Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

Poner al saco de mierda en una pajiplantilla

equisdé

2
XarevoK

Por favor no más Jajames, por favor...

aerial

De Gea en el Madrid estaría atrincherado de toda la mierda que le podría caer.

Que portero más sobrevalorado este

sraam

Ceballos tiene que ser el eje de nuestro medio campo, desde esta temporada lo debe ser.

1 respuesta
quickkk

#21034 Solategui lo volverá a poner de suplente

Loki_Cat12

Modric tiene que jugar menos, despues del Mundial debe de estar cascado.

radius

Benzemá si está como contra el Celta, es el mejor delantero del mundo

Phil_Rich

No da el perfil de canterano español sub21, que se quede en Alemania

BioGnomic

Pajiplantillas sin Casemiro a finales de 2018

1
Carcinoma

Cada vez que pienso que estuvimos a punto de fichar a Rodrigo, un escalofrío recorre mi médula espinal.

1
Jambi
1 respuesta
B

Eso es con la absoluta? Va sobrado el hombre

1 respuesta
sraam

#21042 Es con la sub20.

Por si aún no lo habéis visto, Ramos se retira de la concentración con la selección por molestias.

1 respuesta
B

#21043 Buena noticia lo de Ramos. Hasta con la selección lo hace fatal.

Narcii

#21041 Partidazo, está a un nivel superior al de la sub20

Rito_Tryhard

#20998

https://as.com/videos/2017/04/18/us/1492488735_929070.html

tsukiyomi

Estoy ok con James, que se recupere y a jugar

Rito_Tryhard

James si se recupera es un refuerzo del copon.
No me jodais.

B

Esperemos que se recupere al 100%. Su estilo de juego se va a ver muy afectado por una lesión así.

1 respuesta
Aldarion_21

#21049 James no es un jugador explosivo, si se recupera de manera normal de la lesión va poder seguir haciendo su fútbol de manera normal.

Yo tengo dudas con su vuelta de todas formas, no "funcionar" ni en el Madrid ni en el Bayern algo malo dice de ti.

2 respuestas
B

#21050 no es explosivo pero si técnico y fuerte. este tipo de lesiones, la mayoría de las veces, no te dejan tocado físicamente, te dejan tocado mentalmente. Seguridad en los movimientos, amplitud de zancada, precisión y capacidad de reacción... tiene todo mucho que ver con los músculos auxiliares que generalmente pierden muchísimo peso con la lesión y que suelen ser los más difíciles de rehabilitar. Cuando caes en algo así, si no te quedan secuelas físicas y te recuperas del todo, lo más complicado es volver a tener la soltura que tenías antes porque tu cuerpo se adapta a esa nueva experiencia y sin darte cuenta, sin quererlo, ya eres diferente.
si no que se lo pregunten a los mil futbolistas que después de una rotura de ligamentos y de tirarse años rehabilitando con los mejores preparadores físicos juegan y no son ni la mitad de lo que eran a pesar de que los test de esfuerzo dicen que están incluso mejor que antes de romperse.

scrrpz

#21050 Por qué crees que James no funcionó en el Madrid?

Para mí encajaba perfectamente menos en su último año que salía andando.

Creo que su problema simplemente fue que no le gustaba a Zidane y no hacía ruletas en su propio campo como Isco.

Para mí James encaja mejor en el Madrid que Isco por su juego directo, siempre lo he pensado.

Al 100% Isco es superior en casi todo, pero un Isco al 100% lo ves 1 de 50 partidos.

B

James iba bien en el Bayern¿No? La temporada pasada hubiera apostado que se quedaba allá. Qué coño a pasao?

tsukiyomi

Se supone que Kovac ha pasado

B

Buena bala esquivada con De Gea

C

James, como complemento de plantilla, es un jugador muy interesante. Es decir, tener a Asensio/James en vez de tener que estar tirando de LucasV es un salto de calidad muy importante en la plantilla.

Lo que no nos podemos plantear es jugar de titular con un suplente del Bayern.

alepe

Justo.

James demostró su terrible irregularidad en el RM.

Tuvo un buen primer año adornado con golazos descomunales, pero luego se fue apagando poco a poco, hasta tener que abandonar el Real Madrid.

Me recuerda un poco a Asensio, salvando las distancias, pero como jugador número 12 sería un gran aporte.

1 respuesta
Freyre

James es un puto crack, su problema radica en que a Kovac le gusta jugar con extremos rápidos y de mediapunta juega el troncazo protegido por la prensa alemana de Muller aka el baúl aleman.

GrimMcSlam

Suplente en el Bayern?? El año pasado fue titular y este año, con Kovac, todo se ha ido a tomar por culo.

A mi me parece mejor que Asensio, desde luego.

1 respuesta
Loki_Cat12

James tiene lo bueno de Asensio y además es un jugador que no soba el balón y pasa rapido. No seria ningula locura que fuera titular en este Real Madrid.

Tema cerrado