Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

alepe

Treecko con 0 comprensión lectora, como nos tiene habituados xdxdxd

Narcii

#21655 Se fue del Madrid ganando Copa y Champions no lo olvides.

Que el nivel no era al que nos tenia acostumbrados es mas que obvio, pero Diego Lopez no le ataba una bota ni cuando estaba lesionado Iker, las cosas como son.

Por tu misma reglade tres si Diego zlopez era mejor que Casillas, por que salio del madrid para irse al AC Retirados milan?

Hazme caso daba sida

2 respuestas
Narcii

#21656 Arbeloa era un animador de hooligans. Otro que apoyo a Mou y su rendimiento era el peor del equipo con diferencia. Muchisimo peor que el topor

1 respuesta
Freyre

Resumen para culés y demás fauna:

El Casillas portero. Qué se tragó todos los años de mierda de Calderón y compañía, aguantando el equipo, ganando títulos gracias a él y siendo un profesional (maomenos) guay.

El Casillas topo, de sus últimos 4-5 años en el Madrid, cantando como Rafael, evitando traer la más mínima competencia, ninguneando compañeros y filtrandole todo a su mujer se puede ir a tomar por culo.

2 respuestas
alepe
#21664Freyre:

evitando traer la más mínima competencia, ninguneando compañeros y filtrandole todo a su mujer se puede ir a tomar por culo.

Fuente de eso.

Curiosidad.

1 respuesta
Narcii

#21665 Benzema fijo

B

#21662 Se fué dando sida en Champions, por eso se fué al Oporto. No lo olvides.

Y yo no te vendo la moto con Diego López, dije que el capitán tiene que respetar la decisiones del entrenador no que el otro fuera Jesucristo súper star.

1 respuesta
B
#21664Freyre:

Qué se tragó todos los años de mierda de Calderón y compañía

Con compañía te refieres a Florentino también no? Los 3 años en blanco no fueron con Calderón precisamente.

alepe
H

https://www.youtube.com/watch?v=1XPasaX4XbQ

Narcii

#21667 Se fue porque estaba hasta la polla del incompetente de Mou y que hooligans como tu le llamasen topo por la cara.

Lo dicho, envidio al Barça en el trato que le dan a sus referentes, detalle importante que le falta al Madrid.

2 respuestas
radius

En serio chavales?

Con lo bonito que estaba el hilo con los gifs

3
-S17-

Ni unos eran tan buenos ni otros tan malos, Arbeloa era un palmero porque era lo único que le quedaba y Casillas un chivato que no cerraba filas fuera de su casa.

mou true hero.

B

#21671 Cuando se fué ya no estaba Mou y yo hablo de su destino no del porque se fué. De ser bueno habría ido a parar a un equipo top.

Valdés salió de puta madre del Barsa luego de darlo todo por el equipo, sí.

1 respuesta
Shugathz

btoman

#21663 animador de hooligans?

Dame a mi un animador de hooligans que se parte la cara por su club y lo defiende hasta la muerte y quédate tú con los últimos 4-5 años de Casillas si quieres.

Solo con lo que le hizo a Diego López debería ser suficiente para que te des cuenta.

Ibrahimovic9

Adivinar quien era titular

8 1 respuesta
B

#21671 Tan buen trato que no nos quitamos a las remoras en la vida. Ojala el Madrid igual, en eso te doy la razon.

Narcii

#21677 Ya lo publicaron en su día. Son ejercicios distintos, demagogia en estado puro.

#21674 Releete, no sabes ni lo que dices. Comprensión 0.

2 respuestas
thunder_89

"No necesito hacer 40 dominadas o mil fondos en el gimnasio. Lo he hecho y no me viene bien. Tengo otras capacidades que otros no tienen. Por ejemplo, unas piernas muy fuertes desde pequeño. Los que nacemos con ese ángel, como también algunos dicen de mí, lo que tenemos que hacer es ir regando y cuidando esa virtud para no perderla", afirmó.

Iker Casillas nunca imaginó que su paso por Portugal iba a ser tan difícil. Si precisamente su marcha del Real Madrid se debió entre otras cosas a tener menos exigencias en su carrera deportiva, ahora su entrenador ha reconocido que le ha sentado en el banquillo por no dar esas mismas.

