Hace mucho que no leo lo de Cristina al grupo de objetivos, ¿ya no le llamáis así, ahora es CR? Qué cosas....
#22357 Si el humillamendigos y sus secuaces lo piden a diario para la selección española, seguro que los aficionados no tienen ni idea.
#22362 Es lógico.
Al final destinar esfuerzos en ganar la champions dejando de lado el resto de competiciones desconecta al aficionado.
Es lo que tiene estar atento a 6 o 7 partidos de los 50 que se disputan cada año.
#22363 Firmaría solo ganar la UCL cada año, pero es que este año no se la vuelven a llevar ni de coña.
#22364g0yu:Firmaría solo ganar la UCL cada año
Yo no. Prefiero ganar la copa del rey cada año.
#22363 Se ganó la liga hace dos temporadas
Esta chorrada tuya es como decir que el Barsa solo busca ganar trofeos locales por el ridículo constante que lleva haciendo en Champions
Quiero decir que puestos a elegir, UCL >>>>> Liga.
Que está a 6 puntos del líder, pero da mucha pereza el juego y las alineaciones. 0 ilusión.
La verdad q este año el bajón es enorme, 0 ganas con este Madrid.
Pero bueno seguiremos ahí a ver si mejora la cosa.
#22369 excepto la anterior a cuantos puntos nos quedamos del líder estos años como para decir que no se compite?
#22369 Pues hay gente que lo discute. Me alegra saber que estás en el carro correcto, amic
Siempre estais los culés con la misma histora de: "se reservan en liga para ganar la champions".
Como si fuera tan fácil, pasar de jugar andando a correr y ganar a los mejores de europa es algo casi imposible de hacer, el Madrid el año pasado lo hizo pero todos sabemos que tuvo mucha suerte en algunas eliminatorias.
Luego tienes los casos del PSG y Bayern que cuando ganan sus ligas tán fácil pierden el ritmo competitivo y en champios se la acaban pegando.
Dejarte ir en otras competiciones para centrarte solo en una NUNCA merecerá la pena.
#22372 Nos ha jodido, después de ganar 37 seguidas.. xdd , pero solo hay que ver la diferencia de dinero que se mueve para saber que en el fondo no es así
#22375 Yo prefiero la UCL. Y prefiero perder la liga en Enero a quedarme sin la tensión y la emoción de las eliminatorias de UCL (inexistente en las jornadas ligueras) desde 1/4. Lógicamente UCL mejor, pero supongo que después de pasarse el fútbol con 3 UCL seguidas le haría ilusión otra liga al hombre jajaja
#22377 Pero qué me estás queriendo decir? No has dicho tú mismo que prefieres la UCL a la Liga? Pues Zidane supongo que también, por grandeza y por el dinero que proporciona xd. Que ha dicho que le hacía ilusión una Liga porque se ha hartado a ganar UCL? Así es, cual es el problema? xd