#22379 Por qué? porque en su día dijera eso? No significa que prefiera la Liga. Guardiola también lo dice y no creo que se haya gastado 1000 millones pasándose por el forro el FPF para ganar la Premier League que ya se ganaba con Pelelegrini xdd. O también dice que hay presos políticos en España sabiendo perfectamente que no es así de ninguna de las maneras, ya ves tu.
#22380 yo el día a una gran eliminatoria de UCL tengo cosquilleo, y la hora antes ya ni te cuento. Cuando los domingos se juega contra el Espanyol o Levante... pues eso xddd se gane o se pierda.
#22381g0yu:No significa que prefiera la Liga
Zidane: Tengo más ilusión en la Liga porque es lo más difícil, y es lo que también quiere el jugador.
#22381g0yu:No significa que prefiera la Liga
#22374g0yu:Nos ha jodido, después de ganar 37 seguidas.. xdd
#22376g0yu:pero supongo que después de pasarse el fútbol con 3 UCL seguidas le haría ilusión otra liga al hombre jajaja
Estás fatal hoy.
#22383 Pero de verdad te piensas que jugadores y entrenadores prefieren ganar un campeonato nacionalcontra Huesca y Leganés que uno donde participan los tops europeos y donde se mueve muchísimo más dinero por cada fase que pasan? plis xd no son idiotas, solo hay que ver como fingían felicidad aficionados y jugadores culés en la celebración de la Liga pasada con la final de Kiev por jugarse xdd
La verdad es que es vomitivo que un profesional se niegue a jugar 50 partidos o 60 al año y solo jugué 8.
#22385g0yu:Pero de verdad te piensas que jugadores y entrenadores prefieren ganar un campeonato nacionalcontra Huesca y Leganés
La liga también se juega vs Barça, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia etc.
Al igual que la champions también hay partidos vs Viktoria Plzen o CSKA.
#22385g0yu:no son idiotas
Entonces llamas a Zidane mentiroso.
De verdad, déjalo xdddd
#22387 Sí, hay el mismo nivel y exigencia en la Liga que en la UCL. Pero bien que prefieres la UCL. Y así todo xdd
#22388g0yu:hay el mismo nivel y exigencia en la Liga que en la UCL.
¿Dónde digo yo eso? xDDDDDDDDDDDDDD
Zidane: Siempre ha existido esto, pero yo creo que cada día hay más madridistas que antimadridistas porque es el mejor club.
Confirmamos que el Real Madrid es el mejor club.
#22390 No, simplemente confirmamos que Zidane piensa eso.
Como con lo anterior, confirmamos que hay gente que le hace más ilusión a veces una liga que una champions.
Sus opiniones en ese sentido no sientan dogma, pero si marcan cuales son sus preferencias.
#22384 30 mensajes, lees tres o cuatro scroll scroll scroll y cerrar mediavida, efectividad máxima.
#22392 es lo que tiene que lleven páginas y páginas dando bombo a tres o cuatro cules.
Podíamos proponernos para el año que viene dejar de contestar a esta gente, pero lo veo imposible.
Me encantaría ver un esquema con 3 centrales.
---------------Benzemá---Bale------------
---------Ceballos---Kroos---Isco--------
Marcelo-Ramos-Varane-Nacho-Carvajal
--------------------Courtois-----------------
#22400 No veo a Carvajal y a Marcelo con la suficiente forma para jugar de carrileros.
La Roma iba a crear muchísimo por ambas bandas en mi opinión.
#22401 Con ese centro del campo deberíamos tener el control de la posesión, y al perder el balón tendríamos 3 tíos para cerrar, cosa que ahora siempre nos pillan con 2 centrales y a rezar.
#22369 será que no hay gente en Barcelona que defiende que la liga es mejor y más importante que la Champions...
#22400 A mi también me gustaría, pero con Bale jugando de DC, Benzema con libertad absoluta, Llorente en lugar de Isco y lo más importante quitando a Ramos de la zona de marcador izquierdo y poniendole a la derecha a ver si sacándole de la zona de confort jugaba concentrado.
A mi me gustaría ver hoy en el banquillo a :
Bale
Marcelo
Ramos
Varane
Isco
Asensio
Kroos
Pero no va a poder ser.
Courtois
Carvajal Varane J.Sanchez Reguilon
Lucas Valverde Ceballos Vinicius
Benzema Mariano
Eso sacaba yo, a ver si a los veteranos se les cae la cara de vergüenza por la temporada tan bochornosa que estan haciendo.
Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Fede Llorente
Lucas Ceballos Benzemá
Mariano
A lo yolo, que salga lo que tenga que salir