Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

Valiente hijo de puta es Marcelo.

Snoopedd

Menudo vestuario mas lamentable, toxico a mas no poder. La limpia en verano tiene que ser legendaria..

Shugathz

El año que viene te traes a Alaba y ya veríamos el discursito de Marcelo. Yo digo que le quita el puesto al segundo partido.

Dawidh

Se viene ahora la prensa a llorar por Isco, la prensa del madrid da absoluto asco. Grande Solari con sus huevacos gordos. No pedimos entrenadores que no sean marionetas? Pues esto es lo que hay, si te pasas de listo no juegas. Seas quien seas

g0yu

Isco es un tipo con 4 UCL y que ha metido muchos zascas a la prensa. Que no sorprenda esta campañita tan desmedida

Sinso

Qué prensa llora por Isco? En la cope le han atizado lo que no está escrito (se la tenían guardada) y se han reído multitud de veces de Lama en plan que va a ser su adalid defensor haciendo el ridículo en breves.

1 respuesta
Dawidh

#22686 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/11/28/5bfde24c46163fb66e8b45c3.html

2 respuestas
g0yu

Venderíais a Isco? Jugador con talento supremo, joven, que a tramos es importante pero que no acaba de consolidarse ni encontrar su sitio.

Yo digo no

4 respuestas
xouba

#22687 Con lazito, es lamentable la forma en la que está, hace un mes que reapareció y sigue como un barrilete,0 dramas.

1 respuesta
Dawidh

#22688 yo la daría un toque de atención y vería si se pone las pilas y saca el jugadoraz nque lleva dentro o en cambio sigue en su linea de vocazas come pizzas.

#22689 el problema de atenernos al estado de forma esq tendríamos que vender a medio equipo, están todos en la mierda físicamente...

Jambi

#22687 Ni tan mal. Ademas a Guardiola le gustan los retos de rehabilitar focas, mira si no con Gundogan.

Nirfel

#22688 Tiene 26 años. No le he visto mejorar ninguna de sus carencias en todos estos años en el Madrid. Yo si lo vendería.

MRajoy

#22688 depende. Si recupera su mejor nivel y se cuida no lo vendo.
Si va a estar gordo cada año...

2 respuestas
g0yu

#22693 Hombre claro, pero la gracia es sin saberlo

Dawidh

#22693 es el problema de Isco que se ve acentuado si llega un Lopetegui de la vida y le da plena confianza. En lugar de currar y devolver esa confianza con esfuerzo, se pone a comer pizzas y se confía. Puta vida y puto isco

btoman

Isco siempre está igual, yo creo que q es carne de venta y mira que me gano con sus zascas a la prensa.

xouba

Isco tiene ese problema, que medio año o algo más no está en forma. Es como Marcelo, el caso es que Marcelo no hay otro igual, en ataque aporta una puta barbaridad,Isco estando mal es un cono.

Sinso

Ramos Marcelo Isco Benzema Bale, y Modric ahí ahí

Mínimo esos cinco.

Gassius

No se, vale que tiene sus momentos, pero para mi ha tenido más rachas de buen juego que otras rémoras titulares que llevamos aguantando años en el equipo y que cobrarán bastante más. De lo malo este cuando está mal no tienen problema en mandarlo al banquillo.

Vamos, yo tengo claro que antes echo a otros cuantos. Si llegasen refuerzos válidos y una oferta millonaria me lo pensaría, pero para venderlo por X dinero y no traer a nadie, pues no.

domi8410

Ijjjjco tenia que haber sido traspasado hace 2 o 3 años.

Con un lazo.

Freyre

#22678 Es que si no llega a hacer eso hubiéramos quedado eliminados por SU CULPA

Aldarion_21

Yo no lo vendía pero que no le daba la titularidad tampoco, jugador de rotación e importante a tramos. El problema es que ya esta en un contrato elevado. Si quiere irse, no me da ninguna pena.

B

#22688 ¿Isco te parece tan talentoso?. Yo lo veo un jugador muy bueno técnicamente pero sin impacto en la mayor parte de los partidos.

No sé qué es Isco exactamente. Un media punta debería ser más vertical jugando, en banda debería ser más rápido y como centrocampista más trabajador y fuerte.

Yo lo vendía sin pensarlo, es una cosa rara.

BioGnomic

El problema de Isco es que es mediapunta y jagamos sin mediapunta XD quiza encajaría por delante de los tres del centro del campo y con dos delante, aunque también se podría probar ahí a Modric ahora que ya esta más mayor, con Ceballos, Kroos, Case por detrás y dos de Bale/Mariano/Benzema por delante. Con los laterales que tenemos nos bastaría para jugar por banda, si Marcelo ya es más extremo que otra cosa.

1
xouba

Isco es un Riquelme, una estrella para un equipo de 2 fila que jueguen para él y que trabajen para él, su físico no le da para más.

Es un tío que no se esconde pero para jugar en el Madrid necesitas más, tiene muchos defectos para jugar aquí, para mí es una venta clara.

5 1 respuesta
Aldarion_21
#22705xouba:

Isco es un Riquelme, una estrella para un equipo de 2 fila que jueguen para él y que trabajen para él, su físico no le da para más.

Que de acuerdo estoy con esto.

Shugathz

Mira que el chiringo no es referente de nada en cuanto a futbol, pero esto es la pura verdad.

3
btoman

Isco en el Madrid siempre ha tenido el mismo problema, no tiene una posición clara dado que no acaba de cuajar por velocidad o por trabajo.

En un equipo donde se juegue para el puede triunfar pero dudo que sea en un equipo de primer nivel.

Ha cumplido un ciclo y no me extrañaría q se marcharse, no creo que siga aceptando el rol de suplente/revulsivo.

domi8410

11
B

Hoy toca Isco,mañana tocara Asensio,pasado Lucas Vazquez y el problema real es que sin un tio que meta 30 goles por temporada todo se va a la mierda

Teneis que mirar arriba,el de las gafas no se dejo los duros en Kane

1 1 respuesta
Tema cerrado