Por favor, que alguien le diga al Madrid que retire el 1 del parche de número de champions, así nos quedamos con las que dice la gente que nos merecemos.
Cuatro escocidos que la tienen metida hasta la tráquea vienen aquí a poner en entredicho las copas de Europa.
Casi que prefiero el bucle de Benzema.
#21513 Lo que son las cosas, que esa frase sea cierta y nadie se queje de él en este momento es bastante curioso tras la temporada pasada.
Me moderan mi anterior mensaje(que me parece normal) y mientras los culés trolleando campando a sus anchas aquí.
Esto es como cuando la Guardia Civil se clava justo en un carril de descelaración para multar a todo dios. Como nunca estan pues cuando estan todos palante.
O los rádares moviles que aviso que ahoran son inalambricos y no hay coche de la GC al lado, pueden estar a 30m escondidos, asi que cuidado que acaban de estrenarlos.
Además del gesto, es una garantía si Courtois se lesiona. Mira el Bayern lo que les pasó por jugar con su portero suplente que no daba la talla o el mismo Liverpool por tener a Karius bajo palos.