Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Prozacks

#22319 lo que nos faltaba que se nos lesione un mc y se ponga a jugar un li ahi. Que no, dejaos de parches. Que si vamos asi es por forzar posiciones de los jugadores.

Nacho, el centro del campo con cebollas modric kroos teniendo a m llorente o valverde. Bale por la derecha, y cosas de esas.
Cuantas menos posiciones jueguen mejor

1 respuesta
C

#22321 Mejor a que se nos lesione Casemiro y tenga que jugar Kroos ahí, sin duda. O que Nacho siga teniendo partidos siendo un jugador hiper mediocre.

1 respuesta
-Orb-

La polivalencia está bien pero ya nos hemos dado cuenta con Nacho este año, cuando está de lateral no llega ni al 5.

Cada jugador en su puesto y punto xD

1
Freyre

#22320 El Newcastle lo disfrutó bien. No es mejor que Asensio, aunque si es más profesional.

Aunque estaría bien cambiarlo, nos vendría bien más gente que se acerque a Karim y menos a Gramos, McCelo y Gordisco.

2 respuestas
sraam

Vallejo ya no se si sigue lesionado o es que Solari no confía en él.

1 1 respuesta
Prozacks

#22322 Es lo que estoy criticando, gran comprension lectora la tuya.

MRajoy

#22324 Es un futbolista que explotó el año pasado. El Madrid hoy en día necesita más presente fichar chavales.
Asensio tiene mucho que demostrar, y este iba a ser su año,pero el tren de la titularidad en el madrid no suele pasar muchas veces, y si cuando pasa lo dejas pasar...

btoman

A mi me ilusiona mas q haya una buena ristra de bajas que no las altas.

En plan escabechina.

-Orb-

Por lo menos estando Mariano ya recuperado no ha dejado a Vini en la grada y como dice #22325 parece ser que confía mas en J.Sanchez que en Vallejo sip.

Nosotros tambien confiariamos xD

Como dije ayer cuando dimos minutos a Fede se comió el extremo y parte del lateral ya que defendía más que el titular, me pareció un puto abuso. Deberían de darle más minutos en el mediocampo, puede hacer de Kovacic 2.0 y facil.

g0yu

El Madrid de la ilusión. Qué pereza da la 0 verticalidad y el 0 peligro ofensivo dios

3
laZAr0

Asensio en la convocatoria, aún lo volverá a poner de titular. Todo en orden Solategui.

B

Lo más gracioso de todo es que el fardo lleva 5 goles en liga (1 de penalti) y sus mamadores por aquí dicen que está haciendo "un temporadón" xddddddddddd

Desde luego que si ese es el nivel de exigencia con el saco de mierda, se explica perfectamente como lleva 10 años en el club.

2 respuestas
Loki_Cat12

#22332 máximo goleador del equipo tete

1 respuesta
XarevoK

#22332 El segundo maximo goleador es Ramos con 4 goles de penalty y el tercero Bale con 3 goles...

No es que Benzemá esté siendo dios, pero viendo como está todo el equipo, es de lo poco salvable. De los 8 nominados a balón de oro no se salva ni uno.

g0yu

Benzema debe salir en verano, pero no me sale centrar las críticas en él estando la nevera galesa en el equipo

Sinso

#22324 Al Newcastle fue con la edad acual de Asensio y sin ser un jugador consagrado.

Mete ahora mismo a Asensio en el Cardiff o en el Fulham a ver que hace.

No hay dinero para los Salah y Mbappes? Cuando paguemos 300M por Salah el Liverpool fichará a Thauvin por cuatro perras y nos echaremos las manos a la cabeza cuando se marque 40 goles.

1 3 respuestas
Aldarion_21

Y dará igual quien venga porque luego saldrá al campo y ni un compañero se te mueve, nadie te ayuda en la presión, nadie recula, no hay permutas, no hay sistema ofensivo claro y parecerá un manta.

1 respuesta
btoman

#22337 todo eso que tú dices se traduce en TRABAJO, y estos jugadores ya han demostrado que no están por la labor.

La solución es una buena limpia y a empezar de nuevo.

1 respuesta
Aldarion_21

#22338 Pues eso. Hasta que no haya trabajo darán igual los nombres.

1 respuesta
MRajoy

Si nos toca la Juve y Ronaldo nos vacuna. Florentino se ira en globo?

btoman

#22339 más bien hasta que no haya limpia dará igual quién venga xd entrenador o jugadores nuevos.

MRajoy

#22336 o lo fichara el Bayern marcándose un Ribery 2.0, luego confían en Coman y tienen un Coman/Gnabry Werner Thauvin con la delantera totalmente renovada.
Para la liga les da y en Champions supongo que no, pero bueno, todo sería cuestión de ver como evolucionan.

1
btoman

El Thauvin este quien es queridos Maldinis? No lo había escuchado nunca hulio.

BioGnomic

Y si todo se va al garete y acaba dimitiendo florentino, que va a venir después??

Por que a mi me da más miedo aún

2 respuestas
Aldarion_21

#22344 Pues uno que nos pongan los Lamas and cia, me lo veo venir.

XarevoK

#22344 Nos tocará comernos a un Calderón de turno y el Madrid se irá a la mierda.

B

#22333 Cuando su competencia es la estafa galesa y Ausencio no es de extrañar.

1
yooyoyo

#22336 Pero el fulano este quien es?

Freyre

#22336 Thauvin no mete 40 goles en la premier ni en el FIFA.

yooyoyo

Adama Traore y este.

Necesitamos más negros.

1
Tema cerrado