Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

CrS-

Me encantan los extremismos de la gente. Cuando ganamos las 3 champions seguidas los jugadores eran dioses, del primero al último. Ahora que van mal dadas, hay que vender hasta el utillero.

Ni tanto ni tan calvo, hay que hacer 3,4 o 5 fichajes, varios para el 11 titular y 2 o 3 que cuando entren desde el banquillo den el nivel. Ah, y sobretodo, un entrenador de nivel y altura, por que si Solari tiene que sacar esto adelante, solo de pensarlo, me entran sudores.

Lo primero que tienen que hacer JAS y Florentino si no lo han hecho ya es saber que entrenador vamos a tener el año que viene, por que yo dudo mucho que Solari siga por mucho 2021, salvo que gane algo, cosa que no va a pasar.

A partir de ahí y con el beneplácito del entrenador, confeccionar la plantilla. Por ejemplo, si traes un entrenador perfil Mourinho que le gusta tener un buen bloque defensivo y luego explotar espacios y contras, Bale debería ser imprescindible. Si viene un entrenador que priorice el juego y donde hayan menos espacios, para mi Bale sobra.

Y apartir de ahí, repescar a Kovacic, intentar la vuelta de James, fichar a Hazard/Mbappe, buscar un central en condiciones, competición para Marcelo, plantearse vender a Modric e intentar traer a Eriksen que entra en último año de contrato, etc.

1 2 respuestas
B

#22224 ¿Qué ventajas genera él para el equipo?. A Figo, Zidane, Ronaldinho por decir algunos que si han sido jugadores de talla mundial de verdad no les hacían falta tantos condicionantes para hacer algo.

El problema es que Bale es un tronco con el balón, ni sabe regatear ni lo intenta por velocidad cuando se supone que en eso es muy top. Bale es un jugador muy, muy normalito. Al final tenían razón los que decían que este equipo era CR y otros 10.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Hay que sentar a vacas sagradas como Ramos, Kroos y Marcelo y poner gente que se deje los webos. Lo de Ramos o le afectado las ultimas noticias o yo que se que le pasa.

Aldarion_21

Que a Figo no que? Que rapido se va la memoria en el futbol oye. Todo jugador es potenciado o empobrecido debido al sistema y el resto de compañeros. Hasta Messi.

1 respuesta
Freyre

#22232 El fútbol ha cambiado mucho en apenas 10-12 años. A Messi, el segundo mejor jugador de la historia, en Argentina no le generan ventajas y mira la pena que da.

B

#22234 Si, pero hay jugadores que te sacan petróleo de la nada y otros 100% equipo-dependientes, que son los normalitos.

A Figo lo he visto bastarse él solo para desbordar a uno o varios y crear peligro.

Bale me frustra porque incluso en situaciones de 1 vs 1 ni intenta el desborde.

1 respuesta
FoxWinterMan

#22231 Vamos el resumen de este comentario es que sigan jugando Asensio, Benzema y un fichaje. De recambio Bale y LV...

Te ha faltado un Visca Barça!!

No jodamos, ni Kovacic tiene que volver ni el cabron de James debe de volver, se requiere sangre nueva y hay que echar jugadores tóxicos, a mi eso de los 3 retoques plantilla es una mentira bien grande, hay que cambiar de ciclo porque llevamos 10 años con el nucleo duro y todo acaba.

Fuera Ramos, Marcelo, Modric, Benzema, Bale, Asensio y LV.

¿Que te quieres quedar a Kroos? OK! Carvajal, Varane, Nacho, Casemiro...claro no puedes echarlos a todos, pero que sigamos con frases como si traemos un perfil Mourinho Bale debería quedarse, es como poco ser necio, este tio entra en los 30 y esta acabado en el Madrid.
JUGADORES NUEVOS, LIDERES NUEVOS Y PROTAGONISTAS NUEVOS, eso es lo que necesitamos.

Cómo si Bale mete 40 goles en la premier al año de venderlo, había que hacerlo, NO ES UN LIDER y todo esto se ha visto desde que CR7 no está, HASTA BENZEMA ha demostrado tener más caracter.

Por algunos de aqui, nuestra delantera para el año que viene sería Bale-Benzema-Asensio y de recambio LV y Vinicius, en fin...

1 respuesta
Aldarion_21

#22236 Yo he visto a Bale tambien buscarse las castañas solo y ser rentable. Exageras mucho.

B

Benzema mismo el otro día en la copa, vale que era contra un 2B, pero en jugada individual se zafó de 2 o 3 dentro del área y marcó. Ese tipo de cosas es lo que yo espero de alguien a quien se denomina crack. Para tener un jugador de equipo ficho a Cucurella mismo, que no es cojo y seguro que juega con más ganas.

1 respuesta
sraam

#22228 Pues bien pero necesitamos jugadores para ya y un entrenador con una idea de juego que le sigan los jugadores.

