#21328 era una de las promesas de la cantera del barsa, se le daba bastante bombo pero lo acabaron vendiendo por 10 millones hace ya varios años.
uno de los "nuevos messis" como deulofeu o el coreano ese xD
7:48 minutos de highlights y tiene 1 puta asistencia el amigo xDDDD tocate los cojones
mi preferida la jugada que empieza en 6:13
Todo el resto del tiempo que no sale en el vídeo está perdiendo el balón en arrancadas sin sentido donde hay un pase fácil.
Adama Traore Diarra
Athlete.
Be and you will be.
twitter.com/adamatrd37
Ya lo pone claramente en su descripción de instagram. Es atleta, no futbolista
"Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Sí, esa es mi meta en el fútbol. ¿Cuándo será? Eso solo lo sabe Dios. Él me ayuda y me llevará allí"
Hágase
Desde que hay jeques ya no hay galacticos para el madrid.
Antes tito Floren fichaba lo que le sallía de los cojones, ahora no puede.
#21347 ya se ha demostrado que si que quiso traer al lagarto y seguro que tambien a neymar
Le ofrecia lo justo tampoco le va a ofrecer cobrar lo mismo que un tio que lleva años en el equipo. Demasiado que le ofrecieron 7M.
Ademas, que si hubiera querido venir al Real Madrid habria aceptado lo que le ofrecieran.
Por 56M el United no enciende ni el fax, y el Tottenham por ese dinero no te dirige la palabra durante 5 años.
Que tal es Brahim? Alguien lo vio jugar más allá de YouTube?
#21357 a mi es que me suena a lo de siempre, usarnos para renovar jaja
Yo confío plenamente en Ceballos, a mi no me traigáis gente para sustituir a Modric que ya lo tenemos
Si quisieran renovar ya lo habrían hecho. Este verano caen Hazard y Eriksen, y con un poco de suerte un DC
#21358 Pues hombre en estos dos casos concretos bien es posible que sean dos jugadores que esten muy interesados en venir al Real Madrid a partir del verano. Eriksen sabe que sin Modric hay hueco en el centro del campo, y Rashford llegaría con la delantera en plena reconstrucción y huiría de un equipo que es un absoluto disparate y de una liga que tiene rivales potentísimos que le dejan fuera de la champions año si año también.