El rayo vallecano, la nueva cantera.
José León, capitán del Castilla, será jugador del Rayo Vallecano. A falta de hacerse oficial, el central firmará para las próximas dos temporadas. El siguiente en llegar, también del Real Madrid, será Raúl de Tomás.
Habláis de dinero como si el Madrid fuera el Valencia.
Para pagar 15 por Stuani pago 50 por Maxi
#2105 eso lo sabe todo el mundo menos Pipí, el as y el Marca
El PSG tenía tres buenos centrales como Thiago Silva, Marquinhos y Kimpembe y se ha gastado 37 en Thilo Kehrer, no creo que estén tan mal si se gastan ese dinero en un semidesconocido que viene a ser el cuarto central.
La prensa este verano está jodida, entre que el Madrid no ficha y Barça y Atleti ficharon más o menos rápido se les ha quedado un agosto de mierda xdd
Cuortois será titular ante el Girona
Me da pena por Keylor, espero que se vaya al City o algún equipo de Champions titular
Charla muy interesante de Enric Soriano sobre porteros, para que alguno se de cuenta de que ser portero no es sólo la palomita de una vez cada cuatro partidos de ciertos porteros.
Para una vez en años que tenemos 2 porteros competitivos, y ya queréis echar a uno porque el más joven de los dos y, el que a priori es mejor, tiene la titularidad un partido
Ojalá Keylor se quede, compita con Courtois y siga ganando Champions
¿Es Keylor un gran portero y un magnífico profesional? Sí
¿Es Courtois mejor portero que él y debe jugar por delante? También.
A ver si aprendemos a ser racionales de una vez por todas.
Cuando Courtois haga lo mismo que Keylor en el Levante, entonces comparamos mientras tanto a comer nabo puerto riqueño.
#2114 Si para ti la única lógica es
mejor = titular
entonces claramente estás obviando otras lógicas como los méritos, trayectoria, las relaciones dentro de los vestuarios, etc
Contesta a la pregunta, que pensarías y qué harías si en tu trabajo llega un chaval joven que es muy bueno y tú ahí eres el jefe pero te dicen que le van a dar a el el puesto de jefe y tu serás un supervisor. además, tú como jefe hiciste a la empresa ganar muchísimo dinero
os acordáis cuando decíamos que íbamos a tener un verano movido de fichajes? jajajajajjajaja en fin, tiene que ser una cámara oculta
Yo no estoy tan seguro que thibaut sea mejor que Keylor, estoy casi seguro que el los únicos actualmente mejores son oblak y el jaro del Barcelona.
Yo si Keylor se quiere ir el año que viene (cosa que dudo enormemente) le daba la titular y al año siguiente la portería para thibaut.
A que hora comen los de la UEFA para estar atento al comunicado en twitter.
Ya vereis, Rodrigo y plantilla cerrada.
Esto huele a selección española de losers que tira para atrás y si Ceballos no funciona... en invierno nos traen a Thiago.
Solo nos quedaría Aspas y algun mediocentro acabado del Aleti.
#2123 Olvidate, si no hay fichajes Julen no aguanta hasta Enero, en Enero tendremos a Guti o a Solari.
Tras sacrificar a Julen, Florentino empezara a filtrar fichajes para que la gente no le salte encima
Hoy se viene comunicado oficial del club. Carambola histórica para traer a vappé al mejor club de la historia.
Joder que depresión de hilo, da para suicidarse xD
Ya no me hace ni puta gracia ver el gepeto del inseminador, la que nos espera es minina este año.