#21600 busca en youtube "CASILLAS, NOS DUELES". A ver si cuando termines de verlo necesitas más pruebas. Y sólo es una pequeña parte de las cosas que pasaron.
#21603 No pienso ver ningún vídeo de mierda sobre el Madrid, solo he preguntado si hay pruebas, si las hay con que me digas que sí me vale, confiaré en tu palabra, tampoco es un tema que me interese especialmente.
Si lo que quieres encontrar es una grabacion de Casillas hablando con X periodista para que atacara a Mourinho por aquel entonces, no la encontraras. Pero que es mucha casualidad que en el momento que dejaron de ponerle, todos sus amigachos saltaron como perros a por el entrenador. Y luego fueron a por Arbeloa y Xabi Alonso.
Aun me acuerdo del Fatality que le hizo Mou a F.Burgos. Tremendisimo.
#21604 Pues no entiendo muy bien tu postura ni qué haces preguntando eso, pero si te vale con mi palabra te diré que muchas gracias por tu conzianza. Sí hay pruebas.
No hay ni una prueba, ni una grabación, ni una conversación, ni nada, como el que apestaba realmente era mou yendose a malas con todo el vestuario, los hooligans señalaron al topo como culpable de todos los males del equipo que no llegaba a la final de champions.
Una piñata a la que señalar y reventar cuando tienes un mal día. A veces el fútbol es cruel, ves a grandes como Buffon, Gerard o Puyol y después miras al madrid y dices joder, que pena de equipo. Se marcho Casillas después de 26 putos años en la entidad señalado como un topo, mal capitán sin homenaje y se va Cristiano por la puerta de atrás como si fuera un don nadie.
Madridismo de palo.
#21611Narcii:mal capitán sin homenaje
https://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150712/abci-blog-casillas-despedida-201507121806.html
Si quieres hablamos de como callaba cuando sus palmeros dedicaban el 100% de sus minutos en antena a darle palos a un compañero de equipo del que era el capitán. Si no te gusta el tema podemos hablar como el capitán se tiró 6 meses insultando en las redes sociales a los aficionados madridistas que le pitábamos en el estadio (no me hagas perder el tiempo respondiendome , a ver dame pruebas de esos insultos y cuando te las de me digas que eso no eran insultos). Si esos temas siguen sin gustarte podemos hablar como tras casi perder él solo la final de Lisboa, el Madrid tuvo que pagar al primer club que pasó por ahí para que se lo llevase porque no dejó de cobrar ni un euro.
Lo triste es que el anormal del pipero de Florentino haga declaraciones diciendo que este impresentable tiene las puertas abiertas para ser un embajador del club o peor.
#21612 Paso de perder el tiempo con hooligans como tú. Casillas no quiso despedida al igual que CR7 se fue por voluntad propia. Si te quieres creer tus propias mentiras eres libre de hacerlo.
No me he puesto a mirar el twitter de casillas ni antes ni ahora para encontrar nada del topo ni por el estilo, pero si insulto a los aficionados madridistas me parece correcto. Los que le habeis pitado en el bernabeu sois una manada de sinvergüenzas de mucho cuidado.
El homenaje y despedida formal de CR7 pa cuando?
#21611 Porque fué un topo y un mal capitán. No daba la cara por nadie ni apoyaba las decisiones del entrenador.
Coño, que la décima casi se pierde por una cantada suya luego de dominar por completo al Atlético xD
#21614 Es un topo porque sí, porque pruebas no hay, nunca las ha habido y nunca aparecerán, solo en la mente de los enfermos. Ahora un capitán tiene que estar o respetar las decisiones del entrenador? Venga no me jodas. Pedro León, el pirata, Benzema, CR7, Ramos, Pepe, Casillas... como si fuese el único que no apoyaba al entrenador o se llevaban mal.
Nada más y nada menos que el fake1 Mourinho. Ahí sigue, dando pena por la premier y lo que hizo en madrid fue menos y nada por mucho que el barça tuviera la época dorada.
Seguir distorsionando la realidad, pero jugadores como Casillas, Pepe o CR7 han salido del madrid a duras penas.
Capitán que no respetaba al entrenador. Espero que también defiendas al entrenador en esto, toma zasca.
PURQUE?
PD: Ironía con Benzema modo ON.
Menos mal que los mediavideros dicen quienes son madridistas o no dependiendo si estás de acuerdo con ellos o no.
#21615 Que hubieran muchos que no se llevaban bien con el entrenador no es un argumento para justificar que Casillas como capitán no lo hiciera. El vídeo ese es de Benzema, no pinta nada con Casillas.
Por cierto, te estás centrando en Mourinho cuando los problemas persistieron durante la décima, trofeo que casi perdemos por su penoso nivel.
#21615 Un capitán lo que tiene que hacer es defender a sus compañeros y a la plantilla en general si agentes externos están bombardeando al club con toneladas de mierda cada minuto en todos los medios de comunicación.
Casualmente no lo hizo porque esa mierda le beneficiaba en lo personal si conseguía que el entrenador cambiase de parecer en la portería.
pd: Espero por tu salud mental que te apellides Casillas o que cobres.
Buffon: Me siento bien, orgulloso. Es un largo camino, solo uno sabe cuánto cuesta. Para estar tanto tiempo al nivel."Sí, hace falta talento pero también esfuerzo, mucha pasión, ganas de sufrir." A veces se sufre. Es muy gratificante porque somos pocos quienes hemos jugado cinco Mundiales
¿Y ahora se entiende la diferencia entre un señor y el puro talento?
#21611 Ahora dilo sin llorar.
Negar que Casillas y Mou hicieron daño al Madrid, es como negar las Copas de Europa
Cómo se lleva demostrando unos años, la culpa era de Mourinho, los jugadores son unos deportistas ejemplares que dan el 100% cada partido.
Casillas fue buen capitán hasta que lo mandaron para el banquillo. A raíz de eso se convirtió en un impresentable que solo miraba por si mismo y en vez de intentar recuperar medianamente su nivel ( lo cual es imposible porque era un pesimo profesional en los entrenamientos/gimnasio ) lo que hizo fue alimentar a sus amigos voceros para meter presión mediática.
El tipo no supo lidiar con su suplencia y aquello acabó como acabó, 99,99% fue su culpa.
Vivió muy bien como portero de reflejos hasta los 30 y pocos, el resto de la historia y lo que el madridismo tuvo que aguantar con semejante escombro en la portería ya lo sabemos.
Creo que no hay ningún ex futbolista del RM al que repudie más que a Casillas.
Los que seguíamos al Madrid en aquella época sabemos bien qué basura de capitán fue.
#21626 Ya estaba puesto.
Todos los que viviamos el Real Madrid día a día por esa etapa sabemos bien lo lagartija y rata que fue Iker, curiosamente casi toda la gente que conozco que le defiende es gente de otros equipos o aficionados al Real Madrid que ven los partidos y poco más.
Gracias Mou por quitarnos a semejante calaña, lo mismo con Valdano. Y gracias por abrir los ojos a muchisimos madridistas sobre lo que es la prensa de este pais.
Mou siempre tuvo razón, demostrado a quedado con todas las ligas que se han perdido, y las camas a diferentes entrenadores.