Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

alepe

¿Pero el topo no era Arbeloa?

1 respuesta
Narcii

#21619 Puedes verlo como quieras, pero la copa del rey y la champions se ganaron con Casillas dentro del equipo, las dos competiciones que jugó las gano. Con Diego Lopez no se gano la liga. Casualidad?

#21620 Tenemos conceptos de capitanes distintos entonces, los capitanes no tienen porque defender a un inepto como mou.

#21622 Dilo sin llorar:

Primer año de Ancelotti, último año de Casillas, se ganaron copa y champions. Las dos las jugo el "topor"

3 respuestas
Sinso

#21632 Y no lo hacían, al contrario, tanto él como Sergio Ramos se encargaron de dinamitar ese proyecto (y alguno de los futuros), reconocido públicamente por ellos mismos.

Por eso si nuestro presidente hubiera tenido lo que hay que tener en el momento que esos dos pelamangos le plantan lo del míster o nosotros en 2012 les tenía que haber dicho que se buscaran equipo para el año siguiente antes de que cruzaran la puerta del despacho. Y luego si quería echar a a mou, también, pero esas dos putas garrapatas chantajistas saliendo en globo.

1 1 respuesta
Narcii

#21633 Menos mal que estamos de acuerdo en que Mou era malísimo. Thefake 1 lo llaman algunos. Da gracias a los dos capitanes, porque han dado mucho al madrid.

Aldarion_21
#21632Narcii:

Casualidad?

Si.

#21632Narcii:

Tenemos conceptos de capitanes distintos entonces, los capitanes no tienen porque defender a un inepto como mou.

Pero quizás a sus compañeros si, preguntale a Diego Lopez a ver que piensa.

#21632Narcii:

Primer año de Ancelotti, último año de Casillas, se ganaron copa y champions. Las dos las jugo el "topor"

Y en una de las dos casi nos hace perder un partido dominado por una cantada.

1 respuesta
Narcii

#21635 Como tu querido Benzema. Es demasiado bueno para que actualmente comprendan su belleza de juego jajajajajaja.

No es casualidad.

Diego Lopez fue superior a Casillas única y exclusivamente cuando el cono de arbeloa lo lesiono, apartir de ahí Casillas fue más regular. Cuando volvió dominó como de costumbre.

La cantada está en tu imaginación como la acusación de topo. Casi pasa, pero no fue.

4 respuestas
laZAr0

#21636 Pero si Casillas es un meme andante, en el Oporto después de irse era rara la semana que no salían dos videos de sus cantadas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

C_recover

Resumen de las últimas páginas:
RM: state of mind.

1 1 respuesta
B

#21631 Has estirado tanto el meme que ya ni te contestan.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Espero que eso de que el ultimo año con Ancelotti Casillas ganó 2 competiciones asi como dando a entender que recuperó el nivel sea un bait.

Porque sino tendremos que pensar que no te ves los partidos de tu propio equipo.

Lo de no ver la cantada que hizo en la décima ante un Atletico horrible que ni se acercó a portería en los 90 minutos ya ni lo comento, solo hay que verle el gepeto tras ganar el partido llorando abrazado y besando a Sergio Ramos dándole las gracias por su gol in extremis porque sino se le recordaría de por vida como un puto escombro con conos en las manos.

1 respuesta
InventaLukit

#21641-Orb-:

porque sino se le recordaría de por vida como un puto escombro con conos en las manos.

Yo lo recuerdo así.

#21636Narcii:

La cantada está en tu imaginación como la acusación de topo

¿Cantada, qué cantada?

2 respuestas
B

No se como permite la moderacion que alepe campe por aqui como Pedro por su casa. Trolleando e insultando 24/7.

1
Ibrahimovic9

Madre mía los defensores de Casillas, todavía recuerdo las semis vs Juve que en el descuento sacó mal de banda y todo

O después de una cantada echar bronca a cualquier jugador porque si

Sinso

Narcii

#21642 se le tiraba mierda per se. Es una jugada complicada, tenia que salir si o si, a veces se junta todo, que el rival le sale bien y a ti no tanto. Lo hace Diego Lopez y no pasa nada.

Ni 1 prueba de topor, sigo esperando.

1 respuesta
TrumpWon

#21646 diego lopez es un buen profesional y se le.perdona un error. Este tío tuvo años de penoso rendimiento y no trabajó para mejorarlo y casi nos cuesta una champion

B

#21642 que poca memoria tienen algunos por lo que veo.

Yo era un crio de 10 años en esa final, pero recuerdo que se paró unas cuantas al final, sino, no habría habido novena para vosotros ni ostias en vinagre.

1 respuesta
Chewirl

#21648 Los jugadores cambian con los años, no se puede juzgar a un jugador en el terreno por lo que ha hecho en el pasado o aun tendríamos a pele jugando.

1 respuesta
B

#21649 que no me refiero a eso. Matais a un jugador por una cantada saliendo con Godín y no os acordáis que os dio otra copa unos años atrás. Pero en fin, yo me salgo, o me lloverán piedras.

Casillas (de la selección española) para mí ha sido una cosa increible. En la final del 2008 y 2010, sobretodo, lloré como un niño pequeño. Nunca olvidaré todo lo que hizo por la selección, y por el país.

Eterno siempre.

1 respuesta
Chewirl

#21650 Creo que nadie juzga la etapa final del Iker solo por ese video, fueron un cumulo de cosas.

Aldarion_21

Si Iker hubiese perdido solo el rendimiento deportivo hubiese salido y ya, pero no se le tendria este odio. Que se le tiene por ser un mal profesional y anteponer sus intereses propios a los del equipo, sin más.

1
GrimMcSlam

A mi el rendimiento deportivo me parece lo de menos. No voy a odiar a un jugador porque se haga mayor y deje de rendir a nivel alto.

El odio es más bien por lo que hacía fuera.

1
GaNDaLFViTi

SI es que solo hay que ver a pelo grasa, no se le tiene ni 1/4 del hate de topor, y tuvo un bajon de rendimiento igual o mayor, y tambien salio del club por la puerta de atras, pagandole el sueldo para que se fuera.

B

#21632 Y porqué se va a ir el campeón de Champions al Porto a seguir dando pena si en realidad en ningún momento bajo su nivel.

Ya te digo yo: Daba sida.

1 respuesta
btoman

Aun recuerdo el 3-2 contra el City en el Bernabéu donde se quedó como un pasmarote mientras estaba todo el mundo loco con la remontada.

Casillas dio un asco increíble en su última etapa y ya no hablo de su rendimiento deportivo, que también.

Me quedo con el madridismo de Arbeloa mil veces aunque sea un maldito cono, demostró ser un compañero y un profesional como la copa de un pino un trillon de veces.

2 respuestas
alepe

#21656 Pero eso fue porque había fallado previamente en uno o dos goles.

Coño, si te quejas por eso no se que pensarás de CR7 que no se alegraba cuando marcaban sus compañeros, o directamente se cabreaba si previamente el fallo era suyo.

Doromil

Casillas la puta peor rata que jamás piso el berni.

Gracias mou por tanto.

-S17-

jajjames welcome home o no? Ojalá nos quedemos al mamasito, Isco, Cebollas y lazito a Ausensio a final de temporada. Ni promesa ni ostias que se vaya a hacer check points al Liverpool.

B

Alepe comparando a Casillas con CR xdxdxd

Tema cerrado