casemiro
Modric. Kross
Bale Benzema. Asensio

xouba

#20005 En rueda de prensa ha alabado ha Odriozola y a Reguilón, bien y ha hablado de que Bale puede jugar de DC como el otro día y huele a que puede probarlo más ahí.

Más que nada Solari está haciendo cosas coherentes que es poner a los chavales, que son los que mejor en forma están en la plantilla y respetando más o menos galones en el equipo. Le han ayudado las lesiones pero se ha atrevido a no darle mucha bola a Isco que está como un barrilete.

Loki_Cat12

Courtois
Odriozola Nacho Ramos Reguilón
Casemiro Kroos
Asensio Ceballos Benzemá
Bale

AG

Ceballos debe jugar. Generalmente, vemos a un Madrid mejor con él que sin él. Presiona, roba, distribuye... No ponerlo mañana en Vigo sería un craso error.

Darmian

Alguno de vosotros me podría decir porqué el RM tiene 3 porteros en vez de dos ?

1 respuesta
Tema cerrado