Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Gassius

Siempre estamos con los "si se recupera", si se recupera Jesé, si se recupera Bale, si se recupera James... Cuántos años hacen falta para resignarse?

James es un puto crack, pero solo con eso no vale, aquí mismo le largamos porque se tiró dos años que ni fu ni fa, que luego es un martillo pilón y te acaba las temporadas con buenos números de asistencias y de goles, pero cuando veías los partidos veías que muchos de ellos pasaba sin pena ni gloria.

A mi me parecía que lo tenía todo para romperla y a nivel personal me gustaba mucho, pero yo ya miraría hacia otros jugadores porque no tengo claro que tenga la mentalidad para esto.

2 1 respuesta
Freyre

#21061 Mucho mejor pinchisco, que hace muchas ruletas aunque sea intrascendente en más partidos que James y acabe con la mitad de números

1 respuesta
Gassius

#21062 Es verdad, olvidaba que los dos únicos jugadores que quedan vivos en el mundo son Isco y James y por lo tanto tenemos que elegir a uno de ellos, culpa mía.

C

#21059 Son jugadores muy diferentes. Asensio te puede jugar SD y en banda, James no porque no tiene velocidad ni capacidad de dribbling.

---------- Casemiro/Fichaje - Kroos/Ceballos -------
Rodrygo/Asensio - James/Odegaard - Hazard/Vinicius
----------------------- Fichaje/Benzema ----------------------

** Mariano de 3er delantero.

Algo así de cara al próximo año podría ser muy interesante.

Ibrahimovic9

James el último año aquí fue el centrocampista que participó en más goles en liga 23 y siendo suplente, esto va para los que defendéis a Lucas y rajáis de James

1 respuesta
tuskas

Al mismo nivel, James se mea en isco, sea al peor nivel, o al mejor.

Isco es más vistoso y menos práctico, James tiene un puto guante y mucha más visión.

Independientemente de esto, los dos son buenos jugadores que si se dejasen de chorradas día si y día también, serían top siempre. Una lastima que a uno le pierdan las ruletas y las hamburguesas y al otro la noche madrileña y cansarse en 20 minutos de juego partido.

XarevoK

Parece que no aprendeis joder, ¿en serio quereis comeros otra vez a James?

Por cierto: https://as.com/futbol/2018/11/16/seleccion/1542358149_413702.html

La tiene bien adentro el subnormal, más resquemor no se puede tener.

1 respuesta
B

James suplente se intentó y no funcionó, él no aguanta ser suplente, fin.

No sé para qué querría el Madrid a un jugador que aqui no cuajó y lo único que hacía era tirarle dardos a sus entrenadores.

Aldarion_21

El problema es que no es capaz de aceptar rol secundario, lo mismo va a pasar con Isco en breve, pero es un muy buen futbolista.

1
Loki_Cat12

#21067 Buen trauma dejo esa final de Champions XDDDD

Carcinoma

James es la rehostia como jugador pero siempre he creído que le falta autoestima (¿tartamudez?) y eso le lleva a afrontar muy mal las críticas. No creo que tenga la mentalidad necesaria para un equipo como el Madrid en que tan pronto eres un Dios entre los hombres como la última puta mierda del planeta fútbol.

Loki_Cat12
1 respuesta
G

El proyecto del Madrid se basa en jugadores "que en unos años lo petarán" y en jugadores que deberían petarlo pero no lo hacen por una excusa detrás de otra (Bale, Benzema, Isco, Asensio...)

Conclusión: 0 presente

4
XarevoK

#21072 menudas piernas del copón bendito tiene

thunder_89

Floper tiene un plan maligno entre manos. Conseguir tener a 22 chavales jóvenes, la mayoría de ellos canteranos, firmar a Messi y a Pep y montar el Barça 2.0.

Cantera, valors y líquido azul.

Lo de llevar ahorrando años no tiene otra explicación

B

James se fué porque aportaba goles y en dicho momento no eran una necesidad, era más de provecho el juego que aportaba Isco.

Sus estadísticas son mejores que las de Asensio jugando más retrasado xD

-Orb-

:clint:

3 1 respuesta
M

Eso te lo hace Ausensio, solo que pasándola para atrás

B

#21077 Pero no hay que ficharlo, que sino cortamos la progresión de Asensio

1
Aldarion_21

El desmarque es buenisimo también.

quickkk

Lucas Vazquez y Asensio a final de temporada son mejores que Hazard

xd

Menuda bala esquivada De Gea

B

Tenemos a Isco con las ruletas, para que vamos a querer a James y sus buenos números xdddddd

1
YonkiLeon

#21065 El último año de James participa en 23 goles entre todas las competiciones, igual que el año pasado Lucas estuvo directamente en 24 goles.

No hace falta desmerecer a uno para ensalzar a otro. Yo defiendo la necesidad de jugadores del perfil de LV, y también me parece que James sería un buen refuerzo para la próxima temporada si cambia su actitud.

RuLi_pucela

Aysss Hazard... ya van varias temporada pasando de él y perdiendonos sus mejores años. Fichajazo, aunque a este paso vendrá como Van The Man en la recta final de su carrera ya.

Por cierto, grande Lukita Modric :qq:
http://videos.marca.com/v/0_uykpoqm9-un-mensaje-que-jamas-olvidara-modric-tras-el-croacia-espana?uetv_pl=futbol&count=0

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
weeheee

No me opondria a la vuelta de James, siempre me ha parecido un jugadorazo.

Casimirott

#21084 y lleva 4 meses haciendonos felaciones, pero es mejor tapar el estadio xd

#21085 no juega ni lo dejan jugar, vaya lio se metio venancio.

1 respuesta
sraam

#21087 Ese mes es el de la copa y viendo como meten los Colombianos de la sub20 en los dos amistosos del anterior parón, no me extraña que prefieran que se quede aquí y juegue lo que considere Solari.

Loki_Cat12

7
Narcii

Pues si James está al 100% se va a comer a Isco con papas, por no decir Asensio, aun que a este último se le dará más crédito que Gordisco.

Tema cerrado