Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

Pues yo no creo que sea lo mismo para los entrenadores por mucho que os empeñeis.

Los discursos se agotan y con el paso del tiempo los jugadores empiezan a no respetarte, cuanto más tiempo pasa, más fácil es que se te "rebelen" y que dejen de creer en ti. Entonces llegamos al punto de siempre, si hay que cambiar algo que cambias? tiras a todos los jugadores o al entrenador??

1 3 respuestas
-Orb-

#20699
Encadenar 2 ligas a 1x puntos del lider son 6 meses malos ?

Entiendo tu postura de mirar a largo plazo y demás pero a la practica es literalmente imposible.

En el united pueden hacer lo que quieran pero aqui no aguantas 2 años a un tio si está haciendo el ridiculo.

Mas que nada porque la afición puede pitar durante un tiempo al banquillo pero si no hay reacción se dará la vuelta al palco.

Aqui somos muy de criticar al Valencia y nosotros somos parecidos solo que con razón xD

Estoy en muy de acuerdo con lo que dice #20701 , aunque lo que se dice como meme de "cambiamos de entrenador para dar un impulso a la plantilla" suene a cliché, a la practica es la realidad.

Los jugadores se ponen las pilas.

1 respuesta
XarevoK

#20702 Lo que pasa es que en Valencia exigen mucho mas de lo que aspiran. El Madrid tiene literalmente un rival y medio en las ligas y debería ganar al menos la mitad.

1 respuesta
-Orb-

#20703
Claro, cuando digo con razón me refiero a eso.. al menos nosotros pedimos algo a lo que podemos aspirar.

G

El Madrid ha tenido ( y tiene ) a los dos rivales más poderosos que deben haber en la Liga: Uno es Leo Messi y el otro lo que todos ya sabemos.

sONFIL

Mbappé: "Es indecente la cantidad de dinero que se mueve en el fútbol"

1 respuesta
G

#20706 Suerte que lo ha dicho, jamás lo hubiésemos podido sospechar

1 respuesta
sONFIL

#20707 lo dice el q esta cobrando 18 millones con 19 años

1 1 respuesta
G

#20708 Ya, pero digo yo que es compatible pensar que es indecente el dinero que se mueve con querer ser quien lo gane. Lo raro sería algo diferente, vamos.

C

#20701 ¿Discursos? Los entrenadores no son políticos, sus discursos no se agotan, ni se agota un método de trabajo si es el mejor y más efectivo. Esa es la mierda que siempre nos ha vendido los jugadores caprichosos de la manos de sus amigos los juntaletras.

#20701XarevoK:

cuanto más tiempo pasa, más fácil es que se te "rebelen" y que dejen de creer en ti.

Claro que se rebelan, porque el club los respalda en muchas ocasiones. Si supiesen que el entrenador es inamovible y que está totalmente respaldado por el club se pensarían muy mucho lo de rebelarse.

El problema es que aquí dejamos que gentuza como Hierro, Raúl, Casillas o Ramos hagan de presidente-entrenador-jugador.

3 1 respuesta
XarevoK

#20710 A Zidane se le acabó su "discurso" y por eso se fue porque ya no le hacían caso y la cosa iba a ir a peor. Y si tan claro lo ves eres metete a presidente y haz las cosas así, es muy fácil decir las cosas que dices pero una vez estas allí las cosas son diferentes. Y esas cosas no solo pasan en el madrid, pasan en todos los putos clubs del mundo, hay pocos casos Ferguson porque es muy difícil.

3 respuestas
Nirfel

#20711 Zidane se fue porque exigió cambios en la plantilla de cara a este año que la directiva no le dio y se fue. No se fue porque su discurso se estaba "agotando".

El problema del Madrid es que se les ha dado demasiadas licencias a los jugadores y tenemos el problema de que vuelven de vacaciones con un físico que no es propio de un deportista de élite. Hasta que se ponen en forma tardan un par de meses.

C

#20711 A Zidane no se le acabó su discurso, él asumió que con este plantilla no podía seguir ganando y que necesitaba un cambio profundo en la plantilla, y era algo que no quiso asumir. Era demasiado cercano a los jugadores.

Yo no tengo que meterme a nada, hablo desde la lógica. Si cuentas con una absoluta eminencia en tu equipo de trabajo lo normal es seguir contando con ella, no con un tonto a las 3 que no logra entender la profundidad de su labor.

B

#20711 En la Premier ha habido no pocos casos de entrenadores de muy largo recorrido. La clave está en el respaldo de la directiva.

