A todo esto, lo de los servicios médicos de este club ya es de chiste. Mira que llevan años dando pena, pero esta temporada se están coronando. Que es que se lesiona hasta un recién fichado a las 3 semanas.
O la preparación física es horrorosa o los médicos están para echarlos a todos con tanta recaída.
#22237 Ese es el resumen que tu sacas because potato.
Yo me plantearía vender a Modric. También me planteo vender a Bale. Eso son 2 vacas sagradas. Yo no vendería ni a Marcelo ni a Ramos, pero ficharía un central y un lateral izquierdo, y si no rinden, al banco.
De la parte del banquillo, vendería a Lucas, cedería a Llorente y Valverde. Me plantearía la venta de Isco y a Asensio le daría una oportunidad partiendo desde el banquillo.
¿Por que no tiene que volver Kovacic ni James? Dame argumentos, que es que parece que tienes la verdad absoluta de todo esto.
#22262 James ha tenido 1 temporada decente en el Madrid y otra decente en el Bayern, a partir de ahi no es un tio del que se pueda fiar. Necesitamos tios que tiren del carro, que sean líderes dentro y fuera del campo, y si contamos que Benzema va a seguir, no podemos tener un Benzema-James-Hazard porque no son jugadores sobre los que gire un proyecto, son primeras espadas pero no líderes. Además, no le veo con el compromiso y la constancia para dejarle titular una temporada entera si o si y que no se vaya a Colombia porque potato.
Y volveríamos al debate de si tirar a Isco para que volviese James y sinceramente ambos me parece que no son lo que necesitamos, sin contar, que tenemos a Vini y al tal Rodrygo que a saber como salen pero James no me parece ya una opción para nada, de hecho le veo más estafando al PSG o equipo de la premier de turno.
En cuanto a Kovacic me parece que es totalmente dependiente de quien salga y que entrenador venga, pero a parte de la arrancada que tiene le veo las mismas carencias que hace 3 años, y nisiquiera en el Chelsea esta haciendo nada reseñable, sin embargo, ahi tienes a Kanté que en 2 temporadas se ha convertido en idolo de la afición y lider indiscutible.
Me gusta como juega el chaval pero es incompatible con Kroos por ejemplo, como tambien no le veo jugando con Casemiro en un doble pivote porque le falta el tacto al balon y la pausa en esa posición. Recuerda que esto no es el FIFA y el tio se ha ido porque queria ser titular, no vamos a hacerle volver para tenerle de jugador numero 12 o 13 porque es precisamente por ese motivo es por el que se ha ido. Además que ya conoce las mierdas del vestuario y las puñaladas que se pegan, por tanto, SANGRE NUEVA y no es un tio que no se pueda sustituir por otro nombre y que cumpla igual o mejor que no estamos hablando de Mbappe.
Ahora dame argumentos para que vuelvan...y el del dinero creo que no es mencionable.
Que se quede Marcelo todavía te lo compro, pero Ramos? 33 años dentro de un par de meses, controla el vestuario y forma parte del núcleo duro del que precisamente tanto os quejáis, que no nos permite ganar ligas y que el vestuario sea una casa de putas...¿ha sido el héroe de la décima? Si...pero el tiempo pasa, necesitamos de nuevo otros jugadores con hambre y con ganas de ser protagonistas, no podemos motivar a un SR4 con 1 mundial 2 eurocopas, 4 champions...y a punto de retirarse
En mi opinion Isco tiene que jugar donde juega kross actualmente por delante de casemiro junto a modric y por delante vinicius benzena y beiiiil.
Kross parece que juega por decreto para lo poco que aporta.
Isco no acaba de encontrar su sitio porque de medio no brilla y más arriba hace que el equipo se rompa en dos ya que no defiende nunca y eso lo ve un ciego. Tampoco defiende en el medio obviamente pero es que encima ese rol de MC lo hace mejor Ceballos
Pero qué sitio va a encontrar Isco si tiene el físico de un Casados vs Solteros. A este nivel élite eso significa pasar de ser un jugador válido a ser inútil como lo está siendo.
