Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

#21239 Tengo ojos y soy objetivo xd Igual ya ha cumplido su ciclo aquí, aunque yo pensaba que marcaría una buena época... además el Madrid ahora necesita otra cosa.

Pero como diría alguno que yo me sé: "eh tio, 4 Champions se ha ganado con este tio, que malo es, eh, que malo, 4 Champions, dime alguien mejor. No tenéis ni idea de fútbol. Ha hecho historia, si no fuera por jugadores así no lo habríamos logrado" xdddddddddddd

12 1 respuesta
B

#21241 El tridente que tenemos mola:

  • Escala salarial
  • 4/5 UCL
  • Nuevo Bernabéu

Y a campeonar

Doromil

Nos hacen falta 2 tops arriba, un medio mas (kroos da pena y modric esta viejo) y minimo 1 defensa top polivalente

Este verano nos vamos a tener que dejar 600kilos

quickkk

Grim..

2
B

altas : mbappe,neymar/hazard,james,milinkovic savic,alava.
bajas :iscocido,llorente,el cojo vazquez, y balesiones

y benzechan a ver como termina la temporada

Loki_Cat12

#21240 Por 2 años malos no vamos a matar a Benzemá, que estando mal aportaba mucho mas al esquipo que Isco.

Debe ser duro que el jugador mas odiado del equipo sea el que en mejor forma está.

1 respuesta
aerial

Joe pues lo poquito que he visto de la segunda parte Isco ha sido de lo mejor de España. Yo le ponia a entrenar fuerte para recuperarle cuanto antes.

GrimMcSlam

Vender a Isco porque se haya puesto un poco gordo me parece un poco excesivo siempre y cuando vuelva a estar en forma en breve.

1 respuesta
sraam

Según Marca, ahora suena Pedrinho jajajajajajaja

Como se les escape el siguiente Neymar es para matarles.

All in a los sudamericanos!!

1 respuesta
Freyre

Pues para mí estar gordo debería ser motivo de venta clarísimamente. El tullido de Gales, caballo loco y tal tienen sus cosas, pero al menos no se pasean por el campo con +5kg.

Cambiamos a Marcelo y los Pichagordis por Hazard, Alex Sandro y James y a campeonar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21250 James tambien llegó gordo en alguna parte de la temporada

Massalfa

#21248 Más que por estar gordo es por buscar otro perfil de jugador, este año no se intenta nada por Hazard o alguien parecido porque corta la progresión de asensio e Isco, y luego te ves los partidos que se marcan y te cagas en todo. No son malos jugadores pero molaría ver a centrocampistas más verticales y goleadores.

Loki_Cat12

#21249 ya llevan a Rodrigo del juvenil, Rodrygo y Vinicius.

B

2 partidos en la grada y tendríamos a Isco ya a tope. Pero claro, con estos pusilánimes de mierda va a cuidarse su puta madre.

2 respuestas
Prozacks

#21254 Pero si ni esta jugando de todos modos, algo bueno que esta haciendo solaria por ahora, ausencio igual.
A ver si mariano se recupera, y ver una delantera vinicious mariano benzema

Prozacks

Y a mi el tema llorente me da pena, no lo ha hecho mal, es un toro, yo sin duda lo volveria a ceder, en el alaves fue una puta bestia

1 respuesta
Doromil

#21256 Yo tambien pero a un equipo mas grande, estilo dormunt pero que les haga falta un jugador de ese estilo

El paris le vendria perfecto pero no van a usar un cedido...xD

Aldarion_21

#21254 Tu te crees que a los jugadores les convences así porque si aunque no jueguen xD

1 respuesta
B

#21258 Cuando tenía competencia real(James) se lo curraba.

Carcinoma

¿Ficharíais a Morata?

1 respuesta
Freyre

#21260 Le ha pasado algo a chendo?

5
Sinso

No os dais cuenta que todas las quejas que tenéis sobre los jugadores, sobre su falta de profesionalidad, son todo consecuencia de la permisividad de los de arriba?

Si Florentino o JAS ven esa foto de Isco y no llaman ipso facto al entrenador y al preparador deportivo para ver que cojones pasa con ese jugador porque está como un tonel en pleno noviembre por haber tenido una lesión de un mes y acto seguido al mismo Isco a cantarle las cuarenta.

En este club los jugadores pueden hacer lo que les salga de los mismísimos cojones, el problema de esta casa está en los cimientos, no en el tejado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21262 Ocurre en la gran mayoría de clubs que son elité. El dominio de las estrellas en los equipos es absurdo.

1 respuesta
U

#21246 Y clonar a Maradona con 18 años y sin tendencia a las drogas.

Sinso

#21263 Messi se rompió el brazo y en menos de un mes estaba jugando sin haber cogido 10kg. Lo que pasa en el Real Madrid yo no lo veo en ningún otro club del mundo, espero que sea porque no les presto tanta atención.

3 respuestas
Loki_Cat12

#21265 Hombre no es lo mismo entrenar con un brazo roto, que despues de que te hayan operado.

1 respuesta
Aldarion_21

#21265 No si a nivel de engordar o no, de todas formas Isco esta siendo "castigado" sin jugar, pero a nivel de hacer lo que quieren en entrenamientos y entrenadores tener que tragar, unos cuantos. No es que digamos que no se ha hecho nada.

Las estrellas por norma tienen el poder en los equipos. Y si un día no les apetece el entrenamiento, pues no entrena como toca.

-Orb-

Pero es que lo de Isco o Marcelo ya se sabe de sobra por la condición genética que tienen, es tontería compararlos con otros jugadores.

Lo que tienen que hacer es dejarlos en la grada hasta que se les medio parezca a jugadores profesionales de futbol.

B

Yo no entiendo como un jugador profesional puede volver año tras año como vuelven Isco y Marcelo. Es que el cabron de Isco viene todos los putos veranos con culo de Teletubbie y nadie le dice nada.

Yo entiendo que hay jugadores que pese a estar físicamente peor que el año pasado no se han dejado, sino que llevan una carga de partidos importantes y la edad no perdona, y joder pues es lo que hay, pero estos dos siempre vienen dando ascopena.

Sinso

#21266 Mira que me da asco lo de señalar la luna y mirar el dedo, pero te va al pelo en ese post.

Tema cerrado