Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

El efecto Solari xD

Carcinoma

#20469 ¿Pero no habías dicho que el Celta nos estaba meando? Es que ya uno no sabe a qué atenerse contigo.

Capi_Salami

Donde están los AntiGatos?

Gilgamesh

#20480 veremos cuando vuelvan los lesionados por los q juega reguilon y compañía ,..

tsukiyomi

Pues al final hemos ganado, eh

Qué te parece, y con mil lesionados

Kenseo

Amor eterno a Odriozola

6 1 respuesta
B

Por cierto, al final me paso al Benzemanismo.

Aúpa Benze-Man, siempre confié...

1
murdokiler

Se confirma que al menos hemos cambiado la dinámica perdedora que traíamos. No ha sido un gran partido, pero al menos se empiezan a ver jugadores que empiezan a tener el nivel que deberían tener.

Benzema el mejor del partido, Odriozola partidazo, igual que Reguilon hasta que se lesionó. Lo de Lucas Vazquez no lo entiendo, no sale de ningún regate, pierde todos los balones...

Hay que seguir, lastima de parón otra vez, pero con tanta lesionado hasta nos vendrá bien.

WiLoW

con el mejor 9 de la historia no se puede perder, ahora os firmo un autógrafo a todos mis fans

B

El Celta gana el KO a los puntos, pero se han llevado 4 goletes.

CERDOS

Sinso

Y con Carvajal sano y Odriozola también que hacemos?

Porque vaya temporada de ambos la virgen.

1 respuesta
Purelonie

Odriozola, Reguilón, Ceballos(que en ocasiones le sobran adornos aunque almenos intenta algo diferente) y sobretodo Benzema, los mejores. Grande Javi Sanchez me gusta mucho ese jugador.

LV en verano que se vaya a tomar porculo, no aporta nada y Bale que espavile que se le acaban las oportunidades...

Menosmal que el señor Benzem se ha sacado el rabo y ha arado el campo porque si tenemos que depender de Bale y LV...vamos apañados, y Asensio que espavile también.

btoman

Lo q da rabia es que cuando estén los titulares ni Reguilon ni Odriozola van a jugar xd

-Orb-

Cuando fichamos a Odriozola no me esperaba esto, es un puto fuera de serie y tiene un pulmón que riete del Retiro.

Gran fichaje.

1
BioGnomic

Pues buen partido del equipo teniendo en cuenta la situación. No se ha jugado bien, pero pocas veces se juega bien en este tipo de partidos, el celta no me parece un equipo random para nada. El equipo a mostrado actitud, ganas de pelear y de jugar, y se ha notado la confianza ganada en los últimos partidos y los goles del mismo. A seguir creciendo y a ver si mejoramos, para mi Solari se ha ganado seguir, no hay nada mejor a la vista.

Lo peor de hoy, las lesiones, que son 3 si no alguna más con lo de Bale. Lo bueno es que viene con el parón, esperemos tener al menos cuatro defensas sanos para la vuelta. Mención especial a Javi Sanchez que me gusta bastante, entre este y Reguilón dan bastantes esperanzas al futuro de nuestra zaga!

RuLi_pucela

#20501 Pues tal y como está Solari y jugando LV, no me extrañaría que ponga un doble lateral con Carva y Odriozola en lugar de LV.
Está claro que Odriozola tiene que jugar si o si por meritos.

1 respuesta
CrS-

Viendo como estan Lucas, Asensio e Isco, no sería ninguna locura que jugara Odriozola por delante de Carvajal, que de hecho ya ha jugado muchas veces de extremo en la real.

Hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores.

Loki_Cat12
12
sraam

#20506 Por méritos tendrían que jugar los dos, Carvajal está temporada ha estado enorme y Odriozola pues lo que vemos, partidazo tras partidazo.

B

Todo era cosa del entrenador. Y eso que aún sobra LV

1 respuesta
Carcinoma

#20510 Hombre... Modric por ejemplo no hizo un solo partido como el de hoy con Lopetegui. xD

1 respuesta
xouba

Yo creo que todos estamos flipando con Odriozola.

GrimMcSlam

Lopetegui tuvo mucha mala suerte, el equipo no juega mucho mejor que cuando estaba él.

Pero Solari pone a los jugadores en su sitio y Lopetegui...

B

El Madrid se ha quitado un poco la negra, en otros casos la suya del larguero iba dentro y las de benzema las dos fuera por mucho.

Espero que se lo empiecen a creer y dejen de parecer jugadores de tercera división.

B

#20511 No poner a Ceballos en lugar de Modric también es cosa del entrenador. Solari contra los rusos sacó a Cebollas de titular, para este habrá visto a Modric mejor y lo habrá puesto.

1 respuesta
sraam

#20515 Además del nivel, Modric este año necesita descanso y a priori el partido de Champions era más sencillo, estas rotaciones me parecen muy lógicas.

B

Decir que Lopetegui no tuvo suerte, cuando no sabia ni poner a los jugadores en el campo

B

Lo de la suerte es menospreciar mucho el papel de Odriozola y de Reguilon también. Si sacas a jugadores mejores o en mejor estado de forma lo normal es obtener mejores resultados, ni suerte ni pollas

Aldarion_21

Pues yo a Modric sigo sin verlo bien...

radius

No daba un duro por Solari pero...

8 1 respuesta
Tema cerrado