Para jugar a colgar balones al área como el Nastic es válido, ahora si quieres jugar un poco a fútbol pues o espabilas o gl
#22263 James una temporada decente en el Madrid? En su primer año hasta que se lesionó el metacarpiano fue de los 3 mejores, junto a CR y Modric. Se lesionaron Modric y el y el Madrid se fue a tomar por culo. 17 goles 18 asistencias perdiendose 12 partidos por lesión. Casi nada eh.
Con Zidane no tuvo protagonismo, simplemente prefería a Isco. Aún así, en las 2 temporadas con Zidane, 10 goles 8 asistencias en la 2º temporada y 11 goles 12 asistencias en la 3º temporada. Yo siempre he defendido que James tendría que haberse quedado aquí. Y entre James e Isco, me quedo con James de largo.
Es un tío con una zurda impecable, con mucho gol y con una gran visión de juego y último pase (de ahí sus asistencias).
Y sobre Kovacic tampoco estoy de acuerdo. Es un jugador que tiene muy buen toque de balón, que puede funcionar perfectamente en el doble pivote (de hecho en el Inter llegó a jugar de pivote). Además tiene una arrancada poderosa. En mi opinión, para desembolar una cantidad desproporcionada por otro jugador, me quedo con Kovacic.
Donde hay que gastar la pasta es en la parte de arriba. Traer 2 cracks arriba sería lo ideal, pero habría que vender a Bale. Y Ramos por muchos 33 años que tenga sigue siendo el mejor central de la plantilla, lo que no entiendo ese hate que hay sobre el cuando Varane esta haciendo como poco igual de mala temporada que el.
Lo de Vini y Rodrygo, al primero lo cedería a un 1º División y al 2º lo dejaría otro año en Brasil probablemente, por que esta claro que necesitan muchos minutos y en el Madrid a día de hoy no los van a tener.
Si queréis deshaceros de Ramos mejor ponedlo de presidente, iba a mandar lo mismo que ahora y así no juega..
Nunca lo sentarán, sería un suicidio por parte de Solari o de cualquier entrenador
Ramos es el ejemplo de "con loh que noh ha dao" al máximo exponente
Muy de acuerdo. Ramos ni se irá del campo ni del equipo. Aunque cojee. Como no se quiera quitar de él mismo...
Cosas como las de Ramos o el Topo en su día son los únicos motivos por los que defiendo una buena pitada. Para que se vaya necesitamos que el Bernabéu demuestre su rechazo. Aplicable a Marcelo.
Yo ya lo digo ahora. Para tirar títulos le daba la titularidad a Vini para que se vaya curtiendo y ver si para la temporada que viene debe irse cedido o puede aportar.
Y si lo de Brahim es cierto también, prefiero pagar 30M y que juegue toda la segunda vuelta a que venga en verano y sea una incógnita.
Pues yo subia a Franchu a ver que tal se le da jugar en el primer equipo.
Brahim que vendria a ser, el nuevo Lucas Vazquez?, he visto videos de el y no me llama mucho la atención
Ahora las criticas no pueden enfocarse al entrenador, van a ir a los jugadores y al presi, y como la temporada acabe mal, puede que haya dimisión.
#22277 creo que nadie se vio un partido de Brahim. Silva y Pep hablan de él que ni que fuera Jesucristo, pero a saber..
#22280 mejor 30M en que juegue la segunda vuelta a ver si vale a dejarlo un año aquí y que al final no juegue.
30M siendo el Madrid, no vaya a ser que nos quede un palco sin poner.
Supongo que por 15M estaría fuera, es un precio por decir alguno
#22281 Si fuese un crack y tal, vale. Pero es un don Nadie e iba a jugar lo mismo que Vinicius
si sigamos fichando críos en vez de 3 tíos arriba que sean bueno no vaya a ser que ganemos alguna liga
#22282 es que en mi mensaje puse que para hacer lo que estamos haciendo pondría a Vini de titular a jugar todo para ver si puede aportar para el año que viene o irse cedido...xd
empieza temporada, lopetegui es dios porque el madrid juega bien, pierden partidos, lopetegui es una mierda, fichan solari, solari es dios porque gana 3 partidos, luego pierden otra vez como antaño y solari es una mierda.
la logica del futbol
#22275 entrenador madridista que se enfrente a ramos ? puede ser todo lo madridista que quieras que le ponen la puerta delante cuando lo siente