“(Los jugadores) saben cuáles son mis reglas, la forma en que lidero y cómo exijo que los jugadores estén siempre al 100 % en los entrenamientos“, explicó Sergio Conceiçao en la rueda de prensa previa a la jornada liguera.

El otro protagonista del caso abierto en el país vecino reveló una conversación entre ambos en Porto: “Iker quiso saber por qué salió del equipo”. Entonces el también exfutbolista le explicó que todo se debía al entrenamiento que el español realizó durante dos semanas y que, a su juicio, no cumplía con el alto nivel que pide a sus pupilos.

"No quiero polémicas. No me hablo con mi hijo, pero quiero lo mejor para él y que nadie se aproveche de él. Sólo que le asesoren bien en su entorno para que no acabe fregando urinarios como ese campeón del mundo alemán [Andreas Brehme] o arruinado como Vítor Bahía"

Iker Casillas ha hablado sobre todo: la selección, Mourinho... En cuanto a la Roja, explicó en una entrevista con Onda Cero que "no iría a una convocatoria con España para ser suplente" porque sería "un problema". "No he dejado la selección en ningún momento, únicamente el entrenador ha tomado la decisión de apostar por otro compañero y de paso quitarse un problema del medio, pero no iría a una convocatoria con la 'Roja' para ser suplente porque sería un problema", destacó Casillas.

Pero bueno, después de todo a mi me gusta quedarme con que ha sido el mejor portero que he visto en mi vida. Tuvo unos años gloriosos y acabo en la "mierda" por muchos motivos. Que le vaya bien y a quedarnos con el recuerdo de sus mejores años.

1 respuesta
Aldarion_21

#21680 Es que es de vergüenza.

Doromil

#21679 que era un vago que no pisaba el gym porque con su talento no hacía falta lo decía el mismo xD

Que puta basura de capitán el topo, espero que jamás vuelva

1 respuesta
Narcii

#21682 Y a pesar de ello ha sido el mejor. Adentrísimo la teneis.

1 respuesta
Doromil

#21683 fue el mejor quien lo niega?

Luego fue una basura, de lo peor tanto deportivamente como también de compañero

1 respuesta
Narcii

#21684 Dicho por ignorantes y hooligans. Quedaos con referentes como el cono arbeloa, que ahora va de periolisto por la vida. Un heroe de twitter BTW.

Jose Mourinho, el entrenador que descubrio y sento al topo, pero que no se comió un rosco en el madrid ni con Diego Lopez y ha dado pena desde entonces.

"Un capitán tiene que estar de acuerdo con el entrenador" "Ha sido un topo (sin pruebas)" "Diego Lopez estaba en mejor forma que él" "4-5 años dando pena"

Si es que pareceis cules. De psiquiatra.

Doromil

Pero no llores chiquitin

alepe

Yo solo veo a Narcii argumentar y al resto de usuarios tirando de los clichés de siempre, sin fundamento alguno.

Dase

Cuando todos los antimadridistas querian que Casillas siguiese en el Madrid, es cuando te tienes que plantear el por qué.

Yo quería que los culés hubiesen vendido a Messi y que hubieran construido un equipo alrededor de André Gomes.

2 1 respuesta
Shugathz

Topor bien lejos del Real Madrid, el peor capitán que ha vestido esta camiseta. Aun le quedan viuditas al topor, si hasta los madridistas cincuentones de bar, sinónimo del piperío más absoluto ni lo defendian en su última temporada....

Casillas ha sido un portero top en ciertos puntos de su carrera, pero llegó a estar a un nivel lamentable que hasta Adán estaba mejor. No entrenaba bien, ejercía de Caziquer de la plantilla, filtraba a la prensa todo (aun recuerdo el clásico con Ramos de MC, alineación que se filtró horas antes del encuentro y que el rival aprovechó muchísimo). Bien lejos.

2
Narcii

#21688 Los antis también querían que se quedase Cristiano y siguen queriendo que se quede Benzema y Bale. Un argumento de 10 el tuyo.

Tema cerrado