Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

btoman

Isco fuera de la convocatoria.

2
SuNRiSe

Va a poder ver el partido tranquilito con un BigMac

1
Purelonie

De ilusiones se vive. Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Bale y Asensio deberían der suplentes sí o sí.

Courtois

Carvajal J. Sanchez Varane(no hay otro) Reguilón
Llorente
LV Cebollas Valverde
Benzema Vinicius

De perdidos al río.

btoman

Yo jugaba con los suplente, total, Solari se va a ir más pronto que tarde, es carne de destitución como mucho a final de temporada.

Almenos q se vaya con personalidad y no siendo otro muñeco mas.

Llórente titular, bien Solari.

CrS-

OFICIAL:

Courtois; Carvajal Varane Ramos Marcelo; Llorente Modric Kroos; Lucas Benzema Bale

sraam

A ver que tal Llorente hoy, es una buena oportunidad.

MRajoy

Los pichabros fuera y M.Llorente titular.
Juega LV por lo que tampoco me apasiona, pero un voto de confianza a Solari

1 respuesta
Babeta

Confirmado

SupermaN_CK

Isco está fuerísima.

luciacoptero

Con los jugadores disponibles es una buena alineación.

Loki_Cat12

Isco moneda de cambio por Hazard... No creo que los ingleses tropiecen dos veces en la misma piedra XD

weeheee

Ya tiene q estar pasadisimo Isco para quedarse fuera, por q no es un cualquiera.

MRajoy

Hay que recuperar a Isco, y si así espabila y deja de estar gordo bien. Y si no pues que se le va hacer.
Esto es el Madrid, no el Malaga, y no se está para perder el tiempo como si fueras un funcionario

Purelonie

Ramos suplente pa cuando. Este si tiene secuestrado el club el hijo de perra.

1 respuesta
Sinso

#22417 Lastima que no se atreva a poner a Keylor y que Bale otra vez condenado en la banda a dar pena.

Quitando eso y que Ceballos se está desinflando (lógico), no me disgusta la alineación.

#22424 Hasta 2020 hay que tragar, recemos para que no le renueven.

1
GrimMcSlam

Pues Ceballos el otro día fue, fácil, el mejor jugador del RM.

Cierto es q el despliegue del equipo fue lamentable pero yo no lo veo nada flojo.

1
3njoy

Yo sacaba de la alineacion a bale y LV y metia a Ausensio y Vinicius...... no se ,me parece ke esta haciendo lo mismo que lopetegui ,solo que se a cargado a Isco,que no estaba bien....vale,pero tampoco lo esta Bale entre otros y no se tocan.
Bueno total....

XarevoK

Es de sabios rectificar, Solari sabe que el otro dia Llorente tenía que haber jugado, cuando no esté casimiro le pondría siempre.

-Orb-

Pues ha sabido ver sus posibles errores, la alineación me parece buena si no tuviéramos en cuenta que Modric y Kroos están en la mierda pero claro, ningun entrenador te sienta a esos 2 ni borracho.

A Bale en un partido importante no lo va a quitar ni de broma, cuanto antes lo medio entendamos mejor.

btoman

Me falta Ceballos, pero ya sería pedir demasiado visto lo visto.

Rito_Tryhard

cebollin me falta.
ahora que tiene llorente detras y no a kross, va a ser mucho mas efectivo.

y mas minutos para pele.

tsukiyomi

Me falta Sevalloh por Kroos y Modric adelantado, y rezar para que LV no se casque otra mierda, que Gareth no lo secunde, y que Benzema siga bien

radius

LV otra vez....

Snoopedd

Es ver a LV en el 11 y entrarme ganas de cagar

quickkk

Madre mía que basura de plantilla..

Babeta

Pues yo creo que el 4-3-3 se nos ha quedado obsoleto con lo que tenemos, yo optaba por el 5-3-2 o el 4-4-2, en este caso sacaba a Lucas, que la verdad no entiendo por qué juega tanto, y metía a Cebollas, quedando un Kroos + Llorente de medios y Cebollas y Modric por delante.

1 respuesta
-Orb-

LV juega porque es de lo poco de la plantilla que juega con intensidad y defiende, porque como jugador ahora mismo es un 0 a la izquierda.

Asi que imaginate el nivel del resto para que un pufamen así les quite el puesto.

A mi me daría puta vergüenza estar en el banquillo hoy y que salga este tipo por delante de mi, que se lo hagan mirar los Ausencio, gordIsco y cia.

1
MRajoy

LV juega porque Asensio esta dando vergüenza ajena y no va a meter a Vinicius titular contra la Roma.
No creo que haya mucho mas,no?

laZAr0

Joder parece que Solari quiere aprender de los errores. Pone a Llorente después de llevar varios partidos rompiéndonos el culo cuando no está Casemiro. A ver si se deja de inventos y pone a los jugadores en su sitio y cuando tenga una baja los sustituye con otro que juegue en ese sitio. Menos inventos con Kroos y Ceballos, el fútbol es así de fácil. Le preguntas al jugador donde juega mejor y ahí es donde tiene que jugar. Si se lesiona Marcelo o no está bien, pues Reguilón, que no está Ramos o Varane, pues Javi o Nacho, que no está Casemiro, pues Llorente y a las malas Valverde... Fácil y sencillo.

1
Freyre

Entre el cono de Lucas Vázquez y los conos de los Pichagordis prefiero al cono que le echa ganas la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado