Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

Mientras no juegue Asensio no hay problema.

yooyoyo

No creo ni que los familiares lo entiendan.

1
Rojosier

Otro partido en el que Vinicius no es titular, y por tanto otro que no veré.

Buenísimo entrenador Solari

1 respuesta
Loki_Cat12

Lucas y Vinicius son los unicos con desborde del equipo.

Yo habria puesto antes a Vini, pero los galones tiran mucho

SupermaN_CK

Es que si dijeras que se lo está mereciendo pues oye, siendo mediocre al menos se lo ha ganado pero es que está siendo el peor del equipo joder.

xouba

Será que quiere poner 4 centrocampistas y a Bale y Benzema arriba como el otro día con Vini.

Más que nada para acercar a Bale a la portería. No me parece mal tirada si es así porque LV se mata a correr y te da equilibrio.

domi8410

Lucas Vazquez tiene desbordHAHAHAHAHAHHAHAHA

B

Los de "10000 entrenadores ponen a Benzema" empiezan a criticar la titularidad de LV.

Aquí solo se puede arrastrar y ser titular mi jugador fetiche.

aerial

Hahahahahaha

tsukiyomi

Lo de Ceballos no lo entiende nadie, a menos que entrene entre cubatas o algo así

Isco le falta coger forma y tirón de orejas a Asensio merecido. Me falta Vini en vez de LV pero entiendo que quiere ir poco a poco para no agobiar al chaval

GrimMcSlam

Ceballos, si no me equivoco, jugó el otro día de titular vs Vitoria Piltzen no?

Babeta

Quizá veamos el tridente de ataque así:

Benzemá --- Bale --- Lucas

1 respuesta
M

Que hizo cualquier jugador del mundo para jugar por delante de LV? 4/5 xavale. Lpadm

YonkiLeon

¿De verdad os extraña que un entrenador provisional tire de veteranos? Lo de Lucas Vázquez lo veo más extraño, pero que confíe en Modric y en Kroos me parece bastante normal por muy en la mierda que estén.

2 respuestas
sraam

#20112 Tiene toda la pinta de ser eso.

A ver si Modric con el descanso que ha tenido se le ve hoy mucho mejor desde el principio.

xouba

#20114 Pues Solari es un tío que no tiene nada que perder, es más fácil que de oportunidades a los jovenes.

1 respuesta
YonkiLeon

#20116 No tiene nada que perder o lo tiene todo, quién sabe si es su única oportunidad de entrenar al Madrid, si le salen bien 4 o 5 partidos seguidos independientemente de a quién ponga es posible que le dejen hasta final de temporada...yo creo que es ahí, cuando le quitemos el apellido de "provisional" cuando verdaderamente podemos empezar a valorar a Solari, hasta ese momento el hombre intentará salvar los muebles como pueda.

B

Si Solari arriesga y se mete con los veteranos puede estar jodiendose la carrera. No es un entrenador super reconocido como otros.

tsukiyomi

Que jugase contra el Plzen no le quita que merezca mucho más minutos

GrimMcSlam

Que no es q le haya puesto la cruz, vaya... q juegan en su posición Modric y Kroos...

Más me extraña lo de Asensio e Isco. Supongo q se habrá dado cuenta de q uno no está y el otro está pero gordo.

tsukiyomi

Isco ha de coger la forma tras la apendicitis y Asensio está mal

Y Ceballos está para titular, indiscutible. Y si eso pones a Modric más arriba

Jambi

Lo de LV es para pegarse un tiro en la puta cabeza.

c4nn4b1n0l

No se que es peor lo de LV o los centrales que tenemos xD

BioGnomic

Para que de asco Asensio que lo de LV, que al menos va a correr para repartir el SIDA

1
B

Jugamos con Casemiro, Modric, Kroos, Bale y Lucas Vazquez.

Que palmares al final de la primera parte, ni cotiza.

Lucas Vazquez debe hacer unas mamadas impresionantes

Purelonie

Por lo menos el asco a LV nos aúna a todos en un mismo sentimiento. No puedo entender que juegue ese tío con el actual nivel tan ridículo que tiene.

Aldarion_21

#20103 Eso si luego a opinar como si lo vieras y a celebrar a Cibeles ue ue ue.

1 respuesta
Rojosier

#20127 Como juega este equipo no hace falta ver los partidos para saber el ridículo que se hace. Pero no soy como los de tu secta, tranquilo.

1 respuesta
Aldarion_21

Que se lo hagan mirar Asensio e Isco, juega por delante un palo con dos botas de futbol que no sabe lo que es un balón antes que ellos.

Bomne

LV tiene el mismo desborde que yo yendo a por el pan esta mañana

Tema cerrado