Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



YonkiLeon

#20670 Yo tampoco lo entiendo, apenas le hemos visto.

Por lo que veo en wikipedia sus porcentajes de victorias son un 16% con deportivo mandiyu, 18% con racing, 48% con el al wasl y 63% con el al fujairah. Y el 72% con Argentina.

Es más difícil medirle porque a ver quién sigue a esos equipos pero la verdad es que se ve de todo, y en su única experiencia grande tampoco se puede decir que le fuera mal.

1 respuesta
Sinso

#20671 Y está clarisimo que a esos equipos solo les ha entrenado para sablarles lo que no está escrito. Seguro que ni conocía a la jugadores ni después de salir de los equipos xd

1
Shugathz

Desde esta cuenta se banca a Don Santiago Hernán Solari Poggio futuro ganador de la 14ª UCL del Real Madrid Club de Fútbol.

4
Zero_G

Hasta que Vinicius no sea titular, a Solari que le den por culo

4 2 respuestas
Aldarion_21

#20674 Entonces salvo que entrenes tú al Madrid me da que no te va a gustar ninguno.

btoman

#20659 No te preocupes, ya se encargara Pedrerol de eso xd

c4nn4b1n0l

#20674 Vinicius ahora mismo renta mas que salga fresco en el min 60-70 y que se folle a la defensa

1 respuesta
quickkk

lo que no renta es jugar con Lucas Vazquez, menudo ex-jugador

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#20678 Ese renta mas saliendo en el min 85+ xD

Zero_G

#20677 Y eso lo sabes en base a?

1 respuesta
Loki_Cat12

Me he encontrado este documental por YouTube, recomiendo verlo.

aerial

#20667 y sin tirar penaltis

valhalex

Oye que si no os importa probamos a Xabi Alonso primero en la Cultu 🤔?

c4nn4b1n0l

#20680 yo por mi ni lo pondria directamente como hizo Solari con Isco.

B

Xabi Alonso de entrenador y Casemiro capitán

Y nos dan las Champions sin presentarnos

5
C

#20655 No sé yo hasta que punto Xavi será un gran entrenador, creo que está obcecado con un único sistema de juego.

Lo bueno de Alonso es que es un tipo muy inteligente, leído, con buena capacidad de expresión y comprensión, empático, calmado, que ha jugado en 3 de las grandes ligas y ha sido entrenador por tipos realmente diferentetes como Mourinho, Pep, Ancelotti o Benítez. Además tiene madera de líder y es una personada respetada y respetable.

Da el perfil de poder ser un entrenador histórico.

Yo su baza la jugaría cuando este equipo esté un poco más maduro y con un par o tres de jugadores estrella que puedan sustituir a la BBC.

Y lo quiero aquí 10 o 15 años, no 2 temporadas.

Ojalá tenga la pizca de buena suerte siempre necesaria.

1 1 respuesta
Nirfel

#20668 Y la coca le ha dejado secuelas. Maradona no entiende ni la mitad
de fútbol de lo que entendía como jugador.

Aldarion_21

#20686 O la mentalidad de este club cambia, que es completamente imposible creo, o es imposible que aquí veamos a un entrenador más de 4 o 5 años (y ya me parece muy muy dificil).

2 respuestas
C

#20688 Más que el club, debe cambiar la mentalidad de los aficionados. Y por consiguiente cambiará la del club.

1 respuesta
Aldarion_21

#20689 Si, quería hacer referencia a los aficionados realmente, no se porque puse club.

Sinso

#20688 Zidane podría haber estado 5 años o más si la dirección deportiva hubiese sido diferente, y habese mantenido en el banquillo sin problema aún sin ganar nada ni estar cerca esta temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

#20691 Otro comienzo de liga como el anterior y yo creo que al final hubiesen pedido su cabeza eh. Como con Lopetegui.

1 respuesta
Sinso

#20692 A Zidane y con 3/3 ni de coña. Si se hubiera dado exactamente esta plantilla con Zidane al frente y se hubiera empezado así estoy segurísimo que las iras serían directas contra la directiva.
Ojo que a Lopetegui le hemos crucificado en redes y medios, pero en el estadio yo no he oído nada en su contra nunca, siempre contra los jugadores, o contra la directiva (los menos).

B

si la mentalidad cambia todo irá a peor, algún día entenderéis estas cosas

1 2 respuestas
C

#20694 La bolita de cristal.

1 respuesta
Aldarion_21

#20694 Eso es pegarse un triple, nadíe sabe lo que ocurriria si aquí hubiese paciencia para hacer un proyecto a largo plazo, mayormente porque nunca hemos podido tener uno.

1 respuesta
-Orb-

Eso puede ocurrir en un Arsenal pero en nuestro club con tanta exigencia es imposible.

De hecho a Zidane se le mantuvo por el credito que tenía porque a cualquier otro entrenador no se le perdona la mierda de liga que hizo el año pasado.

Asi que imaginad si encadena 2 ligas ridiculas, ni en vuestros sueños vaya.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta temporada no creo que hayan puesto altas exigencias, despues de la marcha de CR y Zizou, y sin reforzar la plantilla...

C

#20697 El Manchester United es un club exigente y con Ferguson vivieron una de las épocas más brillantes del club.

Si tienes un entrenador excelente -o el mejor del mundo- es realmente absurdo liquidarlo por una mala racha. ¿Venderías a Messi o Cristiano por 6 meses malos? Son jugadores que si puedes tenerlos en tu club desde los 18 hasta los 35, mejor.

Lo mismo debería pasar con los entrenadores.

2 2 respuestas
Carcinoma

#20699 ¿Venderías a Messi o Cristiano por 6 meses malos?

Buena pregunta para formular en este hilo. xD

Tema cerrado