De ilusiones se vive. Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Bale y Asensio deberían der suplentes sí o sí.
Courtois
Carvajal J. Sanchez Varane(no hay otro) Reguilón
Llorente
LV Cebollas Valverde
Benzema Vinicius
De perdidos al río.
Yo jugaba con los suplente, total, Solari se va a ir más pronto que tarde, es carne de destitución como mucho a final de temporada.
Almenos q se vaya con personalidad y no siendo otro muñeco mas.
Llórente titular, bien Solari.
Los pichabros fuera y M.Llorente titular.
Juega LV por lo que tampoco me apasiona, pero un voto de confianza a Solari
Isco moneda de cambio por Hazard... No creo que los ingleses tropiecen dos veces en la misma piedra XD
Hay que recuperar a Isco, y si así espabila y deja de estar gordo bien. Y si no pues que se le va hacer.
Esto es el Madrid, no el Malaga, y no se está para perder el tiempo como si fueras un funcionario
Pues Ceballos el otro día fue, fácil, el mejor jugador del RM.
Cierto es q el despliegue del equipo fue lamentable pero yo no lo veo nada flojo.
Yo sacaba de la alineacion a bale y LV y metia a Ausensio y Vinicius...... no se ,me parece ke esta haciendo lo mismo que lopetegui ,solo que se a cargado a Isco,que no estaba bien....vale,pero tampoco lo esta Bale entre otros y no se tocan.
Bueno total....
Es de sabios rectificar, Solari sabe que el otro dia Llorente tenía que haber jugado, cuando no esté casimiro le pondría siempre.
Pues ha sabido ver sus posibles errores, la alineación me parece buena si no tuviéramos en cuenta que Modric y Kroos están en la mierda pero claro, ningun entrenador te sienta a esos 2 ni borracho.
A Bale en un partido importante no lo va a quitar ni de broma, cuanto antes lo medio entendamos mejor.
cebollin me falta.
ahora que tiene llorente detras y no a kross, va a ser mucho mas efectivo.
y mas minutos para pele.
Me falta Sevalloh por Kroos y Modric adelantado, y rezar para que LV no se casque otra mierda, que Gareth no lo secunde, y que Benzema siga bien
Pues yo creo que el 4-3-3 se nos ha quedado obsoleto con lo que tenemos, yo optaba por el 5-3-2 o el 4-4-2, en este caso sacaba a Lucas, que la verdad no entiendo por qué juega tanto, y metía a Cebollas, quedando un Kroos + Llorente de medios y Cebollas y Modric por delante.
LV juega porque es de lo poco de la plantilla que juega con intensidad y defiende, porque como jugador ahora mismo es un 0 a la izquierda.
Asi que imaginate el nivel del resto para que un pufamen así les quite el puesto.
A mi me daría puta vergüenza estar en el banquillo hoy y que salga este tipo por delante de mi, que se lo hagan mirar los Ausencio, gordIsco y cia.
LV juega porque Asensio esta dando vergüenza ajena y no va a meter a Vinicius titular contra la Roma.
No creo que haya mucho mas,no?
Joder parece que Solari quiere aprender de los errores. Pone a Llorente después de llevar varios partidos rompiéndonos el culo cuando no está Casemiro. A ver si se deja de inventos y pone a los jugadores en su sitio y cuando tenga una baja los sustituye con otro que juegue en ese sitio. Menos inventos con Kroos y Ceballos, el fútbol es así de fácil. Le preguntas al jugador donde juega mejor y ahí es donde tiene que jugar. Si se lesiona Marcelo o no está bien, pues Reguilón, que no está Ramos o Varane, pues Javi o Nacho, que no está Casemiro, pues Llorente y a las malas Valverde... Fácil y sencillo.