B

#22231 El problema es que muchos vimos que la temporada pasada FUE penosa y que se salvo por los meses de CR7 y que estaban enchufados en Champions.

La temporada de la duodécima la firmaríamos todos

RuLi_pucela

En 51 jornadas de Liga, sólo el 55% de victorias.

Alarmistas. Malos madridistas. Gentuza. Trolls. Agoreros. 3 Champions que no disfrutáis.
Te quito el carnet. Criticones. Sabelotodos.

1 respuesta
Aldarion_21

#22239 Bueno Bale viene de meter posiblemente el mejor gol en la historia de las finales de la champions, de darte el titulo solo practicamente en ese partido. Lo he visto ser determinante muchas veces en el Madrid.

Yo lo repito aquí ahora mismo no se juega a nada y todos parecen peores de lo que son.

1 respuesta
Snoopedd

Cuanto repartidor de carnets suelto..

xouba

Los jugadores no tienen hambre,están de pena y no tienen piernas, ayer el único que movía al equipo era el señor Ceballos y alguna vez tenía que bajar Benzema para intentar enlazar con los de arriba.

Solari ahora que tiene el puesto debería jugarsela y poner a los chavales que por lo menos corren, Vini, Ceballos (en su posición), Reguilón (madre mía MArcelo ayer), sino se atreve hacer eso, nos vamos a pegar una ostia incluso nos quedamos sin Champions el año que viene.

Joh4n

#22243 El problema de Bale es que hace un partido así cada cada 3 meses.

luciacoptero

El problema de Bale es que no aporta nada al equipo, ni desborde, ni gol, ni defiende, es como jugar con 10, y lleva así desde Agosto quitando 3 partidos, y estamos casi en Diciembre, y hablamos del supuesto jugador franquicia en ataque.

btoman

Yo seguiría con este mismo equipo, total seguro con una dinámica positiva la cosa cambia.

🌚

B

Gol de Bale en la final xd Como si el equipo no hubiera sido superior. Madre mía, ahora a hacernos pajas con algo lógico.

Si pones a Neymar de extremo o a Hazard ese partido se gana de todos modos.

btoman

Ese partido lo gana Salah lesionándose el hombro, a partir de ahí el partido para el Pool se acaba, las cosas como son.

Ya el año pasado dimos pena y ganamos la CL con una flor enorme, lo de este año sin CR era de esperar.

B

Lo que es de guasa es que en un partido dominado el sujeto este tuviera que depender de una chilena para marcar xD

Comparadlo con Salah antes de la lesión y te tienes que reír.

1 respuesta
Loki_Cat12
#22251Treecko:

Lo que es de guasa es que en un partido dominado el sujeto este tuviera que depender de una chilena para marcar xD

Se leen tonterias, pero esta se puede llevar un premio.

Es como decir que es una vergüenza que Zidane tuviera que depender de una volea para marcar.

Se os esta llendo el personaje de las manos.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#22242 Menos mal que ya estabas tu ahí para avisarnos desde hace 3 años, sabíamos que te referías a este momento.

De todos modos es cuanto menos curioso, porque precisamente tú eras de los que con más firmeza defendía que este equipo sin Zidane era cuando iba a empezar a funcionar.

1
RuLi_pucela

Alguno debería verse de nuevo el partido de la final. ¿"Partido dominado"? xd
Si el Liverpool lo puso muy jodido, si no es por las cantadas de Karius esperate a ver que habría pasado.

1 respuesta
B

#22252 Lo de partido dominado o compararlo con Salah ya si eso lo dejamos para otro día.

#22254 Después de la lesión de Salah el partido estaba sentenciado. Nos parecía jodido porque el Galés no atacaba bien pero el Liverpool era un equipo muerto para entonces.

1 respuesta
Freyre

Al final es lo de siempre. Podéis ir de rodillas a comerle la polla a Zizou y a Cristiano Ronaldo. El mejor entrenador y el mejor jugador de la historia.

3
RuLi_pucela

#22255 Que no, que no. Creeme que a mi en su momento también me lo pareció como a ti. Pero en Real Madrid TV te lo dan cada 2x3, y me sorprendió la cantidad de peligro que generó el Liverpool, como apretó, que hasta dió un palo Mané que ni recordaba xd

Por cierto para los flipados y demagogos que vayan a aprovechar esto para encumbrar a CR7 y Zidane... Con ellos el año pasado se dió la misma pena y tal eh, joder que poca memoria y que perlas. A ver si aprendéis a ver fútbol y véis que el problema del equipo no es un problema de cambiar a una persona por otra, y son varias las fisuras que hay desde hace mucho tiempo (entrenador, plantilla, 3 titulares penosos de forma siempre, decisiones, fichajes, meritocracia..etc).

g0yu

Hay gente que veía a Bale con nivel para liderar al Madrid jaajajajajajajajajajaja xddd

B

Solari:"Ser positivos"

XD

g0yu

Ødegaard se ve que es un show

Tema cerrado