Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

Con tanto chavalín que estamos fichando, sobre todo arriba, todo lo que no sea fichar un crack mundial o un veterano de garantías para 2-3 años me parece un movimiento arriesgado, tanto por la dificultad de repartir minutos entre los jóvenes, como por la falta de alguien que tire del carro cuando la cosa pinta fea.

Tenemos a Asensio, Vinicius, y Rodrygo que vendrá en un par de meses. Lo que necesitamos arriba son realidades top, no futuros top, esos ya los tenemos.

Scavenger19

Eriksen deberia ser una prioridad para el proximo verano, mas aun ante la presumible salida de Modric.

Y respecto a Rashford... es un buen jugador, joven y que pese a su edad ya sabe lo que es jugar en la elite del futbol. Aun asi le falta mucho por explotar y, como complemento de plantilla y mas aun ante el acomodamiento de algunos jugadores de ataque, no es mal fichaje a un modico precio. Pero lo veo humo 100%. Primero porque es ingles, y segundo porque el Club no se ha gastado 100 kilos en Vinicius y Rodrygo para ahora traer a otra promesa en su posicion.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#21362 Pero si Vini y Rodrygo juegan por bandas, Rashford es mas un delantero centro, yo no lo veo incompatible con Vinicius y Rodrygo.

Pero siendo The Sun a saber si es verdad o mentira.

1 respuesta
Scavenger19

#21363 Ehm, nope del todo. Es cierto que puede jugar de DC, pero en el United casi siempre ha sido utilizado para jugar por banda y explotar su velocidad. Si esta temporada viene jugando mas por el centro y le han relegado de la banda izquierda, es porque Martial viene haciendo una muy buena temporada y le ha desplazado. De hecho, Martial termina contrato ya en verano xD

Freyre

Echamos a Morata por 80 millones y ahora nos queremos traer al Morata negro por 100.

1 respuesta
G

All in Harry Kane

_-Dereuda-_

#21365 Más quisiera Morata tener la mitad de calidad que Martial o Rashford (no sé a cuál de los dos te refieres, pero meto a Depay también en la ecuación lmao)

1 respuesta
-Orb-

A mi rashford no me parece nada del otro mundo, del united yo salvaba a bien poquitos.

Y las veces que lo vi jugar fue de extremo tambien, justo lo que necesitamos.

Guiño guiño.

Fit1

44 por Eriksen, claro claro XDDDDD

2 respuestas
G

Mbappé, Neymar, Hazard, Kane.

Salirse de estos 4 nombres es hacer el puto pelele.

Si luego además quieren fichar a chavales me parece perfecto, pero al menos 1 de esos 4 se tiene que hacer.

#21369 último año de contrato xd

1 respuesta
alepe

Rashford tiene destellos, pero se está quedando muy encallado, sobre todo para lo que prometía.

Y Eriksen está sobrevalorado, cualquiera que vea el Tontenham os lo podrá confirmar.

1 respuesta
yooyoyo

#21369 Acaba contrato...eso o gratis.

Rito_Tryhard

#21371 cambia tu frase a

"Cualquiera que suene para el madrid o juegue en el madrid, dire que esta sobrevalorado"

2 respuestas
M

#21370 Kane es un one club man de manual, de ahí no sale jamás. Mbappé debería ser la prioridad Nº 1 sin discusión.

2 respuestas
alepe

#21373 Para nada, sonó mucho antes para el FCB y siempre he mantenido lo mismo.

De hecho, Kane me parecería un grandísimo fichaje, y pese a que su adaptación no sería fácil, estoy seguro de que triunfaría.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21374 y Mbappe no? Que nos rechazó el año pasado para jugar en el psg...

2 respuestas
yooyoyo

#21376 Y?

1
M

#21376 Mbappé ya no puede ser OCM xd.

Loki_Cat12

#21373 Acuerdate que Modric eran 40M para tapar vergüenzas

G

#21374 pff espero que no. Con el Tottenham no va a oler un título importante en su vida, y más de un año se quedará sin jugar UCL o eliminado en fase de grupos (como previsiblemente este año)

1 respuesta
infrico

#21375 será que Kane no está sobrevalorado

Cualquier delantero top de la anterior década le daba mil vueltas a kane

2 respuestas
LiuM

#21381 pero los jugadores de otras épocas no ganan partidos hoy día. Kane tiene unas cifras de escándalo y no es coincidencia de un año

Loki_Cat12

Se comenta que Llorente puede salir cedido en invierno, una pena que el chaval no tenga minutos.

Flashattack

#21381 el caso es que kane le de mil vueltas a los de esta generación. Y se las da.

G

Kane es top1 en el puesto de DC. Bueno dentro y fuera del área.

Loki_Cat12

El problema es que sacarlo del Tottenham es misión imposible.

Narcii

#21380 Como si todos los jugadores quisieran jugar la UCL y ganarla todos los años. El fútbol es un negocio, el jugador está en su país natal, en el equipo de su vida, ganando un pastizal, jugando todos los partidos disfrutando del fútbol, jugando bien...

Dime para qué demonios querrías irte a un equipo en el que se ha ido la estrella principal, el entrenador que le dio 3 champions seguidas, que va 6º en la tabla, tiene dos gordos, un caballo loco que hace lo que le da la puta gana y el mejor actualmente de la plantilla de lejos (ceballos) está comiendo un banquillo interesante. Todo para vestirse de blanco como las novias, decir que has estado en el madrid y que el buitre te de una bonita bienvenida.

El madrid es una casa de putas.

2 respuestas
G

#21387 Tienes razón, qué futbolista quiere hacer historia en el club más importante del mundo con 13 UCL pudiendo quedar cuarto en la liga inglesa con el Tottenham? plis xdd

2 respuestas
Narcii

#21388 Pues cuando te des cuenta que muchos futbolistas no están viniendo porque están viendo que pueden ganar mucha pasta en otros sitios o le pueden plantar cara al madrid para hacerse con la champions, entonces quizás podrás abrir los ojos.

Sigue haciendote pajas pensando que todo jugador que despunte se quiera venir al madrid y lo más importante, sigue mirando la vitrina porque este año no vamos a ganar ni la copa Bernabéu.

EDIT: no todo es la champions

1 respuesta
yooyoyo

#21389 Si, en los últimos 5 años (mitad de la carrera de un jugador) han habido muchos equipos que han plantado cara al Madrid en champions.

Y sí, como futbolista hay dos trofeos que son los más prestigiosos y difíciles de ganar, los cuales solo unos pocos futbolistas en la historia han ganado más de una vez. Uno de ellos es el mundial, el otro ya lo has mencionado.

1 respuesta
Tema cerrado