Ferguson se peleó con Beckham, el ídolo de la afición del United en su momento. Eso pasa aquí con una estrellita y el entrenador acaba de patitas en la calle porque los niños han subido al presi para protestar.

2 1 respuesta
Rojosier

#20701 Si eres un entrenador que ha ganado títulos en un par de temporadas, y tienes a la directiva y la afición contigo, hay que tener el valor suficiente como para que si X jugador o jugadores se te rebelan, dar un golpe de autoridad y venderlos. Eso al final cala y hace ver lo que muchos opinamos: que el entrenador está siempre por encima de cualquier jugador.

La cosa es que no todos los entrenadores son así.

YonkiLeon
#20714Aklex:

En la Premier ha habido no pocos casos de entrenadores de muy largo recorrido. La clave está en el respaldo de la directiva.

Joder pues yo sólo recuerdo a Wenger y a Ferguson.

Por cierto en la Premier se han visto unas cuantas camas precisamente porque las estrellitas no tragaban al míster.

Tenéis muy mitificada la "caballerosidad" inglesa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20716

La diferencia es que allí Ferguson o Wenger eran managers con todo el poder, gente respetada y casi presidentes de facto.

Esto aquí no sucede, hay directores deportivos, los entrenadores no tienen tanto poder... Solo hay que ver que Zidane con 3 Champions se fue a los 3 años, Pep siendo una leyenda en el Barça duró 4 temporadas, Cruyff 6 temporadas...

Y luego me da la sensación de que aquí la gente tiene menos paciencia, critica todo, la prensa deportiva española es cancerígena, moviéndose por intereses...

3 2 respuestas
YonkiLeon

#20717 Sin duda, tienen funciones diferentes, aquí el entrenador es el primer objetivo cuando las cosas van mal.

Moyes también estuvo muchos años en el Everton.

Nfst

Regaliz 1 mes de baja.

M

Está medio equipo lesionado. Creéis que puede ser debido a la vuelta de Pintus?
Igual estaban físicamente como la mierda, y están en modo pretemporada pero con los partidos oficiales es mucha carga de trabajo?
No tengo puta idea, pero si alguien sabe estaría bien saber su opinión

3 respuestas
sincahonda

#20720 hombre a bale casemiro y regulion los han lesionado los gallegos.

1 respuesta
xouba

#20720 Totalmente, cuando no estás en forma y te suben la carga de trabajo, te rompes.

Prefiero tener a 15 jugadores en forma que a 20 que vayan como zombies por el campo.

Kenseo

#20721 te olvidas de Nacho

tuskas

Yo estoy de acuerdo en que los entrenadores tienen que tener el respaldo de club y si hay que peinar algún jugador por creerse lo que no es, se hace.

Ahora bien lo de tener un entrenador mil años, pues depende. Al final ferguson, wegner y demás cuanto hace que no ganan una champions? Cuantas tienen?

Tener un entrenador que en 20 años te gane dos champions, en el Madrid no vale, y lo de las ligas llevamos una década que..

Loki_Cat12

Si en verano hay una limpia gorda estos serian los entrenadores que yo barajaria

1 Zidane
2 Pochettino
3 Allegri
4 Conte

xouba

Marca ha hablado con el descubridor de Benzema

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/13/5be9cf9e22601d575e8b4583.html

Dice que ahora tiene más balones para él y se siente más importante.

Ojalá veamos a un Benzema así buena parte de la temporada, aunque igual ahora se pasa 10 partidos sin marcar.

Freyre

#20720 La preparación física del Madrid es una puta mierda, medio equipo lesionado, no hay año que tengamos disponibles a todos más de dos-tres semanas seguidas.

Pero es tema del departamento de preparación física, esto pasa desde que Mourinho dejó el club (creo que Rui Faria coordinaba la preparación física, pero no estoy muy seguro)

Loki_Cat12

Poca culpa tienen los preparadores de las lesiones de Regui, Casemiro, Nacho y Bale.

Narcii

Lo que no puede ser es que uno de los capitanes del madrid (Marcelo) esté como una puta foca, juegue todo y después se lesione. La imagen que proyecta al vestuario no es nada sana, ni se cuida, no te preocupes que con galones te ponen a jugar y después que salga uno del filial por mi por que no he hecho mi trabajo.

LAMENTABLE.

1 respuesta
C

#20729 Pero eso se sencillo, el que tenga sobrepeso apartado del equipo y multa correspondiente. De hecho debería estar estipulado en los contratos.

A Karim últimamente no le pasa, pero de Marcelo e Isco es verano tras verano. Vuelven como paquidermos.

Tema cerrado