Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rams0

#20010 porque donde caben dos caben tres

Loki_Cat12

Buen partido se esta marcando Achraf, buena decision cederlo a la Bundesliga.

Hay LI de futuro

2 respuestas
GrimMcSlam

#20012 a mi me esta pareciendo limitado a más no poder.

1 respuesta
sraam

#20012 No solo esta jugando bien, si no, que lo han cambiado de banda, que quizás es lo que más nos hace falta teniendo a Carvajal y Odriozola.

2
Loki_Cat12

#20013 A mi me parece que esta mejorando bastante, parece que toma mejores decisiones en el area.

En 2 años puede mejorar bastante.

Prozacks
3 2 respuestas
Aldarion_21

#20016 Dos jornadas seguidas marcando lleva creo.

laZAr0

Ya no nos hace falta a Eriksen para sustituir a Modric, nos traemos a Odegaard. :rolling_eyes:

tsukiyomi

Olegario top

Loki_Cat12

Lunin debuta en Liga

B

Lunin debuta

Meiven

-------------Casemiro-----------
-----Odegario-Ceballos-----
Rodrygo--------------Vinicius
-------------Delantero----------

xouba

#20016 Tiene una calidad de la ostia pero eso de irse a Holanda, parece que no tiene mucho carácter, no creo que sea jugador para el madrid.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#20024 Este es la joya de la cantera. Ojalá le vayan dando minutillos en el primer equipo.

laZAr0

¿Por qué ha salido Lunin en el 85, tiene alguna claúsula en el contrato que les obligue a ponerlo algún número de partidos?

2 respuestas
sraam

#20026 Lesión de Cuellar.

tirutu

#20026 Si no la tiene es porque los gestores del Madrid son unos inútiles.

Loki_Cat12

El problema es que lo han cedido a un equipo que no necesita portero, en el Rayo mismo seria titular sin ninguna duda.

1 respuesta
g0yu

Achraf es un puto búfalo. Vaya cambio. No hay que olvidar que Marcelo solo hay 1.

tsukiyomi

Achraf necesitaba crecer, algunos lo mataban con 19 años

Encima puede jugar en ambos laterales

B

Ashraf no valía para el Real Madrid y se le cedió. Si ahora vale, pues vuelve y si resulta peor que Regaliz lo vendemos y au. Win/win.

Yo lo tenía cedido un par de años más o vendido con opción de compra para luego tenerlos a él y a Regaliz.

Freyre

A papá le vais a venir a hablar de Achraf ahora. Achraf que tiene dos años menos que Regulín.

Knelo

Segun el repartidor de cartnets archaf es muy limitado y vinicius tienenlo justo para pasar el dia en 2da.

2
xingular

#19966 Más palmarés que todo el estadio junt. Hombre, algún motivo si tenía.

Scavenger19

#20029 Lo comenté en verano. Si la gestion de la plantilla ha sido mala, lo que han hecho en el Club con el tema Lunin y Odegaard es totalmente pesimo.

Ya Pellegrino dijo antes de fichar a Lunin que si que lo querian, pero que su portero titular era Cuellar, es decir, querian al Ucraniano como segunda opcion. Y el noruego al final se tuvo que buscar él las castañas. Ambos tenian que tener ya cerradas sus cesiones nada mas pusieran un pie en España a su vuelta de EEUU, pero se incorporaron a sus equipos ya con la temporada iniciada. La verdad que el pasotismo y mal hacer del Club este verano es para pedir muchas explicaciones por parte de los socios.

4 1 respuesta
laZAr0

xouba

#20036 Por mucho que sea así, al menos, en el caso de Odegaard, en Holanda debería ser titular indiscutible si quiere ser élite en el mundo del fútbol.

En temporada y media no ha hecho nada en Holanda, un jugador más, parece que se empieza a destapar ahora pero con la misma edad el hijo de Kluivert se la sacó por esas tierras

g0yu

Ceder otra vez a Odegaard a un equipo random de Holanda es otra de las varias inexplicables acciones de la junta directiva. Debería estar jugando en un Primera español

B

Odegaard el tiempo que jugó en pretemporada lo hizo fetén, a mí me parece un tío que podría tener futuro en el primer equipo pero que no están sabiendo como gestionarlo desde el día 1. Ahora mismo tal cómo está el equipo no es que no desentonaria, es que podría ser titular perfectamente y hacerlo mejor que los que juegan.

Que esté aún en ligas menores habla muy mal de la gestión la verdad. Y lo de Lunin directamente es un despropósito mayúsculo, también tiene pinta de buen portero, un par de años así y prácticamente te lo cargas.

Tema cerrado