#22115 Eres un intenso negativo. Para qué pedir un buen equipo si puedes disfrutar viendo cómo hacemos el ridículo? A mí me pone vernos perder los partidos por goleada. Es lo mejor del mundo.
Perder 3-0 en Ipurua no pasa porque tengamos “mal” equipo o no se hayan hecho 3 fichajes en verano. Ojalá fuese eso.
Cuando te ganan varios equipos que tienen equipos infinitamente peores al tuyo el problema es más grave que no fichar.
#22115 yo de lo que me quejo,es cuando se empieza a quemar todo por uno o dos partidos. Es evidente que hay problemas en el equipo,pero no me convencerás para decirme que este madrid es peor que el Éibar,Valladolid,etc...
Madrid sin Cristiano peor racha en la decada, juventus con Cristiano mejor racha de un equipo italiano en serie A en la historia
Ya lo hizo, ahi por el 2009 vino a un equipo que no podia contra el lyon y acabo dandole 4 champions 3 de ellas seguidas. No era el milan exactamente pero estaba en una situacion similar.
Y ahora se ha ido a un equipo que se paseaba por la liga italiana y que en 4 años a llegado a 2 finales de champions.
Algunos lo pintan como si se hubiese ido a in equipo de medio pelo.
Ahora si dice Ramos q les falta actitud? XDDDDD
Manda cojones y llevamos toda la temporada dando sida.
Me da pena que los madridistas estemos así y al mismo tiempo, pese a que lo sigo considerando una buena venta, me alegra que le vaya bien al hijodeperra egocéntrico de Cristiano. Qué grande es ese cabrón.
Que nadie dude de que el Real Madrid que tantas alegrías nos ha dado se levantará de nuevo.
La purga va a ser pequeña en verano.
Es muy triste que una de las 3 mejores generaciones que hemos tenido, este acabando asi.
La verdad es que el partido de hoy ha servido para ver por que LV dando sida estaba jugando más que los otros, por que son mucho peores
Si de verdad tenemos que pedir que LV sea el que salve el partido, es que hemos atravesado el horizonte de sucesos de un agujero negro.
Los que tienen que empezar a jugar como saben de una puta vez son, en este orden, Modric, Marcelo y Kroos. Solo conque estos tres notas tuvieran el nivel que les conocemos el equipo pasaría de ser "Paseatrás CF" a un equipo que fácilmente estaría peleando la Liga ahora mismo. Porque sí, porque son ASÍ de buenos. No he incluido a Bale porque a este yo ya no le espero más.
---------------courtois
carvajal varane ramos reguilon
-------ceballos casemiro
--------------asensio
--bale? benzema vinicius
#22139 Asensio???xD antes pongo a isco gordo o a cualquiera del filial
Por no hablar de ramos, el chaval del filian fue mil veces mas fiable