Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

alepe

#21480 Partes de un error básico.

Yo te he demostrado lo que dice uno de los creadores del trofeo. Testigo de referencia de los hechos.

El que ahora me tendría que demostrar esto:

#21480sanchez1994:

o si tenía buena relación con el club.

#21480sanchez1994:

Siempre va a haber informaciones falsas de bandos contrarios para desacreditar al otro

Para desacreditar sus afirmaciones eres tu, no yo.

1 respuesta
B

#21471 Te desacredita la propia UEFA

B

Que el presidente del RM decida contra que equipos jugar no es ninguna ventaja.

Jacques Ferran ha subrayado que Bernabéu sólo les pedía jugar en Suiza para que de esta forma pudiese visitar a Don Juan, rey español en el exilio.

solo les pedía en jugar en suiza, donde dice que le pusieran los equipos a dedo especificamente solo al real madrid?

te basas en algo nimio para desacreditar el valor de la competición

1 respuesta
B

Alepe ha demostrado que un viejo chocho dice que Bernabeu pidió jugar un partido en Suiza por un tema extradeportivo.

Sin duda eso prueba que el Madrid robó la competición. Sí.

1 respuesta
alepe

#21483 Si lo de #21453 te parece algo nimio no tenemos tampoco mucho que hacer contigo.

#21484Re-up:

Sin duda eso prueba que el Madrid robó la competición

?

1 respuesta
Freyre

Cómo escuecen las Champions. De la primera a la última clavadas en la tráquea chavales, ya me jodería ser culé JAJAJAJAJA

1
B

te parece algo nimio no tenemos tampoco mucho que hacer contigo.

que a ti esa información te parezca tan relevante como para no dar validez a un trofeo que esta declarado oficial si que demuestra que tampoco tenemos mucho que hacer aquí

que será lo siguiente un artículo de sport diciendo que esas copas de europa tienen muy mala pinta ?

LiuM

Cuando estuvisteis 8 años sin pasar de octavos supongo que la Champions como comodín para todo tenía menos empaque

2 respuestas
Darmian

#21488 Os dimos ventaja y aún así seguís mamando año tras año xD

B

#21488 Una pena que vosotros no paséis ni tengáis las Champions de comodín.

Desde acá mi más sentido pésame.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Aunque la Uefa y Fifa digan que ok

Pues vale, vamos a creernos lo que nos interesa

1 respuesta
B

aunque la uefa y fifa digan que ok

Pues eso, son 13.

yooyoyo

#21471 Lo que duele es saber que en el momento en el que más os podíais haber acercado al Madrid en copas de Europa, teniendo al mejor jugador de vuestra historia, habéis terminado aún a más distancia.

El saber que en cuanto Messi se retire no hay ninguna opción de que la diferencia se reduzca es el verdadero dolor de la culerada. No queda otra que intentar acortar ese abismo intentando quitarle los trofeos al máximo rival fuera del campo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Imágenes bochornosas en Europa las tenemos en color. A mi me hace especial tilín la de Van Persie, eso fue increíble.

1 comentario moderado
Sibirinchain

Vaya mierda de hilo se está quedando. Puede la moderación hacer su trabajo y que volvamos a hablar de la faceta goleadora de Benzemá y las lorzas de Isco?

Además de que son los de siempre dando porculo.

1
6 comentarios moderados
yooyoyo

#21504 En el 92...El atlético no está de acuerdo.

2 comentarios moderados
Loki_Cat12

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-real-madrid-renovara-keylor-navas-hasta-2021-201811191833_noticia.html

Así está la porteria bien cubierta unos cuantos años mas.

B

Es un bonito gesto aumentarle el salario cuando no es titular indiscutible por todo lo que nos ha dado.

1 respuesta
Sinso

#21499 Viste tu la eliminatoria entera de 1960?

1
Tema cerrado