Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

#20550 Yo creo que acabara como un Nacho, pero sin poder jugar en los laterales.

tsukiyomi

Zero vs la palabra de Solari

Fight!

I

Cada vez que decís que flipáis con Odriozola o que no esperabais esto solo demostráis que no veis fútbol más allá del Madrid.

2
tsukiyomi

Tampoco es lo mismo jugar en la Real Sociedad que en el Real Madrid

Algunos ya veíamos que Odriozola era muy bueno, de hecho, cuestionábamos la decisión de Lopetegui (grada, LV de lateral...), pero eso, por muy bueno que seas en un equipo, tienes que adaptarte al otro, y Odriozola lo ha hecho perfecto

1 respuesta
I

#20554 Se veía que era buenísimo en su anterior equipo y también en la selección y aun así habían cules que decían que estaba en el mundial por enchufe, que un mediocre como Sergi Roberto debería estar por delante de él.

No llegó a jugar en el mundial, jugaron Nacho y un Carvajal fuera de forma, pero a nadie le importó, no podía ser que un jugador de un equipo pequeño estuviese por delante de los del madrid o el del barça, eso es lo que pasa cuando solo se ven partidos de esos 2 equipos.

M

Odriozola hizo un temporadon en la real sociedad, lo que yo no entiendo, es como el barcelona no se planteo su fichaje teniendo un parche como sergi roberto en el lateral

2 1 respuesta
Narcii

Partidazo de Karim. Odriozola y Reguilón están haciendolo de miedo, ahora mismo hasta pondría a Regui antes que Krusty.

B

Lo de Odriozola era imprevisible. De preveer que rendiría tan bien media Europa habría entrado a la puja.

1 respuesta
bleed11

Odriozola si Carvajal está en forma sólo aspira a jugar en partidos facilones porque es un buen suplente pero ya está, en partidos complicados sufre mucho en defensa.

La clave es tener a Carvajal en forma porque es el mejor lateral del mundo en un puesto en el que quitándolo a él y a Kimmich todos son mediocres.

I

#20558 Era imprevisible si no habías visto ni un partido obviamente. Es flojillo en defensa, pero es muy inteligente en ataque, muy rápido, corre los 90 min, etc.

Los Carvajal, Marcelo, Alba y demás, o sea varios de los que son o han sido de los mejores laterales de estos últimos años también son malos defendiendo y a la edad de Odriozola incluso más, con los listo y trabajador que es va a mejorar y si a eso le sumas su velocidad con mejorar un poco ya va a ser probablemente muy seguro.

Pero claro, si has dicho cosas como que Semedo o Sergi Roberto son mejores que él tienes que seguir vendiendo la moto, ya no hay vuelta atrás, aunque las temporadas de Semedo hayan sido peores que las de Odriozola por ejemplo.

#20556 En realidad lo hicieron, querían hacer la del listo y llevárselo en 2018 gratis, pero Odriozola dijo que quería renovar y al final ficharon a Semedo y al año siguiente lo fichó el Madrid dejando dinero.

Por cierto, cuando estaba en la Real además de Barça y Madrid mandaron ojeadores también otros grandes como el Man Utd, me suena que el PSG y creo que la Juve, aunque éstos acabaron fichando a Cancelo, no sé si porque ya había jugado en Italia y lo conocían más, porque estaba claro que Odriozola se iría al Madrid o simplemente les pareció mejor y ya. Pero vamos, que fueron varios grandes los que se fijaron, otra cosa es que en Marca solo dijesen lo del Madrid y no os hayáis enterado de más.

1 3 respuestas
Freyre
Carcinoma

#20560 Ya van tres posts seguidos en los que te afanas en decir que no vemos fútbol más allá del Madrid. Creo que el mensaje ya ha quedado claro.

B

#20560 Hombre, si fuera previsible hubiera habido una puja. Nosotros puede que no veamos los partidos pero los otros equipos top tienen un grupo de scouting a quienes les pagan por hacerlo.

