Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

Lucas vazquez 90min.

sraam

Muy bien Valverde estos pocos minutos.

murdokiler

Valverde hay que cederlo cuanto antes, necesita coger minutos, es un chaval que promete y uno o dos años fuera y jugando siempre lo pueden convertir en un jugadorazo. Para jugar esos minutos basura que le van a dejar ya tenemos a Llorente que hoy ha sido de los mejores, sino el mejor.

3
xPipOx

Dios mio LV es exasperante. ¿Alguien tiene los balones perdidos que lleva?

_-Dereuda-_

Dónde está el que dice que Asensio no sabe regatear ni conducir rápido? :D

Gilgamesh

#22634 si porque es buenisimo

sraam

Muy buen partido de Llorente, espero que le siga dando minutos porque es válido.

2
B

Mariano ha vuelto bastante tronco, todo lo que toca o es falta o fuera de juego, tiene 0 calma

murdokiler

Se confirma que seguimos mal. A la que nos presionan arriba no hacemos nada. La segunda parte no ha estado tan mal, pero nos hemos encontrado con un gol regalado que lo hace todo más fácil.

Muy buen partido de Llorente, Bale lo sigo viendo desaparecido el 90% del partido, el gol regalado y la media asistencia del segundo gol no me dicen nada todavía, tiene que poner más garra.

Bien Solari sacando a Isco, que se deje de fiestas y que se dé cuenta de donde está y demuestre el jugador que es.

Miedo me da el Valencia el sábado, que encima me pierdo la primera parte.

Xoid

El partido se ha sacado adelante por que eran malisimos....la primera parte de Ramos, Bale y Benzema ha sido horrible... Y el partido de LV (uno más) para olvidar...

Muy bien Llorente.

Sinso

El euipo sigue en la más absoluta de las mierdísimas, es que físicamente parece que tenemos jugadores de 40 años todos. No hay ni un jugador que pueda plantear un partido a tope de intensidad, es que ya ni Carvajal o Lucas Vázquez, tenemos que jugar a un ritmo bajísimo en ataque y en defensa somos un horror con los centrales que salen al campo temblando.

Cualquier equipo que nos presente un centro del campo con un mínimo de dinamismo e intensidad nos va a mear, más nos vale rezar a día de hoy por no encontrarnos a un City/Liverpool porque el chorreo va a quedar en los anales de la historia.

GrimMcSlam

Solari es Valdano.

1
Loki_Cat12
26 1 respuesta
SupermaN_CK

#22663 Ojalá sea así, pocos jugadores son más profesionales que Llorente, el tío se cuida un montón.

2
laZAr0

¿Alguien me explica por qué el HDP de Solari no saca hoy a Vinicius cuando estábamos con el partido dominadísimo, la Roma descompuesta y llegando arriba fácil en el minuto 65?. No,es mejor sacarlo fuera de casa, nada menos que en Ipurua con 3-0 en contra. Ahí es donde va a coger confianza. Esta gente es lamentable, se supone que se dedican a esto y no tienen ni puta idea, no hay nadie con criterio que sepa manejar al único jugador que ilusiona de la plantilla. Por mi como si Asensio se jubila mañana.

3
Rojosier

¿Nadie va a decir lo porterazo que es Courtois? De no ser por él no nos quedamos a cero.

1 1 respuesta
pacifik0

#22666 creo que la Roma ha tenido algo que ver con eso

tsukiyomi

Hombre, salvo la de Under, ha parado las claras que ha tenido la Roma, que no han sido pocas

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2018/11/28/champions/1543359725_453323.html

Un gordo llamando a otro gordo xd

B

Si Isco tuviera la verticalidad de Marcelo no importaría que estuviera gordo.

Prozacks

Marcelo llega fuertisimo al segundo tramo de la temporada siempre, aunque le cueste al principio y es de los pilares mas importantes, isco ha hecho cosas buenas pero nunca se ha ganado un puesto fijo. Marcelo puede decir lo que quiera. Y muy grande solari, sin duda la victoria es de el

1 respuesta
Freyre

#22671 Y una polla, el año pasado casi nos cuesta la eliminación un par de veces. Todavía me acuerdo del roto que le hizo Douglas Costa, o el gol que nos metieron por ir a por no sé que y bajar andando.

Que un golito y dos ruletas no empañen la mierda de profesional que es.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya huevazos.

McCelo tenía que estar en la grada con Isco.

btoman

Habla La tacones.

Manda huevos que Marcelo hable de trabajo, que poca vergüenza el maldito obeso. Otro partido más dando asco el de ayer.

Purelonie

Marcelo hablando de trabajo es como yo hablando de ingeniería aeronáutica.

Otro que dice de correr es Canelita. Os he dicho que tendría que ser suplente? Reconozco que le tengo ojeriza pero bastamente.

1
MRajoy

Conociendo la prensa va a empezar una campañita proIsco, a ver si Isco sale a defender a Solari o deja que el agua suene

xouba

Me parece estupendo lo de Solari que deje a uno del clan español en la grada, igual si Marcelo en vez de Regui tuviera otro jugador en su puesto pues también estaría.

Babeta

#22672 Para ser justos tendrás que decir también, que si no es por Marcelo no llegamos a la final, no? Te recuerdo que fue el máximo asistente del equipo en la edición pasada ( 4 ) y el 3º máximo goleador, empatado con Bale, con 3 goles, uno de ellos que se sacó de la manga en campo del Bayern cuando estábamos comiendo polla, y gorda además

Aunque eso no quita que en lo que llevamos de temporada esté mal, y aún pese a su nefasta condición física es de los mejores atacantes que tenemos, no por nada es el 4º goleador del equipo esta temporada, lo cual es triste xD

1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que de Marcelo ya sacrificamos defensa por lo que nos da en ataque, Isco cuando esta mal no nos da nada en ningun lado.

-Orb-

Lo de Marcelo dando consejos sobre Isco es como oir hablar al la pzoe sobre transparencia y lucha contra la corrupción.

El chiste se cuenta solo.

Tema cerrado