Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

Isco/Asensio- Benzema/Rodrigo/Mayoral- Bale/LV

A por el triplete joder

B

#2116 te puedo hablar como empresario, que es lo que soy.

Si el joven me proporciona un mayor rendimiento en ese trabajo le pondría a él sin lugar a dudas por mucho que el otro llore, aunque también he de decir que si el otro estaba haciendo bien su trabajo no le hubiera buscado remplazo.

1 respuesta
ANDREz

#2130 tomara la medida que tomara en al vida venderian a MBAPPÉ

radius

Se prepara una bomba para el 31 estad confiantes.

1 respuesta
Lexor

#2134 manolo y benito para las reformas de mi berni mama mio que me gusta

WiLoW

Pero si benzema y bale nos han dado 4 champions no hace falta nadie mas

En enero ni el chupito nos queda

1 respuesta
B

#2136 Así quedara solo un jugador de las Champions ganadas mantendrían el mismo discurso algunos xD

MRajoy

Menudas histéricas, aun queda tiempo para fichajes, que estamos a día 1.. digo 24 de agosto

Para fichar mierda me quedo como estoy.

Son esos los dos discursos que hay ahora no?

Prozacks

Mariano aspas maxi gomez cualquiera nos valdria y mejoraria lo que tenemos, podrian aportar muchisimo, quien se quede con la plantilla que tenemos que lo vuelva a decir ahora mismo para ir clasificandolos a ver si tienen huevos

1
Loki_Cat12

Hasta que no cierre el mercado hay esperanza.

B

El problema es que de fichar un extremo vamos a por uno carísimo para suplir lo inútil que es nuestro 9. Y de ir a por 9 vamos a un pakete que no opaque al inútil de nuestro 9.

1
Onehit

#2132 nono, contesta como empleado que es lo que te pregunté

1 respuesta
B

#2142 El empleado acata lo que dice el jefe, y más si está cobrando millones.

Ya sé que a ti te gustaría que el Madrid dejara a su mejor portero en el banquillo, pero córtate un poco.

1 respuesta
B

Isco/Asensio- Benzema/Rodrigo/Mayoral- Bale/LV

-S17-

Fichar a Mbappe el 31 sería una sacada de rabo de su Florentineza a los Chang, Mohameds, Vladimires y demás petroestados de turno.

Hazlo presi.

Onehit

#2143 2 mensajes y sigues dodgeando la pregunta

Cómo te sentirías tú si estuvieras en el lugar del empleado

2 respuestas
Freyre
#2146Onehit:

mejor = titular

entonces claramente estás obviando otras lógicas como los méritos, trayectoria, las relaciones dentro de los vestuarios, etc

Igual te sorprende, pero mejor si que es igual que titular.

Las relaciones, méritos y trayectoria ya le servirán para hacerle un homenaje. Pero el.titular es el mejor.

Loki_Cat12

Mabappe no sale de Francia, salvo que el jeque se aburra del futbol y disuelva el PSG

1
B

#2146 Con el sueldo de Keylor me sentiría de puta madre.

1 respuesta
Purelonie

Antes molabas Floripondio

Aldarion_21

#2149 porque no lo tienes.

Loki_Cat12
1 respuesta
Rito_Tryhard

Obviamente yo me sentiría mal, no me jodas, pues claro, como si cobro 1000 millones al día.
Pero no me jodas, la vida es así, si es mejor que tu y lo hace mejor que tu, tendra que jugar.
si tu quieres quedarte y luchar para demostrar que eres mejor, ole tu polla y bienvenido sea.
Si te quieres ir, pues ole tu polla también y gracias por todo.

sentimentalismos los justos. Esto es un puto deporte de elite profesional, no la liga de mi barrio.

PD: por poner un ejemplo.

te vienen Cr7 y Messi hace 3-4 años, gratis a la roma, y le dicen, eyy...venimos gratis a tu equipo, pero totti a tomar por culo.
antes de que acabe la frase totti esta fuera de la roma.

B

Tiene que jugar Keylor porque sino se sentiría muy mal. ¿Y Courtois como se sentiría si no jugase aun siendo mejor portero?

MRajoy

Ojalá se vaya Mayoral, para que KB9 tenga 0 competencia real

Loki_Cat12

Que viene un DC suplente esta clarinete, quien será el agraciado?

RuLi_pucela

Como huele a Rodrigo pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y 120M encima.

La edad no pasa, ni a Don Florentino.

Lexor

7 dias para el cierre de mercado xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

perche

120m rodrigo?, wtf para un año se ficha algun muerto de la mls o japon, villa, torres etc, si hasta raul llevaria mas peligro que benzema.

MRajoy

Tras vender a Ronaldo por Kepa+20M, ahora va y ficha a Rodrigo xd

Tema cerrado