Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

#21954 Eso no contesta a mi pregunta.

Yo firmo ser terceros porque ahí tendría sentido nuestra posición por talento, pero no eres peor que el Eibar, dejad de decir chorradas. Solo hay que ver la intensidad de los dos equipos para ver que no es un tema de talento.

1 respuesta
-Orb-

Alguno de por aqui se cree que la plantilla actual es la de hace un par de años.

Los jugadores cambian y los nuestros dan puta gena.

TrumpWon

Benzema sólo la recibe en fuera de juego colega pero miradle si va andando. El mejor del equipo mis pelotas.

quickkk

es mucha casualidad que se va CR y la plantilla da puta vergüenza, es lo que tiene tapar carencias de muchos jugadores

pero es que el equipo jugaba para CR

1
Jambi

Buena Gordisco

murdokiler

Joder con los fuera de juego, que desastre de partido.

RayF

#21961 Sí, pero el fútbol no es algo exacto, no siempre se gana contra un rival inferior. Mi respuesta iba hacia el comentario de "cama a Lopetegui y Solari", quizás no le están haciendo la cama, quizás es que simplemente no dan para mucho más de lo que están haciendo esta temporada, en general. El R.Madrid no va a acabar quinto, pero vamos, lo lógico este año sería quedar tercero o cuarto viendo como van las cosas.

1 respuesta
B

¿Quien saldrá en la entrevista?

Narcii

#21939 Pero que dices si está fuerísima jajajajajjjaja

GrimMcSlam

Pero qué coño hace Benzema en fuera de juego todo el rato ????

No he visto algo así en mi vida....

1 respuesta
massaker

pues... parece que es un año perdido. Pensad que cuanto más gorda sea la hostia mayor regeneración habrá en el vestuario. Así que mejor si luchamos por la uefa este año.

valhalex

Madre mia...años sin dar este asco

RuLi_pucela

El mejor de la primera parte Benzema.
De los peores de la segunda parte Benzema.

Chupito cada vez que está en fuera de juego.

Me cargaba a todos menos Vini ahora mismo.

Loki_Cat12

La temporada pasada el equipo tambien daba vergüenza y si no recuerdo mal en esa temporada estaba CR en el equipo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Sólo salvo a Ceballos.

B

#21970 No está acostumbrado a moverse en esa dirección, hay que darle tiempo.

Aún así, si no fuera por sus últimos partidos en Bernabeu estaría en llamas.

-Orb-

Al final el cobarde de Zidane fue el mas listo de la clase, salio por patas porque ya vio como hizo el ridículo la pasada liga.

2
yukymura

Hacia muchos años que no sentía vergüenza por mi equipo.

Prozacks

#21974 y acabamos ganando champions con 15 goles de cr

Aldarion_21

#21967 Ya pero el equipo no da para más porque la plantilla no esta trabajada, no hay automatismos, no hay presión, no hay ningún rigor táctico, ni defensivo ni ofensivo, no por que la plantilla "no da pa más".

1 respuesta
Jambi

Por acierto no salvo a nadie. Eso sí, por actitud me quedo con Benzema, sorprendentemente, y con Cebollas.

vappatixihm

Buen día hoy para estrenar los gifs de manera oficial

TrumpWon

Si Benzema ha hecho un partido de mierda. Que este partido sea considerado decente denota la pedazo de mugre en la que se ha convertido. Recibiendo mil veces en fuera de juego porque baja andando y sin disputar un balón en el área. Grandísimo DC.

Ceballos y Courtois para mí

B

#21980 Llevan eones jugando juntos, no sé.

1 respuesta
radius

Kross, modric, marcelo fuera ya.

Doble pivote casemiro ceballos y alguien en media punta.

Prozacks

Cuanto le queda a mariano para estar ok?

Aldarion_21

#21984 Y que tendrá que ver eso? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno entonces estamos todos de acuerdo ya en que damos pena y hay que hacer limpieza y grave no?

Al final los críticos teníamos razón y los Ronceros no, no pasa nada. Todos queremos lo mejor para el Madrid a nuestra manera, pero podemos seguir jugando a repartir carnets cuando queráis.

yukymura

Ahora, es acojonante ver al Eibar presionando 90 putos minutos, quiero ver que jueguen así de constante, porque no es ni medio normal.

1 respuesta
Aldarion_21
Tema cerrado