Es que algunos ven los partidos del Madrid para poder tirar mierda sobre todo lo que puedan, incluso les jode que pueda marcar Benzema, es una extraña forma de disfrutar de tu equipo, pero por lo visto bastante extendida.
Modric hace mucho tiempo que ha dejado de ser un jugador diferencial, esperemos que recupere el nivel porque telita...
#21818 Hemos comenzado bastante bien con un par de oportunidades claras de Benzema y Bale, la última anulada por fuera de juego claro. Nos han metido una contra en el minuto 16 con gol, y después de eso hemos sufrido bastante por la banda de Odriozola, hasta ahora que hemos vuelto a recuperar un poco el control del partido.
#21816 Pensaba que estabas en el hilo de Ramos tirando de la "objetividad" de la que presumes.
Yo creía que Modric había vuelto ya, pero se ve que no. Claro que si en cuando parecía que ya empezaba a estar torito le pillan por medio dos partidos de selección de un nivel bastante exigente, pues el resultado es que vuelve a renquear ahora.
Y Ceballos tiene que dejar YA de creerse Zidane en cualquier lugar del campo y momento del partido. Que se le ven por esa parte unas costuras muy feas.
Vinicius debería llevar siendo titular desde hace muchas jornadas. Por lo menos aporta velocidad y ese punto de imprevisibilidad a las jugadas. Bale es un jugador que me está decepcionando mucho, nunca me ha parecido la gran cosa, pero joder, es que no aporta nada. Y Asensio es un quiero y no puedo.
#21830 Entonces football leaks buena cuando destapa la mierda de psg y mala cuando toca a caballo loco ¿es asi?
Cucurella---------El votante de Vox
Mala parte en general, sobretodo en defensa, si Bale no ayuda la banda derecha es un coladero. El mejor Benzema, ha sido el que más lo ha intentado, pero sin éxito. Modric no está. Se puede despreciar al Eibar, pero está haciendo una buena temporada, y la primera parte han hecho una presión arriba muy buena y han aprovechado los huecos que ha dejado el Madrid. Ya se verá si aguantan toda la 2ª parte así.
Mis cambios, Vini por Bale, Isco por Modric y Valverde por Ceballos o Kroos.