Había un tipo por aquí que no entendía qué tenía de malo hacer contratos de 3 años a entrenadores sin probar.
Si te puedes permitir tirar 15 kilos a la basura cada 3 meses supongo que nada.
Me parece que está bastante claro que el entrenador tiene poco que ver con la situación, el control del vestuario ya sabemos quién lo tiene.
No sé porque tanto drama. En invierno llega cubierta retráctil y apagará fuegos.
Hará un gran tridente junto con el carrito de Bale y la progresión de Ausencio.
La culpa era de Julen, que ejque no ponía a Vinicius.
Como siempre el entrenador, cabeza de turco. Directiva y jugadores, los realmente culpables, de rositas. Pésima gestión deportiva en los últimos años y rendimiento penoso de los jugadores en la competición doméstica.
Mientras tanto el bicho sigue haciendo goles en Italia.
Bueno y la broma de Ausencio hasta cuando? No aporta nada, vamos ojala jugase como Benzema que al menos...pero este chaval no sé como puede estar tan protegido para que nadie diga lo que todos vemos! Es un puto paquete que no le llega ni a la suela de las botas de LV...vamos si llega a valer 50M haría bueno a Kaka; 1 gol en toda la liga habiendo tenido infinitas oportunidades.
Kroos al menos ha demostrado ser un super clase pero este chaval no ha demostrado nunca nada y ahi sigue, es que no he visto una situación como esta en toda mi vida, al menos Kaka tenía la excusa de su precio, Raul porque fue una leyenda del Madrid (hola final vs Valencia ese carrerón) y así muchisimos casos, pero este puto muerto de hambre porque cojones sigue teniendo minutos...
La planificación deportiva es penosa y falta mucho gol, pero no nos engañemos... en el aspecto de goles encajados no afecta directamente nuestra capacidad ofensiva y estamos peor q nunca.
Zidane sabía q esto iba a pasar y la directiva no hizo nada para remediarlo.
#22094 Zidane lo sabía, todo el foro lo sabía...pero tu te has tenido que tragar tu discurso con patatas como un campeón!
Saludos repartidor de carnets!
#22095 qué discurso hijo mío??
Pero si precisamente el q decía q teníamos más problemas q Benzema aquí era yo... hay q ser inútil para venir con esas...
Zidane sabia que iba a llegar el bajon(como en todos los equipos que ascienden) y que iba a recibir palos, como cuando su ultima temporada como jugador. Por lo que antes que pasara eso, se va antes y se queda el recuerdo de sus triunfos.
Aparte de la falta de gol, que eso es evidente. Se nota una barbaridad el bajonazo tremendo del centro del campo y sobretodo el de Modric, es una sombra de lo que fue. Y este no se yo si es recuperable ya, por que ya tiene una edad.
#22096 Perdona, tienes razón, llamar discurso a toda la basura sin sentido que has ido soltando todos estos meses es como poco atrevido. El nombre correcto debería ser demencia, fantasía o el acuse de drogas psicotrópicas.
El único culpable de todo esto es Florentino Pérez, que permita que estos mercenarios lleven una década tirando ligas y copas, que permite que los jugadores pongan y hagan camas al entrenador según les convenga, que los 2 capitanes salgan partido si y partido también diciendo que salen a andar por el campo, que den gracias estos putos inútiles que cristiano les ha hecho que tengan 4 champions en su palmares, pero bueno nos va a quedar un campo de puta madre para jugar la liga y la copa, luego encima la gente dice si es que el equipo no esta entrenado, pero si les pones un entrenador serio y le hacen la cama a la primera semana
LAS HISTÉRICAS.
Muchos los dijimos en verano después de ver la peor planificación deportiva de la historia del RM.
Espero que con hermoso y rodrygo esto se solucione.
Asensito balón de oro. Luquita titular.
Vinicius juega poco, pero cada vez que juega deja detallitos. Detallitos de que es un quiero y no puedo.
#22107 Tampoco es fácil demostrar nada cuando tu equipo pierde de 3 y todos los jugadores del campo están desanimados, amén de un estado de forma deplorable.