Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

H

Por favor, que alguien le diga al Madrid que retire el 1 del parche de número de champions, así nos quedamos con las que dice la gente que nos merecemos.

btoman

Cuatro escocidos que la tienen metida hasta la tráquea vienen aquí a poner en entredicho las copas de Europa.

Casi que prefiero el bucle de Benzema.

Aldarion_21

No existe ese bucle porque Karim es el mejor DC del momento.

2 respuestas
sraam

#21513 Lo que son las cosas, que esa frase sea cierta y nadie se queje de él en este momento es bastante curioso tras la temporada pasada.

btoman

#21513 subestimas el poder del TORM.

No te preocupes q volverá.

1 respuesta
Aldarion_21

#21515 A la primera ocasión fallada, ni una sola duda tengo.

1
quickkk

Menos mal que este finde ya hay liga

Allez Karim

tsukiyomi

Con KB9 à la maison

MRajoy

Ausensio 10.
El madrid de las uefas

Purelonie

Me moderan mi anterior mensaje(que me parece normal) y mientras los culés trolleando campando a sus anchas aquí.

1
1 comentario moderado
Carcinoma

Con estas barridas de moderación sin sentido no me va a bajar el aggro nunca.

6
Aldarion_21

Esto es como cuando la Guardia Civil se clava justo en un carril de descelaración para multar a todo dios. Como nunca estan pues cuando estan todos palante.

2
Sinso

O los rádares moviles que aviso que ahoran son inalambricos y no hay coche de la GC al lado, pueden estar a 30m escondidos, asi que cuidado que acaban de estrenarlos.

alepe

A mi al revés que Carcinoma, no me acaba de subir nunca :(

2 respuestas
GrimMcSlam

#21525 como las CL del FCB :)

21
B

#21525 Normal, eres de la chupipandi.

Meiven

Además del gesto, es una garantía si Courtois se lesiona. Mira el Bayern lo que les pasó por jugar con su portero suplente que no daba la talla o el mismo Liverpool por tener a Karius bajo palos.

1 respuesta
XarevoK

#21528 O el Barça con Pinto xD

RuLi_pucela

Me han entrado 4 tipos de cáncer con la entrevista al Toporz de Movistar+. Menudo subnormal.

laZAr0

¿Sabéis cuándo vuelven a emitir 'En el corazón de la Décima'? Me lo perdí anoche, y esta mañana lo echaban a las 10:30 y me lo he vuelto a perder. xD

1 respuesta
-Orb-

Lo suelen repetir mucho tras el estreno, mirate la cartelera de rmtv .

-Orb-

Edit: doble post

Loki_Cat12

2 1 respuesta
Narcii

#21534 menuda grimita

Freyre

1
alterego

Kenseo

11
XarevoK