Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sincahonda

Por que elegir? Dado el nivel de LV y el de Bale y que Odriozola tiene mas peligro que estos dos.

Cutúa
Carvajal Nacho Ramos Regulin
Odriozola Casemiro Modric Ceballos Vinicius
Benzema

1 respuesta
G

A mi Odriozola me gusta, pero Carvajal es muy pepino. Top1 cuando está fino

1 1 respuesta
C

#20581 Varane y Marcelo vuelven tras el parón, y lo de Nacho parece que puede ser grave.

Y Modric, a día de hoy, es el más prescindible de los centrocampistas.

1 respuesta
G

Vuelve Varane? Pues felicidades al Eibar por los 3 puntos

Loki_Cat12

#20582 buena rima xddd

1
-

KB9 a la maison. Top1 striker EU.

thunder_89

Que Odriozola se la iba a sacar en el Madrid lo sabía cualquiera que le hubiese visto jugar 4 ratos. Es un lateral con pulmón, recorrido y un jodido puñal en ataque. Tiene que pulir cosas en defensa y aprender a posicionarse mejor en ataque ya que en segundas jugadas cae MUY fácilmente en fuera de juego, pero vamos, que Carvajal o vuelve en modo dios o se merecerá banquillo.

Loki_Cat12
1 respuesta
sincahonda

#20583 Marcelo si vuelve flaco vale. Varane ídem.

Modric lleva un par de partidos bien. El pase del primer gol es cosa fina.

btoman

Ostia con los Maldinis en el TORM.

“Si flipais con Odriozola se nota que no veis mas allá del Madrid”

Theo también venía de sacársela en el Alaves y tiene unas condiciones tremendas y ha dado sida en el RM, y así una buena cantidad de jugadores.
Todos sabíamos q era bueno Odriozola pero el RM es otra liga, aquí se empieza de 0.

6
CrS-

Se comenta que Casemiro va a estar 3 semanas fuera y que Nacho hasta 2 meses.

1 respuesta
sraam

#20591 Pues ahí tiene Ceballos y demás jugadores otra oportunidad para ganarse el puesto en medio, en cuanto a la defensa pues no se ya que vamos hacer, si Vallejo no puede jugar al final J. Sanchez va a tener la oportunidad de su vida.

Aldarion_21

#20588 Es el tema, es que no hay nadie.

Carcinoma

Ceballos un poco más calmado va a ser de los mejores en su puesto, es jodidamente bueno. Pero tiene que dejar de fliparse, que con Ramos jugando a ser Pelé ya tenemos suficiente.

Precisamente ahora que va a tener un puesto "asegurado" es posible que lo veamos más sereno.

1 respuesta
B

A Ceballos no deberíais criticarle su forma de juego, basta ya de fútbol de mierda. Si se anima a arriesgar con una ruleta o lo que sea, dejadlo coño.

Cuando sale bien es útil y da espectáculo, y si sale mal pues prefiero eso a un pase para atrás de Asensio, Bale o Isco.

5 1 respuesta
xouba

El problema de Ceballos es meterlo de MCD, como minimo debería jugar Kroos y él a la misma altura y Modric por delante, ayer en ocasiones se le vió superado teniendo que cerrar espacios por delante de los centrales, esas perdidas que en ese puesto no se pueden hacer, etc.

Freyre

Courtois
Carva - Ramos - Varane - McCelo
Odriozola - Kroos - Modric/Cebollas - Cebollas/Isco
Benzema - Bale

A Modric hay que dosificarle, Cebollas titular. Bale con libertad para hacer lo que le salga de la polla y que con su golpeo solucione partidos.

Carcinoma

#20595 Ceballos es muy bueno y no necesita regatear para tener incidencia en el juego del equipo, y ahora que no está Casemiro, menos.

Ya habrá tiempo de fliparse, pero llega a marcar el Celta en una de las sobradas de ayer y estamos hoy todos cagándonos en sus muertos.

Loki_Cat12

Con Solari el Real Madrid ha perdido 12 puntos de posesión

Sinso

Uno de los fuertes de Ceballos es el regate, pero tiene que entender que debe hacerlo cerca del área rival para generar ventaja en lugar de en nuestro campo.

Kenseo

Nacho da carpetazo a 2018, desgarro del ligamento. Reguilón tiene mañana las pruebas.

¿Darle bola a Llorente no se contempla? Es una lástima

1
laZAr0

Si Benzema hubiese tirado todos los penaltis podría llevar 15 goles a estas alturas de la temporada. Menudo dato.

Rito_Tryhard

Yo es que como esta benzema, metia a venancio y el fardo juntos.
Bale banquillazo, como asensio, que espavilen.

_-Dereuda-_

Ojalá me equivoque pero Odriozola partiendo desde el medio campo será previsible, estos laterales que son puñales sorprenden viniendo desde atrás, más arriba tienen una marca y no saben jugar contra eso, véase Cicinho, Marcelo...

1
XarevoK

Yo le daría más oportunidades a Llorente que tiene mucho potencial.

Bendito problema con Odriozola y Carvajal, como muchos poneis, fuera LV y que jueguen los dos.

Y en el LI si lo de Regulín no es nada, yo lo seguiría poniendo hasta que Marcelo coja un poco de forma que todos sabemos como vuelve de las lesiones...

2
sraam

Con todos sanos yo metía a Benzema con Mariano, el tercero supongo que tendría que ser Bale pero casi que vale cualquiera.

xouba

A mi me gustó el planteamiento de ayer, el problema que Bale,LV,Isco,Asensio, son los que peor están y juegan todos en las mismas posiciones.

1 respuesta
C

#20607 A mí los minutos de Asensio ayer me gustaron.

btoman

El que tiene que estar liberado haciendo lo que le dé la gana y no fijando defensas es Benzema que tiene más calidad en una uña que cualquiera de los de arriba.

Encima es el que mejor está con diferencia.

Loki_Cat12

Cuando coje confianza Benzema se la saca, espero que le dure la racha.

Con la lesion de Nacho, el fichaje de Hermoso es casi obligatorio, por que Javi tiene pinta de ser el relevo de Vallejo.

Tema cerrado