Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

murdokiler

El linier tiene un muelle

WiLoW

Y la peña diciendo que cristiano esta bien vendido si es que mecago en la puta florentino pirate de una vez si nos vas hacer la limpia que hay que hacer

TrumpWon

Estaba bien vendido otra cosa que le fuésemos a echar de menos y que no se fichase a nadie más. Y tenemos a una buena alternativa y no le sacan pues claro que se nota más.

1
Casimirott

sin cristiano se juega en equipo :rofl:

Aldarion_21

#21929 Pues sufrir para entrar en champions y renovar el nucleo en verano. Eso o darle minutos a todos los no habituales a ver si estos tienen ganas de correr.

Dase

El efecto Solari.

Narcii

Partidazo de Karim.

Loki_Cat12

Cama a Lopetegui y cama a Solari

1 respuesta
Rojosier

Espero que algunos os estéis dando cuenta que cuando no hay que echarle mierda al saco de mierda, no se le echa.

Una pena que ocurra poco.

1 respuesta
Jetxot

Venga vamos, Solari se come los turrones?

1 respuesta
defeR

Asensio bdo

Jambi

La verdad que el linea se ha lucido con el Madrid, todo hay que decirlo.

xouba

VEnanciooooooooo

B

#21940 sí, no hay nadie que quiera venir al Madrid a quemar su oportunidad ahora mismo.

murdokiler

Tirar de CR siempre que se pierde es muy ventajista, cuando el año pasado salvando algún partido de Champions dio pena, tanto él como el Madrid. Hemos vendido a un pavo de 33 tacos por 100 kilos y te has quitado un sueldazo, no le quedaba mucho más por mucho que nos haya dado. El problema es que no ha venido nadie.

RuLi_pucela

Vinicius en el 72 con 3-0 ya.

Te escupía en la cara marioneta.

1
WiLoW

Como cae en fuera de juego karim el mejor 9 de la historia

RayF

#21938 Yo creo sinceramente que vuestra plantilla no da para mucho más xd.

1 2 respuestas
B

Ojala ventas/cesiones en invierno y fichajes para salvar está mierda.

Es que vamos a luchar por entrar en Champions

Loki_Cat12

Mucho hate a Lucas pero con él en Vigo se defendia mejor de lo que están haciendo hoy.

Solo digo eso

2
B

Sale Pelé, esto se remonta.

Aldarion_21

#21948 Esa plantilla no da para ganar al Eibar?

5 2 respuestas
murdokiler

Madre mía, pobre Courtois, yo soy así de grande y al llegar al vestuario no queda uno vivo.

RayF

#21952 Si quedáis terceros os podéis dar con un canto en los dientes. Y porque el Valencia está lamentable.

1 respuesta
Dase

#21948 La plantilla no tiene nada que ver cuando sales con todo el equipo titular, o 9 de 11 al menos, no hay experimentos de Nacho/LV de laterales ni nada.

Este equipo es para ganar al Eibar, no para que te den un baño

quickkk

poco se habla de que podriamos ir 10-0

1
K3k3

Menos mal que tenemos a courtouis

yukymura

Me cago en los muertos del Galés... ¿Que excusa es la de este año? El año pasado quería más responsabilidad y minutos, ¿Que toca en esta, que todos hablen ingles en el campo?

GrimMcSlam

Qué mediocre es el RM este año.

Jambi

#21952 Pues empiezo a dudarlo. Lo que está claro es que no tenemos plantilla para hacer algo a la altura de este club.

Tema cerrado