Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Lo suyo seria Koulibaly y fichar en la delantera, el medio campo esta mas que cubierto.

Aidanciyo

Alguien sabe como ver el
Salamanca-RMCastilla
por internet?
no tengo tele para verlo por real madrid tv

2 respuestas
Sinso

#21212 https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

Meiven

#21212

Mira a ver si puedes en su web

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

B

Los galones de Isco

4 2 respuestas
Meiven

Qué asco de tío. Estamos a mitad de noviembre y parece que acaba de venir de las vacaciones de verano.

Loki_Cat12

#21215 los canelones, mejor dicho

Phil_Rich

madre mia xddd

XarevoK

Se tuvo que hinchar a comer el cabron cuando estaba en la cama sin moverse.

Loki_Cat12

Que golazo de De Frutos

B

cuando decían que isco era un jugador que tenía mucha hambre yo creía que se referían a otra cosa.

2
RuLi_pucela

Lo pintas de negro y lo pones pelo afro y es McCelo ya.

Loki_Cat12

Por poco la lia Luca

-Orb-

Menuda agonía el partido del Castilla madre de Dios xDDDD

Loki_Cat12

Despues del partido que ha hecho el equipo el empate sabe a poco.

B

#21215 Sin duda dejar ir a James y a Kovacic por este ha merecido la pena.

B

James también se echaba a perder pero sin ser titular en la plantilla. Es raro encontrar jugadores que se comprometan realmente si no hay presión alguna por parte del entrenador.

GrimMcSlam

La virgen Isco... Menudo profesional de mierda.

B

Si Casemiro fuese capitan, ay lo que le haría a Isco...

Es urgente librarse de Ramos e Isco, unas autenticas remoras para el equipo. Asi evitas que a Ausencio se le pegue los vicios de Isco

RuLi_pucela

Está gordo, lento, torpe, vago... no sé si ha sido la operación de apendicitis o que pero ahora mismo tiene el físico de un exfutbolista, que tampoco es que antes fuera un finife pero joder, si parece McCelo no me jodas.

Así no es que no esté para ser titular, es que es para ni siquiera estar convocado.

Aldarion_21

Yo creo que hay que intentar sacarle un pastizal en verano a algún equipo.

Loki_Cat12

A Isco tienen que darle partidos para que destaque y en verano trueque Isco-Hazard, y matas dos pájaros de un tiro.

WiLoW

A la grada mandaba a este y marcelo hasta que no perdieran 10 kilos

B

A Isco se le esta poniendo cara de Cassano

M

Ramos y los pichabros a la lista de venta junto imbaledo y un par más.
A ver si podemos fichar profesionales y ganamos alguna liga

tsukiyomi

Floper hizo el negocio del siglo sacando 80 kilos por Morata, da igual cuándo leas esto

2 1 respuesta
B

#21236 No vale ni para tuercebotas

RuLi_pucela

Es injusto centrar todo en Isco y Asensio, más aún cuando sin ellos se ha dado la misma pena el campo o más. Hay que renovar:
a) el centro del campo (para matar a Kovacic irse cuando ahora se hincharía a jugar).
Quedarse con Casemiro, Ceballos y si me apuras Kroos (sin ser santo de mi devoción). Los Asensio, Isco, Modric, LV, Llorente... puerta, se necesita refrescar.
b) la defensa. No podemos estar sin LI suplente (o titular un exfutbolista acomodado), con Vallejo lesionado siempre, un Ramos cada vez peor y más flipado, y unos jovenes Nacho-Varane para todo
c) la delantera con un supercrack (hola Hazard) y gente que regatee que no sabemos lo que es desde hace años (oportunidades a Vinicius o lo que sea)

B

@Ruli_pucela pidiendo la venda de Isco.

Rapido, pedid un deseo!

Es de bromis, bro :)

1 1 respuesta
Rojosier

Aquí uno que hasta se plantea la venta de uno de sus ídolos. Y mientras tanto los de la secta del saco de mierda sacando pecho nueve años después.

2 1 respuesta
Tema cerrado