Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Jambi

#21837 No. Precisamente eso que dices ya lo explique por el hilo, te vuelves y lo lees. Este no es el lugar.

1 respuesta
B

#21841 Si me cambias de tercio...pedias una amarilla para el pelos y al segundo de leer tu replica se la sacan...esa agonia xdxd

weeheee

Tela con el partido de Modric.

-Orb-

Lo mejor que podemos hacer es resignarnos este año, la plantilla es la mierda que es, ni estados de forma ni hostia hay pilares del equipo que han dado un paso atrás enorme.

Hay gente que tiene que salir en verano y sin discusión.

1
radius

Solari vete ya.

Jambi

Perfecto. Lo inteligente de no hacer ningún cambio para la segunda parte.

RuLi_pucela

Este equipo sin un MCD es un chistaco de los gordos. Vaya boquetes.

WiLoW

A estos mercernarios les salvaba el culo un tal cristiano y sus 60 goles sin el pues sextos en liga y bajando

Luego pones a ceballos de medio centro defensivo con el coladero que somos atras pues bien

Aldarion_21

Estoy preparado para la bilis que vais a echar cuando saque a Lucas xD

Loki_Cat12

Calienta O'Principe

1 respuesta
aerial

la mierda de pase de bale

quickkk

cuando el saco de mierda es el mejor del Madrid sabes que algo no va bien

Aldarion_21

Modric es un despropósito eh.

Jambi

#21850 también caliente Grasisco. No tengo ninguna fe en que entre el negro primero.

1 respuesta
RuLi_pucela

Como van a presionar todos a Ceballos. El único que saca el balón bien mientras Kroos y Modric miran, puto Mendi que repaso a Solari.

TrumpWon

A modric le alimentan con lo mismo que toma Homer en la secta esa a la que se une, porque tiene un nivel físico que no le he visto así nunca.

Jambi

Pues nada. Se acabó el partido.

Loki_Cat12

#21854 Ahora tiene que entrar por huevos

B

Que verguenza dios

quickkk

pero el equipo juega mejor sin CR que lo lei hace unos meses

3
RuLi_pucela

Esto es una VERGUENZA. Que jueguen bien luego 7 partidos y ganen la 14 estos sinverguenzas, que esto es penoso.

Año tras año, partido tras partido viendo la misma mierda y solo jugando lo que les interesa.

Loki_Cat12

Odriozola roto

TrumpWon

Ya puede salir la deidad de ébano en 5 min o para mí solari está muerto

WiLoW

La que nos va a caer en champions contra una juve bayern o equipo top va a ser bonita

B

Ante el fútbol del Eibar de Cruyff y Maradona poco se puede hacer, no seáis haters.

3
Aldarion_21

Madre mia Odrio.

RuLi_pucela

Y luego tiene alguno los huevos de poner que estamos deseando volver a echar bilis...

"VOLVER" dicen, como si en algún momento se hubiera jugado bien o disfrutaramos de esto. Joder que puta VERGUENZA, encima me joden la porra xd

Solari gano partidos por chorra y Vini, ni más ni menos. La que no tuvo Julen.

1
Carcinoma

Siempre se van los mejores. Pobre Odri.

Sinso

Con pelotazos a Asensio seguro que remontamos, vamos chavales que se puede.

aerial

la mania de jugar hacia atras xDDDD VALIENTE MIERDA HIJOS DE PUTA

Tema cerrado