Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

vappatixihm
#22015GrimMcSlam:

Es vergonzoso. Lo de Bale ni lo comento, el asco q le estoy empezando a coger... por no hablar de Asensio.

No me imagino lo que os debe doler tener que darle la razón a @alepe

5 1 respuesta
Loki_Cat12

En verano tendrian que fichar jugadores y no pipiolos

Koulibaly, Hazard, Icardi y Eriksen tienen que venir si o si

GrimMcSlam

#22021 hombre, tras 4 CL's no sé si es coherente darle la razón o no.

Aldarion_21

Bien que vengan, pero que salgan muchos otros que es el principal problema. Es que estoy seguro que jugando con los putos críos estaríamos mejor.

RuLi_pucela

¿Cómo lo véis? ¿Locura? Yo ya lo veo hasta ideal. ProMourinhista, perfecto para una limpieza y fue participe de volver a poner al Madrid en la pomada.

3 respuestas
Loki_Cat12

#22025 me quedo con Solari

-Orb-

El problema no es de entrenador, es de plantilla.

Aqui hay gente que ya no vale para este proyecto, ganó lo que ganó, gracias por los servicios prestados y a buscarse la vida en otro sitio.

Ethanh4nt

Sinceramente para perder así ,prefiero que jueguen los jovenes que al menos cogen experiencia. Esto se veia venir desde que ficharon a lopetegui, fue un desproposito tras otro. Lo peor es que para este año no le veo solución, que desilusion de equipo.
Lo que no termino de entender es, macho tan dificil es jugar ordenaditos y ya esta? con un par de contragoleps deberia bastar

B

#22025 Si da igual que entrenador venga. El problema no está en el cuerpo técnico, es en as ratas que tenemos como nominados a Balón de Or

RuLi_pucela

Se les acabó el chollo a muchos ya, los periolistos señalan culpables.

grivcon

Yo soy del madrid y me daría un asco ver a Ramos jugando, se cree el puto dueño del mundo y sólo sabe agredir. Yo me ventilaría a Ramos, Marcelo, Bale, Benzema, Kroos. Recordad lo que hizo Guardiola cuando llegó, tuvo los cojones de ventilarse a Ronaldinho, RONALDINHO!, a Deco e intentó echar a Eto'o pero hizo un pretemporadón.

Loki_Cat12

Llamar a esos periodistas xddddddd

Purelonie

Está claro que esto es problema de plantilla. Ya puede venir Capello que estamos en la mierda igualmente.

luciacoptero

Con esta actitud ni en el fútbol ni en la vida logras nada, da igual tus cualidades, excepto en el Real Madrid que se premia ser un perro con falta de humildad, total si te llamas x jugaras y te renovarán si o si, luego ves a chavales como Cucurella que se parten el alma y te preguntas que coño hacen estos perros cobrando más que plantillas enteras.

B

#22012 Si tienes gol la cosa se ve de otra manera,miralo con cipri

Original

Pasais de dar risa a dar lástima :/

W

Solari 2021 xd

Narcii

Gareth Bale, Benzema, Ramos, Asensio, Isco y Marcelo se merecen irse inmediatamente del equipo. No voy a meter a Kross y Modric porque creo que quitando a los anteriores parasitos podrían hacer algo más, pero vamos, la limpieza que hay que hacer es brutal.

No es que nadie tire del carro porque no lo hay, lo más grave es que van CAMINANDO por el puñetero campo. No hay ninguna táctica, no se les ve presión alguna, lo fallan absolutamente todo. El capitán no da la cara en ningún momento y sale Varane a hablar. Por si fuera poco, el nivel demostrado por SR4 es bajísimo, el peor desde que está en el madrid.

Shugathz

Como han estado esta tarde Cubierta Retráctil, 4/5 y sobre todo Escala Salarial?

overzeta

tengo claro que este año no merecemos ni entrar en champions es la triste realidad

donde están los iluminados que aplaudían Solari 2021 para dar confianza y tal estaba bien....

otro finiquito pal montón

1
Freyre

Lo que alguno lleva diciendo AÑOS.

Gramos y McCelo no pueden seguir vistiendo esta camiseta si queremos ser competitivos.

-S17-

Por el bien del Madrid espero que nos ventilen rápido de la champions y que los parasitos tengan que aguantar el chaparrón hasta mayo. Parece ser que tito floren necesita que esto arda para hacer la revolución, pues que empiece la fiesta lo antes posible aunque eso sea darle alas a los piperos y periolistos.

btoman

Vengo y veo que al Madrid le ha metido 3-0 el Éibar y yo me pregunto, han echado ya a Lopetegui?

No voy a pedir resumen porque ya me lo imagino, todo el mundo dando asco y en e top3 Marcelo Bale y Asensio.

B

Para mi uno de los grandes rotos es Kross. Está para irse a la MLS a vivir la vida loca, ni ayuda a sacar el balón, ni roba, ni corre. Bale con lazo a sus islas o a tomar por culo. Y Ramos que firme un contrato millonario fuera del planeta para retirarse.

Esos 3 van fuera si o si.

Bueno, y Marcelo también.

5
Babeta

Sin entrar a valorar el partido, que ha sido nefasto, y siendo cierto que nos comemos demasiados goles, es totalmente falso que con estas cifras de goles encajados no se pueda pelear por la liga.

Aldarion_21

En un equipo de fútbol no defienden solo los cuatro de atrás, así que la culpa de defender para todos, no escatimeis.

-Zack-
3 respuestas
V3dd3r

Con suerte, UEFA reabre el caso y se cargan a Canelita, son los únicos con cojones de hacerlo. Y si se inventan algo parecido con Kroos y Bale se le cambia el nombre al estadio si hace falta.

1
btoman

#22047 gracias Sara, digo Solari.

1
SupermaN_CK

#22047 Wow, it's fucking nothing xd

Tema cerrado