Hoy no querran echar a Q. Setien los del Betis. En la primera parte no solo han marcado 2 goles sino que tenian la posesión en el Camp Nou.
Espero a todo esto que el Madrid hoy espabile y recorte puntos.
Esto ya lo hemos vivido muchos años... saldrán trotando o acojonados. Igualmente, que tenga que palmar el Barça para que intenten salir a tope MANDA HUEVOS.
Espero que Solari haya abierto los ojos y salga con Vinicius de titular.
Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilon, Casemiro, Ceballos, Modric, Vinicius, Benzemá y Asensio.
#20067 Apuesta tú, si tienes huevos. Fácil lo tienes. ¿O solo eres un rager de boquilla?
Y el otro diciendo que no sé quién le pega 20 patadas a Marcelo...
Pero qué desvarío de hilo.
#20080 asensio?
No se yo....
Pondria a kross y liberaria mas a modric, a ver si sigue revuperando sensaciones.
Ho es cuando vamos a comprobar si pasa lo de siempre (no ganar despues de pinchazo del barça) o si el Madrid puede aspirar a algo esta temporada.
#20083 Bale está flojo últimamente, darle un toquecito y minutos a Asensio en la derecha para que encare y ver si espabila estaría bien, además que ha jugado poco últimamente.
Kroos fue titular en champions y Modric suplente, rotarlos estaría bien creo, que Ceballos se merece los minutos y Case nos va a ser necesario, y no creo que salgamos con Valverde o Llorente, aunque me gustaría ver al 1º.
Theo en el Alaves le da 2323452345 vueltas a todo lo que ha hecho Junior en el Betis, que es prácticamente nada.
Y otra vez LV titular, menudos entrenamientos del copón bendito se tiene que pegar porque es inexplicable que juegue tanto.
#20097 Hombre, asco tampoco porque el chaval no es de ese tipo de jugadores pero da rabia y me gustaría saber el por que de ponerle titular.