Odriozola puede jugar en cualquier equipo de la Premier como titular y en el Barsa sería Diox

Meiven

Si viene Carvajal, Odriozola de medio derecho y que LV coma banquillo que es lo que se merece.

xPipOx

#20560 Como si otros jugadores no hubieran hecho temporadones en otros equipos llegaron al Madrid y se cagaron xD, ojala todo fuera tan facil como tu juegas bien te compro y juegas igual o mejor en mi equipo.

Y un ejemplo lo tienes en Batman, que la temporada pasada jugo muy bien y en el Madrid comio mocos a dos manos.

C

Odriozola ha superado cualquier expectativa imaginable, nos hemos traído a Kimmich pero encima sabiendo defender.

A día de hoy, si Solari quiere jugar con bandas -algo que se agradece enormemente-, lo más óptimo parece jugar con Carvajal y Odriozola por delante.

Y a destacar el partidazo de Javi Sánchez, ni un sólo error y con determinación en todo lo que hacía, con un par de cortes buenísimos que jamas hubiese hecho Nacho. Ahí un pedazo de central ahí.

Merecida continuidad de Solari haciendo cosas simplemente lógicas.

@aldarion_21 Otro partido en el que le pegan a Bale y se borra, ya te lo comenté a mitad de semana. Es muy muy prescindible.

2 1 respuesta
Carcinoma

¿Cómo creéis que le pararán él próximo penalti a Ramos? ¿En el centro, o tirándose?

Me parece muy interesante este caso que se ha creado del lanzador a lo panenka.

-Orb-

Para mi Bale esta temporada está fuerisima, ya hemos aguantado demasiado tiempo sus intermitencias.

No entiendo de que le sirve estar hipermusculado para acabar lesionándose igualmente, es que no tiene la explosividad que tenía antaño ni por asomo.

Aldarion_21

#20566 Al revés, le han dado y ha seguido jugando lesionado. Eso es todo menos borrarse a mi entender.

2 2 respuestas
-Orb-

#20569
En una cosa lleva razón, ahora nos vienen una serie de partidos donde va a jugar acojonado porque ni el mismo se fia de su cuerpo.

No se puede tener un jugador cobrando 10 kilos jugando así.

C

#20569 Ha seguido en el campo, de jugar se olvidó. Y así es siempre que le sueltan.

Ya lo comenté aquí, los equipos están aprendiendo la manera de frenar a Bale, le sueltas un par de leñazos fuertes un balones divididos y dejas al Madrid jugando con 10.

1 respuesta
Aldarion_21

#20571 Pues el Celta parece que vio que teníamos a cuatro o cinco igual que Bale porque no veas la de palos que nos dieron.

4 1 respuesta
C

#20572 La diferencia es que el resto no se borra, Bale sí.

Sinso

Yo a Odriozola en el centro del campo no le veo para nada. Le quitas una de sus mejores cosas que es estar subiendo y bajando todo el partido que parece que juegas con 12.

1 1 respuesta
C

#20574 ¿Y qué hacemos entonces? ¿Dejamos a Carvajal en el banco y seguimos jugando con LucasV?

Yo a Odriozola lo veo más jugador que a Carvajal.

1 respuesta
yooyoyo

#20575 Carva al banquillo y Lucas a la grada.

Prozacks

Podeis cogerle tirria a LV, pero corre, defiende, presiona, ahora esta fallon y no le salen las cosas. Lo mas parecido a el que tenemos (y no mucho) es vinicius. LV aporta infinitamente mas que isco o asensio, sobretodo en estatico

G

Bale y Lucas son malísimos

Prozacks

#20496 pues por aqui unos cuantos me llamaban loco por pedirlo durante todo el año la pasada temporada teniendo a carvajal

Xoid

Con Carvajal bien prefiero a Carvajal, a ver si ahora Odriozola es Roberto Carlos y Carvajal se ha convertido en Theo.....

4 Partidos sin Isco, 4 victorias, 15 goles, nada mas que decir.

Tema cerrado