Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



BioGnomic

Joder, no ver la diferencia de este equipo con Lopetegui y achacarlo a la suerte es de estar ciego. Que la actitud sea otra te lo compro, y ahí no podemos valorar que culpa tiene el entrenador, pero poner a los que estan bien como los laterales o ceballos, darle bola a vini, apostar por jugador como valverde o jave sanchez, eso no se lo hemos visto a Lopetegui ni borrachos. Si Lope tiene la suerte de hoy con los lesionados en la defensa acabamos con Benzemá, Bale y obviamente Lucas en la defensa.

2 respuestas
GrimMcSlam

Sólo os digo q os acordéis de los partidos vs Levante o CSKA, entre otros.

Nos bañaron Sevilla y FCB, eso sí.

Meiven

#20521

El Madrid con Regaliz y Odriozola ha recuperado la verticalidad que antes no tenía por poner a Nacho y LV que no aportan una mierda en ataque y con un Marcelo fuera de forma.

Yo creo que incluso este juego genera menos cansancio a los mediocentros y Modric parecía hasta más fresco porque mucha carga del ataque la llevan los laterales

tsukiyomi

Bale jugando la segunda parte con el tobillo jodido, ha dicho Solari

Qué asco de jugador que se lesiona a la mínima de cambio eh, la entrada de Mallo merecedora de roja la olvidamos, y el esfuerzo de Gareth tb

1 respuesta
Gilgamesh

#20521 repito, los cambios que ha habido es por lesiones, odriozola, reguilon, vinicius... etc. a la vuelta de marcelo y carvajal a ver quien se queda en el campo

1 respuesta
CrS-

El mayor error de Lopetegui ha sido hacer inventos innecesarios. No poner a Odriozola o Reguilon ha sido un error gravísimo. Por lo demas, habrá cometido sus errores como seguro que Solari los ha cometido y los cometerá.

Pero la gran diferencia es que mientras Julen no ha tenido nada de suerte, Solari esta teniendo esa flor de Zidane. Por que ya os digo que partidos que con Lopetegui se han palmado como CSKA, Levante o Alaves, son partidos donde el equipo ha jugado mejor que contra el Valladolid y hoy.

Meiven

#20525

Te recuerdo que con Carvajal y Marcelo lesionados, Lopetegui ponía a LV y Nacho respectivamente para sustituirles...

Lexor

descripcion grafica de lo que necesitaba el equipo

1
rociiio

#20520 exacto. Me tengo que callarme xd está cumpliendo.

Benze sale cuando nadie le hace sombra. Ahora va a resultar que no estaba a gusto de vacaciones perpetuas

quickkk

Lopetegui era muy malo pero Solari no se queda atrás eh, solo hay que ver que sigue poniendo a Lucas Vázquez que es un 0 a la izquierda, Vinicius y Ceballos banquillo...

Que no es que tengamos una gran plantilla pero hay cosas que no tienen sentido

B

#20524 se notaba tela que estaba lesionado, pero vamos, lo llega a cambiar y nos quedamos con 10.

Es que menudos putos cerdos , a Odriozola le han dado la del pulpo también

G

Luquitas.

Masterclass de Karim y buen partido de Courtois, Odriozola y Danifuli

maguila

Como estoy disfrutando de no ver jugar a Isco, este jugador no tiene que ser titular en lo que queda de año.

1 1 respuesta
Meiven

Isco está muy fuera de forma. Es un jugador que como no se cuide gana kilos enseguida.

Ya puede ir mirando la dieta o algo porque no es ni medio normal

1
B

#20533 En su caso le pesan más los McDonald's del verano que los galones de equipo.

Bien merecida su suplencia como la de Asencio. Ya tienen que estar mal para que juegue Lucas Vázquez antes

1
btoman

Me encanta que se asiente Courtois y se acabe el debate en la portería, me parece un porterazo top3 estando bien de forma.

Keylor muy bien y todo eso pero no hay color.

2
Loki_Cat12
Carcinoma

Que Bale haya jugado la segunda parte lesionado es encomiable.

Que Bale se lesione a cada patada que le dan no es aceptable para un jugador de este equipo.

1 respuesta
YaZzMaN

Solari entrenador del Madrid hasta final de temporada, se hace oficial esta semana.

Buena suerte.

tsukiyomi

#20538 de acuerdo con lo de que es frágil, pero esa patada tenía tela

B

Solari me gustaba como jugador y me está gustando como entrenador. Ojalá siga toda la temporada.

Aldarion_21

Poner a los laterales suplentes y un poco más de vidilla a Ceballos y Vinicius.

Con eso le ha valido a Solari. Sin más.

1
Loki_Cat12
scrrpz
3
Carcinoma

La cosa va a ser muy dura cuando vuelva Carvajal. Porque Dani es grandísimo, pero es que Odriozola ahora mismo es una puta pasada.

Es que no le he visto un partido malo en el Madrid. Digo más: no le he visto, o no recuerdo, una jugada en la que haya pensado que la ha cagado. Es una barbaridad de jugador.

Zero_G

Oye por favor, vamos a reconocer el esfuerzo de Bale que sino tsuky se pone a llorar.

Ya de paso podemos también comprar una nueva libreta de excusas que en actual ya no caben más.

btoman

Banco de tal manera a Odriozola que le voy a acabar cogiendo tirria a Carvajal. Como juega y como habla macho.

Se que no tiene ni pies ni cabeza pero joder, menuda maquina ostia.

sraam

Parece que Varane, Carvajal y Marcelo vuelven para después del parón, a ver cómo vuelven y si alguno no juega de primeras.

luciacoptero

Odriozola y Regulín son los mejores noticias de la temporada, Benzema sobresaliente.

Loki_Cat12

Tampoco nos olvidemos del bueno de Javi, que las veces que le ha tocado jugar a cumplido.

Hay central de futuro

1 respuesta
Tema cerrado