Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

luciacoptero

Se ha notado que no estaban ni Case ni Lv que al menos corre, para mí Asensio hoy se ha acabado, lo de Bale ni lo comento creo que supera en creces la ruina de Kaká y algún fichaje más de mierda, lo peor es que juega por decreto y el pavo se pira a jugar amistosos a tomar por el culo, es todo más lamentable...

1 1 respuesta
overzeta

#22047 pues ya estaría todo solucionado entonces

1
Aldarion_21

Bueno bueno comparar a Bale con Kaka, frenen un poco jajaja.

Hablad de este año, que es nefasto, pero no dilapideis el pasado.

Narcii

#22051 Me encanta ver los foros de mediavida arder, tu comentario es top. Me hace mucha gracia cuando Bale intenta levantar al Bernabéu haciendo espavientos y los aficionados le pitan como diciendo, pero quien cojones eres tu niño? jajajajajajajajajajaja.

Creo que su venta en invierno es más que necesaria.

pIJAS

https://streamja.com/bp4e

Los pases de Kroos, el mediocentro intocable, ahí tenéis el % de acierto

2 respuestas
XarevoK

#22055 kroos la pasa al unico lugar libre, qué culpa tiene de que odriozola se la coma, no vaya a por la pelota y luego intente un control-recorte horrible que encima va y se lesiona??

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#22055 Ramos como un pollo sin cabeza xD
#22056 Podria haber pasado a Ramos perfectamente y patapum pa arriba.

1 respuesta
pIJAS

#22056 Es fallo de Kroos al 99%, un pase bombeado sin sentido y encima con el viento en contra ( fijate lo que hace la pelota en el aire como se frena ), sigo pensando que Kroos ni pincha ni corta en este Madrid y menos tragando 90" mas descuento en cada partido.

1 respuesta
XarevoK

#22057 Eso es precisamente lo que tendría que haber hecho odrio, patadón y fuera problemas.

#22058 Hubiera sido fallo de kroos si le da el pase al delantero, pero odriozola ha tenido 3 segundos para ir a por el balón y pegarle un patadón hacia arriba, pero ha intentado un control-recorte hacia su propia portería. Si de verdad dices que la culpa de eso es 99% de kroos, pues simplemente no se puede hablar contigo de futbol.

1 respuesta
Doromil

Kroos hace tiempo que no hace nada, va andandoo.

B

Solari: "Yo no he visto ningún problema de actitud. Los jugadores lo han dado todo"

Solari 2021

XD

1 respuesta
Doromil

Necesitamos un Mou

pIJAS

#22059 Lo que le ha mandado Kroos a Odriozola es una patata caliente bombeada que se frena en el aire ( descaradamente ) y Cucurella mas listo que el hambre sabía que esa bola bajaba

2 respuestas
B

#22061 Ya ha pasado el face to face con el clan del miarma.

Rip Solari.

1
Aldarion_21

#22063 Más listo que el hambre no se, pero más que Odriozola seguro.

GrimMcSlam

No os rayéis, Odriozola la espera en lugar de atacarla y luego hace un recorte peligroso.

Kroos ahí no tiene ninguna culpa.

Loki_Cat12

Si con el United que puede fichar lo que le de la gana, lo tiene 7 en la clasificación.

No se que esperais que haga con el Real Madrid, hundirlo mas en la miseria quizás?

btoman

Bale va a tirar del carro cuando no esté CR tranquilos, oh wait.

Carcinoma

No molestarse, que es pa sobrellevar el drama.

2 1 respuesta
weeheee

Putada tener razon dice xDDD. Encima se lo creera y todo.

Babeta
#22063pIJAS:

Cucurella mas listo que el hambre sabía que esa bola bajaba

Me ha hecho gracia xd

1
Loki_Cat12
YonkiLeon

Qué razón teníais los que decíais que a este equipo lo entrenaba hasta la portera de Núñez, ya se ve.

Y el subnormal de Ramos...¿De verdad habla ahora de falta de actitud o intensidad? ¿Ahora no le lleva la contraria a Casemiro el pedazo de retrasado? Ojalá le partan la pierna al puto mononeurona.

Partido infecto, derrota más que merecida.

1
1 comentario moderado
XarevoK

#22074 Sin el Var, de los primeros 4-5 partidos donde el madrid ganó 4, hubiera ganado solo 2. Y este partido ya te digo yo que aun sin el primer gol, lo perdían igual. Un saludo CRACK.

weeheee

#22074 La tipica bilis de un llorica.

RuLi_pucela

#22069 xdddddddddd estás fatal

Aguiluxo

CR7 debe star en una nube ahora mismo. Se va y el Madrid da pena

xPipOx

Kroos lleva dando pena en labores de equipo como 3 temporadas o mas lo que pasa que antes ganabamos y el equipo estaba mas estructurado atras. Pero lo de bajar al trote aun siendo menos defensas e ir empate o ganando de uno se lo he visto infinidad de veces.

Ahora se nos esta juntando todo, es como caballo loco, antes el equipo estaba mejor estructurado y sus subidas sin sentido o pases random se notaban menos ahora pues da pena.

O alguien impone un poco de rigidez tactica a ciertos jugadores y mas huevos o vamos a seguir asi toda la temporada.

2
Ra1KeN

Ni la culpa es de lopetegui y ni de solari. La culpa la tiene el ser superior.

Y tambien del aficionado medio que ponen a un entrenador gana a un 2ºb, gana 2 partidos de liga asi asi y ya se piensan que esta todo solucionado.

Tema cerrado